Ahora sí me presento. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ahora sí me presento.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Ahora sí me presento.

    Hola malena! llevo unos cuantos dias desconectada del foro asi es una manera facil de desconectar la mente, a ver si tenemos suerte y el dia 3 tenemos 2 positivos, creo que aguantare hasta el dia tres aunque lo tengo un poco dificil de aguantar ya que trabajo en un laboratorio de analisis clinico y tengo a huevo hacerme la pruebita a cualquier hora, me he prometido a mi misma que esta vez aguanto.

    ¿que tal llevas lo de la progesterona? a mi se me ha hinchado un poquillo la barriga y las tetillas me duelen algun dia que otro dia, pero bueno creo que es normal.

    Ya me contaras como te va.

    Comment


      #17
      Ahora sí me presento.

      Chia suerte para hoy en tu 1ª consulta, ya verás como te lo explican todo muy bien.

      Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #18
        Ahora sí me presento.

        Hola,

        acabo de registrarme en el foro. Yo ya he pasado por todo, mucho tiempo buscando bebé y muchos tratamientos. En teoría mañana me temgo q hacer la prueba de embarazo tras una transferencia de embriones congelados, pero no quiero hacérmela, ya que han sido tantas decepciones que no quiero otra más, asi que esperaré sin hacérmela.

        Tengo muy fuertes dolores de ovarios desde hace varios dias, y todo indica que volverá a bajarme la regla.En fin, q como veis no estoy siendo muy optimista, espero animarme un poco más hablando con vosotros.

        Saludos.

        Comment

        Working...
        X