Vuelvo a la carga!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vuelvo a la carga!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vuelvo a la carga!!

Vaya miam siento que el ovario no pare! a ver si con la nueva píldora va mejor, ya verás que sí.
    Pues nada acabo de llegar, me han dicho que el ovulito es de tercera calidad... me han dicho que ha descongelado bien pero evolucionado muy lentamente pero que no quiere decir que no vaya adelante... no sé ya veremos, que nervios por dios!

un bsito y ya os iré contando!

Comment

Vuelvo a la carga!!

ANIMO GUSILUZSI VERA Q ESE SE QUEDA CON TIGO TODA TU VIDA BESOS Y A DESCANSAR

Comment

Vuelvo a la carga!!

HOLA GUZI CIELO ESTO ES UN SIN VIVIR PERO ACABARA TODO GENIAL Y CON NUESTROS NIÑOS EN BRAZOS,POR CIERTO EL VIERNES TENGO ECO Y HE COGIDO CITA CON LA SICOLOGA CREO QUE ME VENDRA MUY BIEN.ESTARE PENDIENTE DE TI Y DE TU OVULITO PRECIOSO.UN ABRAZO ENORME PARA TI

Comment

Vuelvo a la carga!!

Sí Miam? has cogido cita? te encuentra smuy mal? sabes que aquí estoy para lo que necesites vale?
          Yeyé tu estabas embarazada verdad? que tal vas?

Un besazo muuuuuyyyy fuerte

Comment

Vuelvo a la carga!!

Hoal guapa!! ya te han echo la transferencia??? pues ahora tranquilita eh?? nada de hacer esfuerzos ni nada vale?? a cuidarse mucho!!! Besos

Comment

Vuelvo a la carga!!

cada vez se me esta haciendo mas cuesta arriba y eso que encima todabia como quien dice estoy empezando en la nueva fase del invitro,y creo que necesito un poco de ayuda.Todo lo que ella me transmita lo compartire con todas vosotras,asi aunque sea que pueda ayudar a alguien.Se que te tengo para lo que necesite y nunca te estare agradecida por todo,aqui tienes a una vasca a tu entera disposicion.Como llevas la semana?Cuando es tu dia limite para poder saber algo?AGUR GUAPA

Comment

Vuelvo a la carga!!

Ayyyy no estés triste Miam, hay que estar animada, sé que es muy muy difícil pq cuando dan los bajones es terrible, pero hay que intentar pensar en positivo, distraerte, no pensar demasiado en ello, queda con amigas o mantén tu tiempo ocupado sino es un sinvivir. Sobre todo sé fuerte y valiente ya verás como merece la pena.
                Aquí llevo mi semana como puedo la verdad es que no me estoy enterando de nada porque no paro! quizás me esté pasando pero es que no estoy pensando ni que llevo a mi frigo dentro. Estoy tan ocupada que madre del cielo, pero no sé me da que sí que estoy embarazada, no sé es una sensación, la misma que tuve cuando sí me quedé embarazada... ya os contaré.

Ayer sin ir más lejos, empece a llorar sin ton ni son... no sé que mal lo pasé pero es que no sé porque lloraba pero era un mar, todo me emocionaba... no sé estoy trastornada jajajajaaj.

Bueno pues venga arriba que no quiero verte mal eh???

Un beso fuerte

Comment

Vuelvo a la carga!!

guzi eso parece que puede ser buena señal.Ayer estube con la psicologa y solamente hablaba yo ella solo me escuchaba super atenta la verdad esque me senti muy agusto con ella.En cuanto a mi ovario tenia un ovulo de 17cm.el medico estaba alucinado dice que no es lo abitual entonces decidimos que me lo pinchara ahi mismo un poco de anestesia una aguja que yo calculo era de medio metro y todo para adentro a estirpar ese maldito ovulo.Pase un ratito un poco mal pero he conseguido ahorrarme un mes mas de espera.EL VIERNES EMPIEZO A PINCHARME,ESTOY CONTENTA,CADA VEZ VEO MAS CERCA MI SUEÑO.Cuando sabremos tu positivo guapa?

Comment

Vuelvo a la carga!!

Miam!!! que bien que ya empieces, a ver si tienes mucha suerte!!! el día 23, el viernes sabremos si sí o si no ya veremos....,
                    Es normal que cuando vayas a la psicóloga hables tu, ellos están para escuchar, ya tendrán tiempo de hablar ellos cuando llegue su momento. De momento tu suelta todo lo que tienes dentro que te vendrá genial!

un besito

Comment

Vuelvo a la carga!!

guzi cielo como te encuentras?sientes algo por ahi abajo?cada vez te queda menos y ese positivazo esta ahi contigo ya.Tenme al corriente de todo.ok.besotes para los" dos"o quien sabeeeeeeeeeeeee

Comment

Vuelvo a la carga!!

Hola guapa,
                        pues no sé no noto nada, solo un pequeño malestar de estómago que me empieza siempre que se avecina la regla,... no sé mañana saldré de dudas!

Ya os cuento!

un besazo

Comment

Vuelvo a la carga!!

MAÑANA ESTAREMOS PENDIENTES,SOLO PUEDO DESARTE LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO.TE LO MERECESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vuelvo a la carga!!

Pues nada chicas que otra vez el no... otra vez será. De momento a descansar hasta despues de verano
                            Un besote

Comment

Vuelvo a la carga!!

guzi cielo no se que decirte en este momento se me vienen a la boca toda clase de barbaridades para decir pero me quiero controlar un poco para no dañar la sensibilidad de nadie.Aqui tienes una amiga para lo que necesites,todo mi apoyo para ti.

Comment

Vuelvo a la carga!!

HOLA AMIGA NO SE COMO ESTAS PERO POR AQUI SE TE HECHA DE MENOS.ANIMO GUZI

Comment

Working...
                                X