Vuelvo a la carga!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vuelvo a la carga!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vuelvo a la carga!!

Hola guapa muchísimas gracias!!!!! también me tienes aquí para lo que quieras.
    Estos días es que estoy buscando el piso para irme a conil en vacaciones y no veas, todo el santo día conectada pero a otras cositas jeje.

Estoy bien no te preocupes! muy cansada ya qu me ha bajado la regla y no veas... ufffff

un besito, que tal vas?

Comment

Vuelvo a la carga!!

ME ENCANTA LA IDEA DE CONIL TE VENDRA ESTUPENDAMENTE LA VERDAD ME TENIAS UN POCO PREOCUPADA,POR ESO HE SIDO UN POCO PESADA.MIS OVULOS VAN CRECIENDO MUY BIEN,EL VIERNES TENGO QUE VOLVER PARA OTRA ECO.ME DA APURO CONTARTE ESTO EN ESTOS MOMENTOS,NO QUIERO QUE TE SIENTAS EN LA NECESIDAD,SOLO QUIERO QUE TU ESTES BIEN.UN BESOTE MUY GRANDE

Comment

Vuelvo a la carga!!

Hola Miam,
        aquí ando de nuevo, es que vaya días que llevo, no me conecto nada de nada! a ver si ahora me puedo conectar todos los días, mi marido atrapa el ordenador y jolines!!!!

Qué tal vas? no te preocupes pueds contarme lo que quieras ya que te deseo lo mejor, el que yo no tenga suerte no hace para que os desee a los demás todo lo bueno! estoy muy bien así que no te preocupes ok?

cuéntame

un besazo enorme!

Comment

Vuelvo a la carga!!

hola guzi pues aqui estoy de nuevo para contarte que ya tengo a mis ovulines dentro de mi.Ayer me hicieron la tranferencia y aunque no es lo mas natural del mundo para mi fue una experiencia increible.La doctora no paraba de decirme que eran preciosos,en total me sacaron 4 y dos me los han congelado.Ahora viene esperar hasta el dia 20 de mayo,Voy a ir a por todas tengo muchas esperanzas de que salga positivo y si no fuera asi tengo mis dos conges preparados.Que tal estas tu,como lo llevas?TE MANDO UN BESO MUY FUERTE

Comment

Vuelvo a la carga!!

Hola Mian espero que tengas muchíiiiisima suerte, ya me irás contando vale?
            te encuentras bien? cómo vas?

estoy bien, la verdad es que trabajando demasiado, no tengo ni vida entro a currar a las siete y media y salgo por ahí o más tarde así que cuando llego a cas ano me apetece nada conectarme...hasta después de verano no volveré a intentar nada, mientras pues eso a disfrutar de la vida, y a odiar el asqueroso trabajo!!!!!!

un besito fuerte y ojala que tengas muchísima suerte

Comment

Vuelvo a la carga!!

gracias guzi esto es un sin vivir,hay veces que tengo sintomas de regla otras no siento nada,en fin esto empieza a desesperarma bastante.El que esta ilusionado es mi marido,quiere dar la noticia el dia 30 a la familia por parte de el ,tenemos una comunion ese dia y quiere soltar la bomba en el postre,a mi me encanta verle asi y no quiero quitarle esa ilusion pero asi me compartaba yo en las demas intentonas y no veas luego que palo,estoy mas piano piano.No trabajes demasiado que te van a pagar lo mismo,guapa,me encanta la idea de que empieces despues del verano,aqui estare para lo que necesites.TE MANDO UN BESO FUERTISIMO AMIGA

Comment

Vuelvo a la carga!!

Hola Miam, que tal vas????????
                ya verás como la ilusión que tiene tu marido la vas a compartir tu, ya verás que si.

Cómo te sientes?

A mi me ha pasado una cosa extrañísima, resulta que después e ponerme el último conge me vino la regla pero no muy abundante que en mí suele ser lo normal. Bueno pues resulta que a los diez días me empieza a salir el flujo manchado así casi otros cuantos días, me tenía que bajar la regla el día 25 y me vino el 17 y encima con unos coagulos que madre mia, ha sido horrible, no me duraba el tampax ni una hora!!! que cosa tan rara no???

Bueno que no te quiero aburrir, un besazo enorme para ti también y vete contándome eh?

besos gordossssssssssssssssss

Comment

Vuelvo a la carga!!

