QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡¡¡

ay saoia¡¡¡¡ como no va a estar bien 1¡¡¡¡ si tienes más frigo hermanitos¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ estarás en una nube....., es normal que estés preocupada hasta el latido y después te preocuparás x otra cosa y después x otra.... qué ánimo te doy jeje, hasta que no le tengas en tus brazos no estarás tranquila, con todo lo que hemos pasado es normal que andemos siempre así.

a mi me pasaria lo mismo seguro.

irene¡¡¡¡ que ahí tienes a tu campeón¡¡¡¡ y lo mismo el que va un poco peor aguanta también.

mañana en cuanto puedas nos cuentas que tal y qué medidas tienes que tomar ok?

manda guapa, que tal, sigues con tus hilillos? pues la verdad, qe he sido muy afortunada al ser elegida por el estudio porque todo es gratuito, ecos, medicación, punción, transfer.... qué os voy a contar. y porque me da verguenza pedir el dinero de la gasolina sino también me lo dan jeje. y me tratan igual que una clienta que pague. sin duda si no me quedo preñi de mis conges haría otro tratamiento pagando en ivi madrid, no me hiría a otra clínica.

bueno chicas, pues voy a ver gavilanes que como curro de noche, no lo pude ver ayer jeje

ah¡¡ mirelletta, cuando tengas varios folis de buen tamaño (más de 18mm) te pones ovitrelle y a las 36 horas será tu punción, que es cuando ovulas y en el momento de tu punción, que no te enteras de nada de nada, tu marido en la habitación tiene que recoger a sus bichillos y entregarlos.

a los 3 días aprox (ellos te dirán) transfer, y luego 13 días aprox hasta la beta y luego si es positivo a celebrarlo¡¡¡¡ si te quean varios preembrione buenos te los congelan por si no te quedas ó para dar hermanitos. besos

Comment

saioa por fin tenemos noticias! que bien! me alegro mucho, ese circulito que has visto si es la vesicula vitelina, y en dos semanas veras el latido, que emocionante!!

Irene que bien al menos sabes que uno esta muy bueno y apto, esperemos que mañana siga igual y a ver si el otro se repone, tu tenias 5? no sabia que ya tenias una niña, yo tambien un niño, entonces estamos las dos en proceso hermanito, a ver si hay suerte... que bien poder dejarla con sus abuelos, yo no tengo con quien dejarlo y menuda betaespera me espera( si tengo, claro) por que es un torbellino. Cuentanos mañana si puede algo y mucha, mucha suerte guapa!

Marikleo, pues has tenido mucha suerte por que no veas lo que te estas ahorrando, te lo hacen en ivi? la verdad es que es caro, pero de vez en cando tambien tienen detalles, por que a mi me costo tantos ttos y demás tener a mi hijo que en el ultimo tto me hicieron un buen descuento. Entonces te llamaran antes para decirte algo? o vas derecha a la transfer? suerte!!

Mirelleta, veo que mis compañeras ya te han dicho todo. Te deseo mucha suerte y en nada tengas tu positivo.

Besitos.
      Manda2010-05-18 15:56:50

Comment

Se me ha olvidado deciros que hoy tambien he visto ese flujillo marron, ya veremos...

Gracias por preguntar.

Comment

Irene, como te ha ido???

Comment

hola a todas,he estado con mucho trabajo ...saioa me alegro mucho por lo tuyo ,irene mucha suerte con tu trasfe ,marikieo ya te queda menos mucha suerte ..mirelleta ,yo estoy como tu, tengo 4 folis de 16mm y creo que el viernes me hacen la puncion .no te enteras , si sale todo bien me haran la trasfer en 3 dias . besos para todas

Comment

hola chicas¡

irene, cuentanos que tal chata¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡¡

manda, si que estoy en ivi madrid. el domingo me llaman x la mañana para decirme si ha descongelado bien ó no y para decirme la hora, me llamarán temprano xq vivo a casi 2 horas.

vaya jodienda tú todavía con lo marroncillo, pero qué le vas a hacer, el lunes está cerca.

que dice nuestra preñi saioa? estarás contenta. lo habéis dicho ya a la familia y amigos?

antisiana, corazón, cuanto tiempo¡¡¡¡¡ así que el viernes alomejor punción¡¡¡¡ qué bien¡¡¡¡

besitos a todas

Comment

Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Os cuento, al final solo me han transferido un embri porque el que estaba pachucho no era viable... Le han hecho hutching para ayudarle a implantar, tiene 6 celulitas y es de calidad media pero yo espero que estando con su mami se haga fuerte y se agarre a mi!!! Tengo la beta el 2 de junio.

