hola, soy nueva en este foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola, soy nueva en este foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola, soy nueva en este foro

    Hola me llamo Lola, entro hoy por primera vez en este foro, no suelo dedicar mucho tiempo a estas cosas por falta de tiempo y porque no se me da demasiado bien, pero creo que tambien puede ser bueno para que me ayude un poco. Puedo hacer un breve resumen sin extenderme demasiado, despues de 6 IA sin exito, pasamos a FIV, en el primer intento me quede embarazada pero a las 7 semanas lo perdi, el segundo intento ha sido negativo y ya me he quedado sin embriones congelados. Estamos planteando seguir o no ya que el tema economico es el que desgraciadamente determina los siguientes pasos, la beta negativa fue el viernes y ese dia me rendí, pero segun van pasando las horas volvemos a retomar la ilusion, asi que lo conseguiremos como sea.

    #2
    hola, soy nueva en este foro

    Hola lola, te entiendo perfectamente, te desilusionas muchíiiisimo pero es bueno que retoméis la ilusión, así que a por todas!
    Es una pena que el tema económico nos frene a todas, pero si podéis id a fiv, lo que no entiendo es porqué hacen tantas IA si al fin y al cabo las FIV se suponen que son más efectivas... no sé pero me parecen demasiadas ya que cuanto más tratamientos te hacen más suele ir agotándose el cuerpo de la mujer, pero vamos son ellos los que entienden... no se puede decir nada.

    Te deseo todo lo mejor y muchísima suerte! espero que lo consigas muy muy prontito.

    Un besote

    Comment


      #3
      hola, soy nueva en este foro

      Muchas gracias por tus animos, hoy precisamente tengo un dia bastante tonto, supongo que acompaña al cambio de tiempo.Pero hay que seguir mirando hacia adelante. Un besito

      Comment


        #4
        hola, soy nueva en este foro

        HOLA LOLA BIENVENIDA A ESTE FORO EN EL CUAL SE QUE TE SENTIRAS MUY COMADA.Te deseo toda la suerte del mundo.Te mando toda la fuerza.UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

        Comment


          #5
          hola, soy nueva en este foro

          Muchas gracias, la verdad es que animada estoy, pero de repente me dan bajones, lo bueno, que vuelvo a subir, y mas viendo que hay apoyo de chicas que pasais por lo mismo. Un besazo para todas

          Comment


            #6
            hola, soy nueva en este foro

            Ánimo Lola, esto es una carrera de fondo y a la meta llegaremos todas, aquí lo importante no es hacerlo antes o después, el premio merecido es llegar al final. ¿De verdad te vas a quedar con las ganas de ver tu "trofeo"? Nooooooooooooooo!

            Comment


              #7
              hola, soy nueva en este foro

              Eso lola nooooooooooooooo no te puedes quedar con las ganas, hay que seguir!!
              Qué tal estás hoy?

              besos

              Comment


                #8
                hola, soy nueva en este foro

                Hola chicas, pues estoy mas o menos bien, sigo con animos aunque algo desesperada porque no encuentro medicacion ni forma de solucionar el tema economico, pero bueno, estamos en ello que es lo importante y deseando volver a empezar.

                Como estais vosotras??? muchas gracias por esos animos.....vienen muy pero que muy bien.

                Comment


                  #9
                  hola, soy nueva en este foro

                  Hola lola, pues estoy requetebien, con una ligera presión sobre mis pequeños bajos fondos jajja pero bien! Abre un post pidiendo medicación a lo mejor alguien te puede ayudar!
                  besos

                  Comment


                    #10
                    hola, soy nueva en este foro

                    Hola lola, en el foro de fecundación invitro entras en lista de donaciones de medicamentos y allí seguramente te pueden ayudar.Suerte

                    Comment


                      #11
                      hola, soy nueva en este foro

                      Hola chicas, yo tb soy nueva en esto, nosotros nos hemos hecho una IA y fue negativa nos quedamos muy plof, ahora estamos con la 2ª de hecho hoy hemos venido de la clinica, mañana y pasado me hacen las inseminaciones y luego a esperar que es lo peor, pero estamos muy animados nuestra doctora nos ha dicho que seguro que este es nuestro ciclo, pienso que es para que nuestra estima no se nos venga abajo, pero hay que pensar en positivo, ya os seguiré contando. Por cierto me alegro mucho por ti Lola, espero que todo te vaya muy bien como a todas las demas.

                      Besos

                      Comment

                      Working...
                      X