QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marikleo, yo hice reposo el primer dia sólo, estuve un ratillo en la cama y de vez en cuando me venia al ordenador, porque eso de estar todo el dia en la cama uff! no lo aguanto, los demás dias vida normal pero sin muchos esfuerzos. De todas formas según mi gine el momento crucial suele ser cuando te hacen la transfer, ahí ya el embrion decide si quedarse o no. El embrion no se cae porque el utero tiene una textura pegajosa que no deja que el embrion se caiga. Según he oido en Estados Unidos las transfers los suelen hacer la mujer estando de pie y luego se van tranquilamente a su casa. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Bss

Comment

Chicas acabo de volver de mi eco y estoy muy contenta!!

Tengo el endometrio preparado (mide 8mm, no es mucho pero me han dicho que a partir de 7 ya vale) y un foli de 19 mm listo en el ovario derecho asi que... TRANSFE DE LOS EMBRIS PARA EL MIERCOLES!!!! Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle y a partir del domingo ponerme progefik cada 8h. Asi que respondiendo a tu pregunta , Marikleo, la trasfe me la hacen a los 5 dias desde que me pinche el ovitrelle.

Ainss crei que nunca llegaria el dia. Bueno primero los descongelaran el martes y me llamaran para ver que tal ha ido y decirme la hora de la transfe y el miercoles me llamaran por la mañana para ver si evolucionan. Me queda pasar por unos dias de nervios pero si Dios quiere el miercoles tendre a mis peques conmigo.

Un beso a todas, esta noche entrare para ver que tal han ido las otras dos ecos.

Comment

Otra de vuelta pero con peores noticias.

Mi eco ha ido bien, endometrio en 8,85 trilaminar y todo bien, transfer programada para martes, PERO..... le he comentado al gine que desde que empecé con la progynova tengo pequeños hilillos de sangre, y se le han abierto los ojos como platos( él mismo me ha dicho que se le habian abierto mas tarde) dice que cualquier manchadito, por minusculo que sea, es importante, por que todos vienen del endometrio y que eso es que algo pasa, me ha dado 10 dias más de medicación y nos vemos el 24. Dice que si esos hilillos siguen habra que hacer biopsia de endometrio, que puede haber algo que no se aprecie en eco. En fin chicas me he quedado chafada, la verdad, pero mejor asi, dice que he hecho muy bien en comentarselo, que los embriones que tengo son muy bonitos y es una pena echar a perder la transfer por una pequeño error. Yo le he dicho que me da igual ahora que en meses pero no quiero jugarmela ya que es mi último cartucho, y aunque se que es muy dificil, hay que ir a por todas.

Irene me alegro mucho, mas o menos era como a mi, tu tambien estás con progynova? o ibas en ciclo natural? Te deseo mucha suerte el miercoles, cuantanos como vas cada dia , OK?

Marikleo, yo casi que me cogeria la baja entera o al menos di en la empresa, si puedes, que no puedes empujar a ese carro en unos dias por dolor de espalda o algo así. Como ves yo voy controlando el endometrio en ecos, no hago test de ovulación.

Besitos chicas

Comment

hola chicas, he llegado de madrid hace un ratito. que bien irene ya el miércoles tendrás a tus esquimalitos¡¡¡¡ vaya 19 está muy bien, te bajó la regla después que a mí y ovulas antes que yo. te bajó el 5 no? o sea que ovulas el domingo día 12 del ciclo, qué máquina¡¡¡ jeje

manda, pues sí que has hecho súperbien en decir lo de los hilillos, no vaya ser que pase algo x ahí dentro y se desperdicien por una bobada tus esquimalitos.pero se ve que tienes paciencia, te lo has tomado muy bien, aunque no te quedaba otra, pero es mejor tener el cuerpo a punto y bien, 1 mes arriba, 1 mes abajo no importa. ya nos contarás si siguen los hilillos.

