Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola, soy nueva en este foro
Collapse
X
-
Hola me llamo Lola, entro hoy por primera vez en este foro, no suelo dedicar mucho tiempo a estas cosas por falta de tiempo y porque no se me da demasiado bien, pero creo que tambien puede ser bueno para que me ayude un poco. Puedo hacer un breve resumen sin extenderme demasiado, despues de 6 IA sin exito, pasamos a FIV, en el primer intento me quede embarazada pero a las 7 semanas lo perdi, el segundo intento ha sido negativo y ya me he quedado sin embriones congelados. Estamos planteando seguir o no ya que el tema economico es el que desgraciadamente determina los siguientes pasos, la beta negativa fue el viernes y ese dia me rendí, pero segun van pasando las horas volvemos a retomar la ilusion, asi que lo conseguiremos como sea.Etiquetas: Ninguna
-
Hola lola, te entiendo perfectamente, te desilusionas muchíiiisimo pero es bueno que retoméis la ilusión, así que a por todas!
Es una pena que el tema económico nos frene a todas, pero si podéis id a fiv, lo que no entiendo es porqué hacen tantas IA si al fin y al cabo las FIV se suponen que son más efectivas... no sé pero me parecen demasiadas ya que cuanto más tratamientos te hacen más suele ir agotándose el cuerpo de la mujer, pero vamos son ellos los que entienden... no se puede decir nada.
Te deseo todo lo mejor y muchísima suerte! espero que lo consigas muy muy prontito.
Un besote
-
Hola chicas, pues estoy mas o menos bien, sigo con animos aunque algo desesperada porque no encuentro medicacion ni forma de solucionar el tema economico, pero bueno, estamos en ello que es lo importante y deseando volver a empezar.
Como estais vosotras??? muchas gracias por esos animos.....vienen muy pero que muy bien.
Comment
-
Hola chicas, yo tb soy nueva en esto, nosotros nos hemos hecho una IA y fue negativa nos quedamos muy plof, ahora estamos con la 2ª de hecho hoy hemos venido de la clinica, mañana y pasado me hacen las inseminaciones y luego a esperar que es lo peor, pero estamos muy animados nuestra doctora nos ha dicho que seguro que este es nuestro ciclo, pienso que es para que nuestra estima no se nos venga abajo, pero hay que pensar en positivo, ya os seguiré contando. Por cierto me alegro mucho por ti Lola, espero que todo te vaya muy bien como a todas las demas.
Besos
Comment
Comment