mi historia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi historia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    mi historia

    jajajajaaja, no os paséis que me habéis hecho [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] . La verdad es que tengo ganas de empezar el tratamiento, pero también tengo cierto miedo!

    Todas somos unas "heroinas" porque todas luchamos por lo que más queremos!

    Un besazo a todas

    Comment


      #17
      mi historia

      Ivico, tú ibas a ir al dr. Guillén verdad? Yo hoy lo he conocido, me ha hecho la IA y me ha encantado

      Comment


        #18
        mi historia

        Efectivamente es el médico que me va a tratar. Yo también estoy encantada con él, no sé tengo buen feeling y eso creo que es primordial!

        May, cruzo los dedillos para que todo salga bien. La beta para cuando? alrededor del 14 de abril ¿no?

        Comment


          #19
          mi historia

          Yo también espero que te vaya genial Vivico!!! Te lo mereces!!!

          May, ya estás ahí, mucha suerte.

          Besos

          Comment


            #20
            mi historia

            Bueno, no tengo más que apoyaros y decir que vivico es un super mujer y que es muy afortunada por tener esa valentía y esa fortaleza. Yo siento mucho decepcionaros, pero sigo en mis trece de abandonar la aventura. No tengo ni fuerzas ni ganas,pero por supuesto os animo muchísimo a todas a que continueis. Hace ya algún tiempo yo tenía ese sentimiento de poder con todo. Ahora no penseis que no lo tengo. No lo tengo para seguir intentando conseguir un embarazo, pero si que tengo toda la fuerza del mundo para ser mamá, ya que cuando decidí ser madre, lo hice con todas las consecuencias, y para el año que viene, si todo va bien, llegará mi niño adoptado. Ojalá que todas nosotras veamos cumplidos nuestros sueños porque cada una de las batallas que vamos librando, bien lo merecen, ¿no?. Muchos besos y mucha suerte a todas esteis en el punto en el que esteis

            Comment


              #21
              mi historia

              Rosamlpm,

              Entiendo tus sentimientos, pero al menos tienes que darle la vuelta a la tortilla para dar la bienvenida a ese nene que dentro de un año estará siendo achuchado por una Valiente como tú! Ánimo mi niña, e intenta evadirte. Coge a tu chico y marcharos a algún sitio para desconectar! Fortaleced vuestra relación (aunque seguro que ya lo está) y no pienses en lo que ha pasado, sino en lo que pasará con ese pequeñajo correteando entre vosotros. Como digo, recuerda de no mirar el vaso medio vacío sino medio lleno.

              Un beso muy fuerte y tú puedes!

              Comment


                #22
                mi historia

                Querida Rosamlpm,

                Por supuesto que tu actitud no nos defrauda, al contrario estas luchando como todas nosotras y solo tu decides hasta donde quieres llegar en esto. Los abortos, embarazos ectopicos, etc tienen que ser situaciones durisimos e imagino que te dejan realmente mal pero tambien es verdad que implican normalmente posibilidades de exito porque si has conseguido estar embarazada una vez probablemte lo conseguiras otra. Solo queria transmitirte que desde fuera esa historia q crees q no ha terminado bien tiene toda la pinta de acabar en embarazo antes o despues y animarte si es que lo quieres seguir intentando de esa forma pero tambien es estupendo que continues de esta otra y espero que seas felicisima con tu nino (aqui no hay n de Espana ni tildes, sorry). Me pareces muy valiente igualmente. Un abrazo

                Comment


                  #23
                  mi historia

                  Rosamlpm, siento mucho lo que te ha ocurrido. Te cuento, que en este foro he leído historias muy tristes, tanto que he pensado que yo nunca sería capaz de aceptar tantos fracasos y que por tanto que llegado a un número "x" de intentos desistiría.

                  Yo estuve casada muchos años,casi 9, los hijos no llegaron y cuando supimos que había problemas (por pruebas médicas) yo no supe superarlos, al menos en pareja. Sin embargo, cuando me ví sólá y divorciada, pensé en la vitrificación de ovocitos para "asegurar" la preservación de mi fertilidad. Contrariamente a lo que podemos imaginar, al verme sin pareja pensé que tenía que buscar soluciones.

                  El lado positivo de todo esto, es que conocí a una nueva pareja, que me hace sentir feliz,ilusionada,deseada, querida.....él sabe todo, de hecho a la semana de conocerlo tuve mi primera cita en IVI VIGO, y él apareció por sorpresa en la clínica para acompañarme.

                  Sabes, yo estuve varias semanas sin entrar en el foro porque me hacía daño ver las malas noticias, desafortunadamente hay más de las que pensamos.

                  Creo que lo importante es sentirte bien contigo misma, y que llegues hasta donde quieras llegar, las personas que nos acompañan en este camino son muy importantes, pero al final todo depende de nuestro estado de ánimo.

                  Besos

                  Comment


                    #24
                    mi historia

                    Hola guapa!

                    Soy nueva y explorando un poco por el foro he visto tu historia.

                    Yo te cuento la mia, otra mala experiencia, para que veas que no estas sola. Despues de 4 años de busqueda de embarazo, recurrimos a IVI. Experiencia para olvidar.

                    Hace 9 meses tuve mi 1ª fiv con la mala suerte de ser un embarazo ectopico. Para que veas que no es tan raro. Se trato con metrotexato que es una sustancia que te lo inyectan y paraliza el crecimiento de las celulas de embarazo. Eso fue en octubre de 2009 y aun estoy con dolores y temas medicos!

                    Ya parece ser que lo que ha habido es una adherencia de la trompa donde se produjo el embarazo. Ahora me dicen que se podria hacer una laparoscopia y operar, o intentar otro embarazo. Yo despues de mi horrible experiencia, te digo q si volviese atras hubiese optado por operarme desde 1ª hora de esa trompa porque lo que estoy pasando es una PESADILLA. He pasado por muchisimos medicos, ginecologos, etc. y todo lo que me hacia daba que estaba todo bien, y yo con dolores que me tenia que acostar.

                    Esto si que te digo que me ha desgastado. Desgaste de pareja, mio, falta de ilusion, etc. Empezar con otro tratamiento me parecia de locos, y mas despues de un tratamiento horrible, cn hiperestimulacion, etc. Pero no se que hacer. Pienso que peor que estoy no voy a quedar, pero embarazada quien me garantiza que sea la cura definitiva???

                    Por otro lado la laparoscopia me han dicho que podria dar lugar a otra adherencia. Todo esto es de locos, y te digo que aun no he podido dar carpetazo. Es una autentica pesadilla.

                    Te cuento mi historia para que veas que no todo es de color de rosa. Que hay historias para olvidarlas, y que para eso estamos, para apoyarnos y contarnos nuestras vivencias

                    Esto es un mundo y a parte que nadie tiene ni idea, pero es muy duro

                    Bueno guapa. Mucho animo y como decimos por aqui, "pálante", que de ningun cobarde se ha escrito na! Un besote

                    Comment

                    Working...
                    X