pues yo endometrio de 8,8 y un foli en el ovario izquierdo de 15,4, tengo que volver el domingo, pero casi seguro que el domingo me pinche el ovitrelle, se supone que llegará a 18. y la transfer sería el domingo que viene, creo que 23. así que me adelantaste irene jeje. tengo dolorcillos en los ovarios. otra cosa, si vuelvo a currar la segunda semana de la betaespera, si que diría que no puedo mover peso en la empresa, hay varios puestos de trabajo donde puedo estar, así que supongo que puedo evitar los de mayor riesgo. yo a mis compañeros de curro, bueno y atodo el mundo diré que me he hecho daño en el hombro jugando al frontón o al tenis (os confieso que hace muchos años que no cojo una raqueta), de ahí 1 semana de baja, y la siguiente semana, pues colaría evitar empujar peso, aunque no sé que hacer todavía. bueno chicas, os dejo que voy a hacer la cena. tusa, que tal estás que hace mucho que no entras¡¡¡

saioa, que tal está nuestra preñi? besitos

Comment

Chicas, que alegria que todo vaya sobre ruedas! Que ya os queda na'...!!

Irene:Que bien una endo de 8 mm no esta naaada mal!! y el miercoles la transfer madre mia que biennnn! que ya lo tienes encima!!ya veras como tu embris descongelan estupendamente y se agrarran a su mami!

Manda: tu endo tambien esta genial, ahora haber si se te arreglan esos hilillos que espero que no tengan importancia. Yo tambien manche un poquitin pero creo que fue por alguna heridita que tengo por ahí que cuando hecho kikis sangro un poquillo. Tu tranquila lo importante es que cuando te hagan la transfer de esos dos bonitos embriones estes completamente bien, a mi me tardaron 4 meses en hacerme de una transfer a otra por problemas de endo y quistes residuales y estaba ya desesperadisima pero mira, al final mereción la pena.

Marikleo: yo muy bien, gracias guapa, eco el lunes, que ganas, a ver cuantos esquimalines se han quedado conmigo, ya os contare. Yo ahora mismo con las tipicas paranoias, antes eran comeduras de cabezas de sintomas de la beta espera y ahora de embarazo. Vamos que esto es asi, nunca paras de pensar de que algo pueda ir mal pero bueno hay que ser positiva y pensar que todo va salir estupendisimamente bien...Me parece genial que te cojas una semanilla, te vendra muy bien, ademas si luego puedes poner esa escusa que has dicho mejor que mejor. Os vais a quedar tooooodas preñis ya vereis como si, mucho animo y tranquilidad que es facil decirlo pero dificil de hacerlo. jeje

Muchisima suerte a todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Besitos y abrazos muy grandes [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Manda, vaya faena lo de los hilillos. Pero es mucho mejor que lo hayas dicho para que no se echen a perder los embris. Un mes mas al final no es tanto y es mejor asegurarse de que la cunita de los embris esta lista para recibirlos al mes que viene. Sigue contandonos como va todo ¿eh?

Marikleo, la verdad es que no me esperaba que tuviera ya un foli tan grande tan pronto... Es que estoy ovulando con el ovario derecho que esta acostumbrado a trabajar el doble porque el izquierdo esta medio perdido por culpa de la endometriosis. Nos vamos a llevar solo 4 dias asi que pasaremos juntas muchos dias de betaespera. Ainsss que ganas tengo de ser betaesperante!!!

Saioa, el lunes esta aqui al ladito y por fin vas a ver cuantos esquimalitos estan con su mami. Cuentanos en cuanto vuelvas de la eco ¿eh?

Un besazo a todas!!!!