GUZI CIELO ME VINO LA REGLA EL MARTES HOY HE ESTADO EN CONSULTA Y NO ENTIENDE QUE A PODIDO PASAR YA QUE DICE QUE ERAN PRECIOSOS QUE SIMPLEMENTE NO ERA MI MES PARA EMBARAZARME......te tengo que contar lo mejor,el dia uno de julio voy a traerm,e del sahara a una niña durante el vwerano de acogida,guzi no te puedo explicar como me encuentro pero con esto se me ha olvidado todo lo demas.Estoy preparando su habitacion,tengo que comprarle ropita,calzado etc...alucinante,es ella sin venir todabia a mi lado quien me esta ayudando despues de otro mazazo.Vete al gine y comentales que te ha pasado,de todas maneras a mi con esta regla veo unos coagulos negros bastante asquerosos,igual es normal,estaremos expulsando toda la porqueria.Te mando un beso fuerte y me alegra aunque sea de vez en cuando que estes ahi.UN BESOTE GUAPA

Comment

Vuelvo a la carga!!

hola guzi cielo como te va la vida guapa?,espero de corazon que estes bien.BESOSSSSSSSSSSSSS

Comment

Vuelvo a la carga!!

hola guzi cielo como te va la vida guapa?,espero de corazon que estes bien.BESOSSSSSSSSSSSSS

Comment

Vuelvo a la carga!!

Hola Miam!!
                        jo siento mucho lo que te ha pasado, y siento no haber estado conectada para saberlo antes, como te dije, estoy trabajando hasta muy tarde y cuando llego no tengo ganas de nada, a parte mi marido como trabaja muchos días con el ordenador no me deja conectarme y luego cuando me dice que me conecte estoy medio frita.

Lo dicho siento mucho ese nuevo mazado pero bueno ánimo vale0Ç? y a segur adelante!!!

Que guay lo de la niña del sahara!!!! tia que pasada! como lo has hecho???? me parece estupendo que acojas a la nena y que sobre todo te haya dado vida, que eso es lo que se necesita en estos casos de bajón.

Ya me contarás que tal la experiencia y que tal lo has llevado. ¿Cuánto tiempo va a estar contigo????

un besito muy muy fueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Vuelvo a la carga!!

HOLA GUZI ME ALEGRA QUE ESTES AHI,PUES MI NIÑA VIENE EN JULIO TODABIA NO SE LA FECHA ESACTA PERO ANDO LOCA PREPARANDOLO TODO.MAÑANA ME METEN LOS DOS EMBRIONES QUE ME QUE DAN,ESPERO QUE SOBREVIVAN Y QUE ESTA VEZ SALGA BIEN,NO SE SI HAS LEIDO EN ALGUNA OTRA PAGINA PERO CASI SEGURO QUE SI ESTA VEZ FALLO YO YA ME PLANTO AQUI,YA NO AGUANTO MAS TODA ESTA MIERDA,LA VIDA ES ALGO MAS QUE ESTE SUFRIMIENTO.NO TRABAJES TANTO GUAPA,ESPERO QUE LA VIDA TE VAYA BONITO GUZI.POR CIERTO LA NIÑA ESTA 3 MESES CONMIGO.ESTOY SUPER FELIZ APENAS PIENSO EN LO DE MAÑANA TODOS MIS PENSAMIENTOS LOS TENGO EN MI NIÑA.TE MANDO UN BESO TAMBIEN SUPER FUERTE AMIGA

Comment

Vuelvo a la carga!!

hola guzi el martes tengo la beta aunque no las tengo todas conmigo ya sabes esas mil dudas que todas pasamos con la betaespera.Espero que estes bien y ya te ire contando lo que esta pasando o pasara.UN BESO ENORME

Comment

Vuelvo a la carga!!

HOLA GUZI AMIGA HOY ME HAN DADO LA NOTICIA DE MI POSITIVOOOOOOOOO Y CON VETA DE 190,PENSE QUE ESTE MOMENTO NO ME IBA A LLEGAR NUNCA.ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA YO ME SIGO ACORDADNDO DE TI AUNQUE NO TE QUIERO DAR MUCHO LA BRASA.UN BESOTE ENORME Y AQUI ESTOY,LO SABES.

Comment

Vuelvo a la carga!!

Miam pero que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ves como todo llega?? que guay! la niña que viene, tu embarazo todo juntito me alegro muchísimo de verdad!!!!!
                                Estuve el día 11 en la clínica y hemos estado hablando de ovodonación, no sé que voy a hacer me dijo que con tantos intentos ya... pero que quién sabía, que quizás con otro tratamiento llegaría o bien un milagro! jajjaj me contó experiencias de gente conocida y oye la verdad es que los milagros sí existen! en fin no sé que haré. Me ha dicho que en julio que es cuando me voy de vacaciones haga bien los deberes por si acaso.... quizás pasemos a ovo. No sé estoy un poco flipada con todo esto. Tantos intentos y no ha salido nada, y encima me dicen que razonablemente estoy bien, es que me da una rabia.... pero bueno no lo pienso porque la vida como bien dices está para disfrutarla no para amargarnos, que ya bastante nos amargan otras cosas también.

En fin guapísima que me alegro muuuuuuuucho, pero que mucho mucho.

Ya me irás contando vale? aunque no me conecte mucho pero siempre intento hacerlo para ver si estás bien.

un besote muy fuerte

Comment

Working...
                                X