Ahora sí me presento. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ahora sí me presento.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahora sí me presento.

Perdonar pero es que antes entre a hacer una pregunta y no me presente como debia, bueno os cuento un poco, yo tengo 31 años y mi chico 35, llevamos buscando BB hace año y medio, yo desde hace bastante siempre he sentido que me pasaba algo, que tenía algun problema, mis ciclos eran algo cortos y se lo comentaba a mi ginecolog y me decia que era normal, en la ultima revision ya le dije que llevabamos año y medio buscando y fue cuando decidio mandarme a hacer analisis hormonales y la histero y a mi chico analisis hormonales y el espermiograma, a mi chico todo le salio ok pero a mi, detectaron que cuando me hicieron la prueba el contraste no pasaba al peritoneo, es decir que tengo las trompas obstruidas osea que tenia que ir directamente a FIV y me recomendaba la clinica IVI pues nada aqui estoy, proximamente tengo dia para la primera cita a ver que tipo de tratamiento hacemos y ojala que lo consigamos prontito que ya tenemos muchas ganas.

Mucha suerte para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!!!!!

Saludines!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ahora sí me presento.

Bienvenida a éste mundo nuestro.Mucha suerte Chia,

Este es nuestro año, lo conseguiremos!!!!!!!!!!

Comment

Ahora sí me presento.

Muchas gracias Chini por la bienvenida!!!! claro que este año es nuestro segurisisisismo que si!, mucha suerte [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Ahora sí me presento.

Hola guapa

BIENVENIDA!!!Ya veras como va todo bien, en este foro hay gente estupenda, y verás como entre todas las cosas se ven de otro modo. Yo también estoy en IVI, ya que las colas de espera de la ss son larguisimas.............

Comment

Ahora sí me presento.

HOLA CHIA YO COMO MIS COMPAÑERAS TE DOY LA BIENBENIDA,AQUI SEGURO QUE TE ENCONTRARAS LA MAR DE AGUSTO,SUERTE EN ESTE CAMINO QUE A VECES NOS PONE MUY A PRUEBA.EN QUE IVI ESTAS?

Comment

Ahora sí me presento.

Hola a todas! Desde hace unas semanas que voy leyendo vuestros mensajes y hasta ahora no me habia decidido a escribir. Nosotros estamos en ivi barcelona, decidimos ir alli, despues de dos años intentando tener un bb. Nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido y cuando me lo dijeron la verdad es que me quede en blanco, asi que en octubre nos dieron cita para la primera visita en ivi con la dra. Castillon, nos explico que para ellos este tipo de infertilidad era la mas sencilla de tratar ¡que alivio! ya que mi histerosalpingografia y el espermio de mi marido eran completamente normales. Iriamos directos a IA.

Me mando una serie de analíticas y mientras esperaba hacermelas, tuve un aborto bioquímico (noviembre) ¡mala pata!. En enero nos hicimos las análiticas y mis hormonas tiroideas y mi prolactina estaban por las nubes ¿algo mas? pense. Estuve en manos del endocrino y me comento que este aumento de valores era a causa del estres, asi que decidi tomarme esto con mas tranquilidad.

En Marzo me volvi a repetir las analiticas y el tiroides y la prolactina se habian estacionado (ya estaban dentro de los valores normales), asi que volvi a pedir cita y despues de unos cuantos controles y "banderillas" ayer y hoy por la mañana me han hecho la 1ª tanda de IA, ¡a ver si hay suerte!. Y aqui estamos en la beta espera... que sera para el dia 3 de Mayo.

Bueno espero haber ayudado un poco con mi experiencia y suerte a [url="mailto:tod@ssss"]tod@ssss[/url]!

Comment

Ahora sí me presento.

MIAN, PFC muchas gracias por la bienvenida, yo estoy en la IVI de Madrid, me vine directamente porque me habian dicho que por la SS habia una lista increible asi que por aqui ando, el 26 de Abril es mi primera consulta y tengo unas ganitasssssssssss ufffffffff es que despues de año y medio esto se hace cuesta arriba, pero ya lo vemos mas cerquita todo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] , ya os contare que tal me fue en la consulta.

Que tengais una genial semana

Comment

Ahora sí me presento.

HOLA SOY NUEVA MI CASO TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO Y ME EXTIRPARON LA TROMPA DERECHA LUEGO HE TENIDO UN ABORTO BIOQUIMICO ME HAN DICHO. LO BUENO ES QUE SE QUE ESTA TROMPA QUE ME QUEDA ESTABIEN POR FAVOR CONTARME COSAS ESTOY DE BAJO TENGO 34 AÑOS

Comment

Ahora sí me presento.

Hola geronimo bienvenida,pasate por tratamientos fecundación invitro, que allí podrás intercambiar opiniones con muchas chicas que están como tu.

Comment

Ahora sí me presento.

MARIONA ojala que salga todo genial, ya veras que el 3 de Mayo tienes unas buenas noticias [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Ahora sí me presento.

Hola soy nueva en el foro,me presento.Me llamo yusik,soy cubana,tengo 36 casi 37.Tengo cita en IVI Canarias,tuve un embarazo ectopico y me queda una sola trompita obstruida.Vamos a ver si me hacen FIV o Microinyeccion .Saludos y suerte a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Ahora sí me presento.

Hola Mariona!! Yo soy paciente de FIV del IVI Valencia. También estoy en betaespera y mi fecha del examen es el 3 de mayo!! La clave es que estemos tranquilas y con buen ánimo.
                        Te mando un beso!

Comment

Ahora sí me presento.

Muchisisima suerte a todas ojala dentro de poquito se cumpla nuestro sueño de ser mamis. Yo el lunes tengo la primera cita en IVI MAdrid ya os contare como me fue [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] sino hablo con vosotras que tengais un genial finde y a descansar!!!!!

Comment

Ahora sí me presento.

Hola a todas!!!

Soy nueva, el pasado 16 de abril fuimos a nuestra primera visita en el IVI Madrid y la verdad es que nos dieron bastantes esperanzas, en principio el tratamiento recomendado es inseminación artificial. Tengo ovario poliquisticos.

LLevamos 1 año y medio intentandolo aunque la gente nos dice que somo jovenes, algo en mi me decia que habia algun problemilla, en principio mi marido se hizo un seminograma y el primero no fueron buenos los resultados aunque la cantidad y movilidad eran buenas la morfología era sólo un 5,5% los primeros medicos a los que acudimos (ginecologos) no lo pintaron demasiado bien pero el médico de cabecera le envío al andrologo que le repitió el semi y esta vez mejoro en un 12 %. En el IVI nos han dicho que se lo tiene que repetir pero parece que no nos lo han puesto muy dificil por su parte.

Yo me tengo que hacer la prueba de lo de las trompas (hipe......) queria saber si es dolorosa porque la verdad es que me tiene un poco preocupada. No sé si alguien me puede contar cómo fue su experiencia con esta prueba???

Comment

Ahora sí me presento.

Hola ccortes! creo que lo que te tienes que hacer es la histerosalpingografia (radiografia de trompas), con ello sabran si tus trompas son permeables o no. Cuando me la hicieron tan solo me molesto un poco, para nada doloroso, haz cuenta como si fueras al gine y te hicieran una citologia, el truco esta en que te tomes toda la medicación que supongo que te habran mandado, a mi me mandaron unos tranquilizantes que empece a tomarlos unas horas antes de la prueba y fui la mas de tranquila.

Una vez tengan todos los resultados de las pruebas, tranquila, estas en buenas manos.

Besotes y que te vaya muy bien.

Comment

Working...
                              X