Comment

buenos días chicas¡¡¡ que día más soleado y bonito¡¡¡¡

saioa, hoy sabes cuantos esquimalitos se han quedado¡¡¡¡¡ espero que sean 2, porque lo deseas mucho, aunque 1 está muy bien, disfrutas más de la maternidad, menos agobios. en cuanto puedas nos cuentas guapa. qué emoción.

irene, supongo que ayer probarías con el método díver no? ya que sabemos cuando se ovula x si cuela no? jeje.

yo ayer tuve la eco y por fín llegó a 18mm, así que ayer me pinché el ovitrelle y el domingo 23 transfer de mi esquimalito. el utrogestán desde el miércoles, 2 al día. así que yo mañana probaré por el método díver jeje.
                irene, a mí me han dicho que me lo descongelan el mismo domingo por la mañana y el mismo domingo por la mañana me llaman para decirme si a descongelado bien ó no, ya ves, qué nervios y prisas pues yo estoy a casi 2 horas del ivi, aunque me han dicho que me llamarían con tiempo. qué nervios y preocupaciones todo el rato, luego nervios con la betaespera.... mi médico me dijo que hasta que no tuviera a mi hij@ en brazos no iba a dejar de preocuparme y qué razón tiene chicas¡¡¡¡

manda tu volvías el lunes que viene no? siguen los hilillos? espero que no guapa.

bueno chicas besillos.

Comment

Marikleo!!! que bien por tu foli!!! ¿te lo descongelan el mismo dia? Uf yo tengo un miedo a que no descongelen... mañana descongelan a los mios, y me llamaran para decirme si ha ido bien y para darme la hora de la transfe, pero es que el miercoles me vuelven a llamar para ver si han evolucionado... madre mia, con lo nerviosa que estoy hoy no quiero ni pensar lo que me espera estos dos dias que quedan.

Saioa, cuentanos cuando vuelvas de tu eco para ver cuantos esquimalitos se han quedado!!!

Manda ¿como vas? ¿han desaparecido los hilillos?

Un besazo chicas. Ainnnssss que ganas de que llegue el miercolessssss

Comment

Hola chicas!

Saioa suerte en tu eco!!! cuentanos en cuanto puedas y a ver cuantos vienen!!

Marikleo, me alegro que todo haya ido bien y ya tengas fecha de transfer, es que tus conges son blastos? es que hay mucho tiempo desde el ovitrelle hasta la transfer no? o es asi? esa que tampoco se mucho de conges, de ttos si( que llevo unos cuantos) entonces a cuantos dias de la regla sera?

Irene tienes que estar ya mordiendote las uñas no? tranquila guapa que todo irá bien, informanos de todo en?

De cuantos dias son vuestros embriones? los mios de 3 dias y 6 y 8 celulas.

Yo sigo igual, gracias por preguntar, pero estoy algo triste, ya que llevo desde el dia 1 con pastillas y pienso que al final será para nada. He pensado que si de aqui el jueves sigo igual, llamar y decirle si lo dejo ya, para que seguir hasta el lunes.... ayer parece que casi no tuve nada, pero esta mañana ahi estaba el flujo espeso con manchados.

En fin chicas, eso es lo que hay...
                    Manda2010-05-17 16:34:19

Comment

manda. corazón, tú no tires la toalla, que sea el médico quien decida. si lo dejas tú porque sí te puedes arrepentir, ya sabemos que a veces esto es muy duro, pero sigue todo el procedimiento que te diga el médico. hasta el lunes que dan muchos días, así que armate de paciencia. ya sabes que todo lo que nos metemos en el cuerppo son hormonas que nos hacen tanto reir como llorar. así que ánimo guapa y a seguir medicándote y el lunes consulta y que sea lo que dios quiera.

mi conge es un blasto, bueno tengo 2. el que me van aponer ahora supuestamente es muy bueno y tengo otro que es un churro, aunque es viable igual. estoy en el estudio megaset, la icsi negativa y ahora a por mi primer conge, y en el estudio nos los ponen de 1 en 1. de ahí la semana de diferencia hasta la transfer. y los tuyos tienen muy buenas células 6 y 8, están muy bien. me bajó la regla el 3 de mayo así que a los 21 de la regla me lo transferirán.