Me han dicho que hoy y mañana este tumbadita y que a partir del viernes vida normal pero sin hacer esfuerzos, coger peso, subir y bajar escaleras...

Manda, sigues con el manchadito? que lata joder.... Tengo una niña de dos años y estos conges son los que me sobraron del tratamiento. Tenia 3 congelados, uno no descongelo, el otro no era viable y el tercero es el que me han transferido. Como no son vitrificados sino congelados la tasa de exito es menor pero bueno, yo de momento estoy muy positiva!!!

Marikleo, el domingo esta aqui al ladito!!! desntro de nada tendras a tu esquimalin contigo!!!

Saioa, es verdad, cuentanos ¿ya se lo habeis contado a la gente?

Antisiana suerte en la puncion!!!!

Un besazo

Comment

Irene me alegro mucho de que ya le tengas contigo, ese campeón se va a quedar con su mami. Ahora viene lo peor no? el estar ahi pensando es lo peor..... pero bueno en nada tienes la compañia de marikleo y a ver si la mia.....

Mis embriones tambien estan vitrificados desde 2007 y antes, al primcipio tambien tube un blasto vitrificado por eso me estraña que los tuyos sean congelados ya que mi niño tiene casi lo mismo que la tuya, pero lo importante es que ahi está. Cocozco un caso cercano de una chica que le pusieron un solo embrion regularcillo, con el hatching, y algo fragmentado y ahora tiene 3 años.

Suerte a las chicas de las proximas punciones.

Yo sigo igual, aunque solo sea una vez al dia, ahi esta ese flujillo espeso y marroncito. No se si llamar a IVI y comentarselo o esperar a el lunes que es el día de la eco a ver que me dicen.

Besitos a todas.

Comment

Irene: que bien que haya salido todo bien, me alegro un montonazo! Ahora
                    ya sabes tranquilita - tranquilita en la camita para que tu embri se
                    agarre bien agarradito.... Si puedes bebe bebidas isotonicas que en el
                    IVI ahora lo mandan y debe ser bueno para la implantación... Ya nos iras
                    contando como va esa betaespera, mucha suerte guapa![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Manda - Irene: Yo tampoco sabia que tenias pequeñajos, que bien!!

Manda: Supongo que si ya te sale de color marroncito es que se estará
                    cortando, yo que tu me esperaba un poquitin haber lo que pasa...Ojala
                    que el Landeras te de el lunes te el visto bueno pero si no te lo diese
                    pues no pasa nada te esperas un mes y ya esta, lo importante ya sabes lo
                    que es, que estes en perfecas condiciones.....Suerte! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Marikleo: en el IVI al tenerlos vitrificados la mayoria de las veces
                    descongelan perfectamente y los tuyos lo van a hacer osea que no te
                    preocupes por eso, ainss que ganas que te los metan al hornillo
                    yaaa!!!!Mucha suerte!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Antisiana: Muchas gracias y mucha suerte el viernes en la puncion, que vaya todo muy bien y luego cuentanos como te ha ido, eh???[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Yo si que se lo he dicho a la gente pero no a todos porque creo que es un poquitin pronto para decir que estoy preñi, todavia estoy de 6 semanas y pueden pasar mil cosas, voy poco a poco. Se lo he dicho a la familia que ya estaban al loro de todo mi proceso y a algunos amigos (estos no saben nada del proceso) no se, no quiero correr mucho, yo creo que hasta que el bichito tenga unas 12 semanas no voy a hacerme muchas ilusiones . Últimamente estoy teniendo pesadillas, antes de ayer soñé que mi beta baja rapidisimamente a cero. Hoy he soñado que empezaba a manchar un poquitin de sangre y que tenia que ir corriendo a urgencias pero que en ese momento estaba en la India! ya ves en mi vida he estado en la India y mi obsesión me hace ir a esos paises pobres para que este todavia mas angustiada! En fin, es lo que tiene, el estar en este tipo de cosas te hace que se te vaya un poco la perola.... jejeje. pero estoy animada, porque pienso, no todo lo malo me va a pasar a mi, no?[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pues eso, positivismo ante todo!

