Vuelvo a la carga!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vuelvo a la carga!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Vuelvo a la carga!!

    gracias mil gracias se que te alegras por mi este bebe forma un poco parte de ti,tu fuiste la primera en darme la bienvenida al foro y desde el principio he sentido mucho tu apoyo.Lo de la donante dicen que las posibilidades son altisimas nada que ver con invitro,quizas esa sea la tuya guzi,que no te quede esa pena de no haberlo intentado amiga,estoy a tu lado que no se te olvideeee guzi en que ciudad vives?

    Comment


      #47
      Vuelvo a la carga!!

      hola miam guapa!!!!! te voy a escribir un mensaje directo vale? que tal vas???
      un besito

      Comment


        #48
        Vuelvo a la carga!!

        GUZI HE INTENTADO ENVIARTE MI MENSAJE RESPONDIENDOTE PERO NO ME LO HA DEJADO ENVIAR ME DICE QUE TIENES UN MONTON DE MENSAJES EN TU CARPETA Y POR ELLO ESTA COMO BLOQUEADO.INTENTARE MAS TARDE ENVIARTELO.UN BESO GUAPA

        Comment


          #49
          Vuelvo a la carga!!

          HolaMiam!!!!
          prueba ahora a enviarme el mensaje.

          Que tal vas?

          un besito

          Comment


            #50
            Vuelvo a la carga!!

            hola amiga espero que tu veranito este siendo genial y estes cogiendo todas las fuerzas que sean necesarias para empezar tu lucha particular.He empezado con las famosas nauseas y te puedo asegurar que te dejan hecha polvo,esta tarde me he quedado en casita descansando un poquito,por lo demas todo va genial,mi bebe esta muy agarradito a su mama y cada dia crece un poco mas.El viernes tuve la eco en s.s.y todo va de marabilla,le oi su corazoncito y latia con mucha potencia.Te mando un besito muy fuerte guzi

            Comment


              #51
              Vuelvo a la carga!!

              hola soy nueva en esto hace un dia me dijeron qe tenia los ovulos viejos para mi edad tengo 36 años y era mi ilusion estamos destrozados me an dicho qe me qeda una donacion de ovulos y hacer la inseminacion pero me gustaria saber si alguine lo a echo y si a resultado bien o qe me puedad orientar un poco gracias

              Comment

              Working...
              X