irene, corazón, haz algo entretenido para no pensar mucho y dar vueltas a la cabeza con lo mismo. ya verás como todo sale bien y nos quedamos todas preñis con nuestros conges¡¡¡

venga saioa cuéntanos¡¡¡¡

Comment

Muchisimas gracias marikleo, tienes mucha razón. No sabia del estudio megaset, entonces te los ponen de uno en uno no? pero esos blastos tienen muy buena pinta, ahi tienes a tu bebe... Si el viernes todo hubiera ido bien tambien habria tenido la transfer a los 21 dias mas o menos.

Saioa, cada minuto que puedo entro a ver, DINOS ALGO!!!!!

Comment

hola, yo estoy en ivi valencia, tengo 34 años,empecé ayer a pincharme orgalutran , me han dicho q tengo 9 o 10 con muy buena pinta y otro un poco mas peques. contadme q teal la puncion, y q tardan en ponerte los embriones. estoy muy nerviosa y no se con quien hablar.

Comment

[b]Manda[/b], cielo animate, no dejes la medicacion, el lunes esta aqui al ladito y lo mismo te llevas una sorpresa. Las hormonas nos dejan el animo por los suelos pero tenemos que ser fuertes. Un beso guapa.

[b]Saioa[/b], no sabemos nada de ti ¿como ha ido la eco?

Os cuento, a mi ya me han llamado de la clinica. De los tres embris han sobrevivido a la descongelacion dos aunque me han dicho que uno de ellos esta muy pachucho pero me ha dado animos porque dice que el otro es de buena calidad. Si mañana a las 10:00 no me han llamado es que al menos uno esta bien y me lo transferiran a las 14:00h

Bueno, pasito a pasito, si Dios quiere mañana llegare a la transferencia....

Un beso a todas

Comment

Chicassss! que ya estoy aqui!!!
                              si! ayer fuí a la eco y me dijeron que habia uno! no se porque tenia ese presentimiento, no esta mal, no?? se veia el saquito y una cosita redonda dentro, creo que el gine dijo algo de vesicula vitelina??[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] me dijo que todavia era pronto para ver el latido, que volviese el 31 de mayo para ver como estaba pero que de momento la cosa pintaba bien. Por cierto, me encontraron un quiste luteo en el ovario derecho de 5 cm! para variar.... pero me dijo que no me preocupara que suele pasar y que normalmente se suelen ir por si solos, la verdad es que me molesta un pelin pero al decirme que no tiene importancia estoy bastante tranquila. Ahora hasta dentro de 2 semanas otra etapa angustiosa, el saber si hay latido o no, en fin, es lo que hay, jejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Ireneeee, mañana transferrr, yujuuuu!!! que no me entere que te pones nerviosa, eh??que va a salir todo genial, ya veras!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Mucha suerte!!!!!

Mirelletta, a mi siempre me han metido conges pero supongo que en frescos te transfieren a los 3 dias de hacerte la punción. Si ya tienes 10 que tienen buena pinta no estan nada mal, a mi me sacaron 7 ovulos buenos y por suerte fecundaron todos y tambien pudieron congelarlos todos. Tu tranquila que con lo que dices tienes muchas posibilidades de que te saquen muchos embrioncitos.
                              Suerte![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Saioa, que biennnnn!!!! un saquito esta muy bien!! De uno en uno se disfruta mejooorrrr!!!! jejeje. El dia 31 eco de latido, ainss que emocionante escuchar el corazoncito.

Gracias por desearme suerte Saioa!!! la verdad es que ahora estoy bastante tranquila, ya sabiento que casi seguro que uno llegara a mañana....

Esta tarde me voy a merendar con mis padres y a llevarles las cositas de mi enana que se va a pasar tres diitas con ellos para estar yo un poquito de reposo en casa. Mañana os cuento cuando venga de la transfe!!!

Un besazo a todas!!!

Comment

Working...
                                X