Comment

Saioa muchas gracias.

La verdad es que stoy con esas manchitas desde que empece con la progynova, siempre han sido asi marroncillas, son hilillos que salen con un flujo espeso( y perdón por tanto detalle) pero suele ser una vez al dia, no mas. La verdad es que cuando empecé el dia 1 tenia bastante regla y las pastillas parece que la hayan retenido por que en seguida dejé de manchar regla y siguio esto, por eso pienso que son restos de la regla anterior, ya veremos.

Es normal que tengas esos sueños a mi tambien me pasaba, pasamos tanto que al final cuando lo conseguimos pensamos que algo puede fallar, pero veras como eso no te pasa y en nada ves a tu niñ@ y es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Te hizo la transfer Landeras?

Un besazo y disfrutalo

Comment

Pues si Manda, mis embris eran conges y no vitris, Los cogelaron en Agosto de 2007. Debe ser que mi clinica va un pasito por detras

Besos!!!

Comment

Manda, supongo que Landeras te mirará bien mirado el lunes y si no lo ve claro no te hará la transfer. Puede ser que sea lo que tu dices que todavia no te haya dejado de sangrar por la regla y que te estes limpiando poco a poco, no se, a mi la verdad es que eso no me paso... A tu peque le tuviste con el mismo tratamiento?

A mi la tranfer me lo hizo landeras, normamelmente el que te lleva el historial es que te hace la transfer, no? Yo habia oido hablar muy bien de él y por eso le escogí pero bueno supongo que mas o menos seran todos parecidos....

Un abrazo.

Comment

hola chicas¡

irene, que bien ya betaesperanta¡¡¡¡ el domimgo si dios quiere me uno a tí jeje. tomas vitaminas ,bebidas isotónicas y el utrogestán ó progeffik? yo leí una vez que aparte tomar jalea real era muy bueno y no sé si será verdad pero mal no va a hacer.

manda vaya jodienda con los hilillos, por lo menos pa comerte la cabeza a que sí? el lunes a ver que te dicen.

antisiana, al final mañana punción? cuentanos

saioa, a mí a veces me pasa lo de los sueños cuando me como la cabeza demasiado...., se sueñan cosas irreales y puf¡¡ vaya pesadilla la tuya de la beta y de sangrar. aunque estate preparada porque un porcentaje de preñis muy alto sangra en los primeros 3 meses y es normal eh?

nosotros no hemos dicho a nadie lo de la fiv icsi, ni la clínica ni nada de nada. es un poco angustioso a veces porque te apetece hablar y desahogarte ó porque hay que decir mentiras...., hablando de mentiras, al final diremos que el domingo paseando a mi perro por el campo se cruzó una liebre, no me di cuenta, el perro tiró y al pillarme por sorpresa me tiro al suelo y me he hecho daño en el hombro. y según esté ire la segunda semana a currar ó tampoco.

besitos para todas

Comment

hola chicas al final tengo la puncion el sabado , ya que tienen que crecer mas mis folis ,osea que ya os contare.irene me alegro mucho .,que estes tranquilita,.,marikleo que poquito te queda ,aqui podemos desahogarnos menos mal., manda a ver que tal el lunes ,suerte ,saludos saioa...chao chicas besos

Comment

Gracias a todas por los animos, sois unos soles!!!

Saioa a mi me lleva Landeras desde el 2004 y el me hizo la transfer de mi hijo, y alguna otra pero me gusta mucho como lo hace, una transfer me la hizo Maria Nicolas y es muy seca, no se si la conoces, bueno es que al lado de Landeras nadie es simpatico eh?? es un sol, cuando me vio ahora despues de año y pico se levanto me dio dos besos y es muy majeteeeee

Mi hijo es de ovo y es hermanito de los dos embris que quedan, pero con el niño fueron embriones frescos, eran los 4 iguales de buenos, pusieron dos y congelaron 2 el mismo dia de la transfer antes de hacerla. Mi hijo vino al 13 tto.

Antisiana, mucha suerte para el sabado y a ti marikleo en la descongelación.

Irene como va el primer dia? ya superado, animo guapa que por lo que ha pasado ese embrioncito es que es todo un campeón.

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X