Vuelvo a la carga!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vuelvo a la carga!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vuelvo a la carga!!

    Hola a todas, muchas ya me conocéis del foro y otras no, me gustaría haceros una pregunta, ¿alguien ha conseguido quedarse embarazada con un congelado y ciclo normal?
    Hace más o menos un mes me pusieron dos congeladitos y me mandaron tomar progynova, pero esta vez me han dicho que lo vamos intentar con ciclo normal y solo tendré que ponerme ovitrelle al final...

    Me podéis decir si conocéis a alguien???

    Por otro lado quisiera dar las gracias a muchas de vosotras que me habéis apoyado en este tiempo tan duro para mi, he estado un poco desconectada pero me he acordado de vosotras, gracias RDG, Tatiss, falcant, supermaría, may, m78, Marr, toser, Miam, embri, LC, Neito y mil mas que perdonad si no aparece el nombre pero somos tantas...

    Mil gracias y espero que todas colguemos nuestros positivos por esta lucha que tenemos y por esta ilusión.

    Colgaré el post de varios sitios, lo digo por si se os hace pesado

    Un besazo!!!!!

    #2
    Vuelvo a la carga!!

    Hola. Creo que carmenfr, una ovonena, está preñi de un conge y ciclo normal.

    Yesssss weeeee cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Comment


      #3
      Vuelvo a la carga!!

      Gracias Javes por los ánimos!!!! a ver a ver ya os contaré jejej, mañana tengo revisión!!!
      un besito

      Comment


        #4
        Vuelvo a la carga!!

        hola gusiluzsi yo tengo un peque de dos años y medio y fue de conges y en ciclo natural suerte

        Comment


          #5
          Vuelvo a la carga!!

          Sip lo sé Yeye te he leído en otros post! gracias por tus ánimos!!!!!
          un besito

          Comment


            #6
            Vuelvo a la carga!!

            Gusi, este mes te quedas preñi, ya te vii apuntada en el mes de Falcant, jajaja

            Comment


              #7
              Vuelvo a la carga!!

              si este es nuestro mesfalcant, es decir que todas os quedais

              Comment


                #8
                Vuelvo a la carga!!

                Gusi, Falcant yo me quedare preni un mes despues de que vosotras os quedeis!!!mucha suerte nenas, tambien para mi Javes.
                Viva el mes falcant!!!

                Comment


                  #9
                  Vuelvo a la carga!!

                  Gusi ánimo, el mes de mayo es el nuestro y el de muchas

                  Comment


                    #10
                    Vuelvo a la carga!!

                    jajaja seguro que sí chicas!!! Falcant nos va a dar mucha suerte y ella también lo conseguirá!!!!!

                    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comment


                      #11
                      Vuelvo a la carga!!

                      hola guzilizu me ha hecho mucha ilusion ver que empiezas a por todas,aqui me tienes para lo que necesites cariño,gracias a ti por estar ahi para todas nosotras.Este es nuestro año estoy segura,mil besossssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        #12
                        Vuelvo a la carga!!

                        Hola guapa! muchas gracias!!!!! aquí me tenéis vosotras a mi también!!!!!! Me acabo de pinchar el ovitrelle!!! y mañana empiezo con el progefik, el viernes descongelan el baby y el sábado si Dios quiere me lo transfieren!!!!!! ayyyyyyyy que bien!!!!
                        un besote

                        Comment


                          #13
                          Vuelvo a la carga!!

                          Que bien, el sabado estare pendiente de el Gusilucito!!

                          Comment


                            #14
                            Vuelvo a la carga!!

                            jajajaj me gusta el nombre! jajajajaja

                            Comment


                              #15
                              Vuelvo a la carga!!

                              hoy he tenido cita en ivi y resulta que aun tomando la pildora mi ovario derecho no para de funcionar,me han cambiado de pildora y tengo que estar hasta el vuernes ,por lo demas contenta con el trato.Mi medico de cabezera me ha hecho receta de 4 medicamentos en caso de que me los sellen me puedo ahorrar unos 1000e.el lunes os cuento.Mañana es tu dia guziluzi te deseo toda la suerte del mundo,estamos todas contigo.besos enormessssssssssssssssss

                              Comment

                              Working...
                              X