Pac de nuevo en el foro... Ahora Patricia 76 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pac de nuevo en el foro... Ahora Patricia 76

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

soy nueva en el foro, o al menos como si lo fuera.

Desde 2005-2006 que no entro. Asi que empiezo de nuevo para las que no me conozcais, antes tenia el alias de PAC, y desapareci sin despedirme de ninguna de vosostras, ni se como han ido las que estaban en FIV al mismo tiempo que yo. Lo siento mucho, pero me paso una cosa muy gorda con mi pareja, nos divorciamos, y he estado un tiempo un poco apartada de todo, y sobre todo apartada del deseo de ser mami...

Ahora, desde hace un año y pico tengo novio otra vez, y de nuevo siento la llamada de tener hijos, aunque para él, logicamente, es un poco pronto aun. La cosa es que mientras espero, a mi me van pasando cosas, claro...

Operada dos veces de endometriosis ovarica, una FIV fallida con mi ex, y tengo 2 embris congelados con él, que por supuesto no voy a poder utilizar... (con todo el dolor de mi corazon...). Ahora, la endo esta controlada con un quiste de 13 mm desde hace 4 años, y hace un mes he hecho un hidrosalpinx izquierdo.

Reposo hasta junio, para hacer luego histerosalpingografia, si obstruidas, quitarlas, y directa a FIV... y mi novio que todo esto le suena a chino!!!!! Uff.... veo un futuro muy negro, y estoy desesperanzada, que hago? Alguna con endo+hidrosalpinx ha quedado preñi sin quitar trompas?

Hola Patricia76, te doy la bienvenida!!!! yo también estoy operada de endo, tengo la trompa izquierda totalmente obstruida y ahora estoy embarazada por FIV, de todos modos pasate por el foro en mensajes antiguos "Consulta sobre endometriosis" alli todas somos chicas que padecemos de lo mismo y verás cuantas embarazadas hay, además todas son majisimas y siempre están ahi para todo.

Un beso.

Comment

Muchas gracias!

Estas embarazada sin haber tenido que quitarte la trompa? que bien! a la primera?

Comment

Si en principio, no me han quitado la trompa simplemente me la han "aislado" totalmente para que el liquido no me afectara cuando me hicieran la FIV, no me preguntes como pero el doctor me dijo que no veia necesario quitarla simplemente la taparian de forma que no afectara y es como si realmente no estuviera.

Comment

Pues entonces ya lo veo mas claro, he estado mirando que en el ivi nunca quitan las trompas al parecer, que las sellan, y fiv directamente.

La cosa es que yo me hice ya una hace unos años como te contaba, me bajó la guarri, y ya no me dio tiempo a ponerme mis dos conges porque mi maridito me dejó.

Y ahora con mi novio no me estan dejando ni intentarlo por el metodo diver, porque con esto de la trompa me han dicho que a fiv directa y el pobre imaginate, esta flipando de que ni siquiera le dejen intentarlo!!! no entiende nada... y la verdad, es que no se ni como gestionarlo...

Comment

yo tambien tengo endometriosis y tengo tengo una obstruida y la otra no la tengo, lo estoy intentando por la FIV ya he pasado por el primer intento por la S.S y ya ha fallado uno en feb y la verdad ke me ha afectado muxo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], a ver ke pasara en la proxima, saludos y suerte!!! ahh y no encuentro en mensajes antiguos, sobre endometriosis..gracias

Comment

Patricia es un tema muy delicado y te aconsejo que lo mejor es hablar y mucho con tu pareja, ten en cuenta que para el todo esto es "nuevo" y a lo mejor le cuesta un poco, pero seguro seguro que hablandolo lo entiende perfectamente, al fin y al cabo es algo que os afecta a los dos para conseguir vuestro sueño.

Probablemente no te habrán dicho de intentarlo por el metodo "diver" pq cuando ellos ven claramente que directa a FIV es por algo. En mi caso, por ejemplo mi doctor fue muy claro y me dijo que si no me sellaban la trompa el liquido que desprendia impediria que se implantara el embrión incluso con una FIV y me reducia las probabilidades de exito a un 25 o 30%.

Trankila que estas en las mejores manos.

Olguis, si entras en mensajes antiguos tienes que ir buscando el post "consulta sobre endometriosis" normalmente esta entre la primera y la segunda pagina porque es un post muy activo.

Un beso y muchisima suerte.

Comment

ya creo ke la he encontrado de todos modos muxisimas gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] creo ke dice Consultas sobre endometriosis..

Comment

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas, soy nueva en el foro y también en el ivi, pero no en lo demás, ya que vengo de la ss. La 1ª consulta la tuve el lunes 15.03 y ahora estoy a la espera de nueva consulta para empezar.[/font]

Comment

hola chini73!! yo aun voy a por mi segundo intento por la S.S y la verdad ke ya en el primer me lleve una pekeña desilusion y la verdad es ke ahora ke estoy en mi tiemp de descanso lo veo de otra forma a ver ke pasara,te deseo ke tengas muxa suerte y a ver si nos sorprenses ke una buena noticia. musisma suerte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Gracias olguis, te deseo lo mismo

Comment

Gracias por los animos!

La verdad es que a mi ahora, hasta por lo menos junio no me van a poder hacer nada porque lo de la trompa es muy reciente... pero vamos, que yo por mi, me metia hasta el cuello este mismo verano.

Como te digo, el hablar con mi novio por ahora no funciona demasiado porque como sabes no quiere ni oir hablar del tema, y ponerle un ultimatum me parece precipitado y ademas una tonteria, (ya he perdido un marido asi...) .

Mi plan es esperar hasta Junio que no me pueden hacer nada, y en estos meses, intentar que vea y entienda lo que me pasa, porque hay que entender que yo llevo 9 años con esto y él solo unos meses!

Un besito a todas

Comment

patricia76 hola!! no desesperes y ya veras ke tu xico lo entendera aunke dale tiempo ya veras ke todo saldra a su tiempo, y tomatelo con muxisimaaa calma.saludos

Comment

Hola, yo tambien soy nueva en el foro aunque llevo desde noviembre en IVI Madrid, hasta ahora hemos estado con analisis pero ya nos han dicho que tenemos que hacer una biopsia testicular que es la unica forma de conseguir espermatozoides.

Alguna estais en la msma situacion???

Gracias

Comment

Evilla, a mi marido también le hicieron la biopsia tescicular, se ve que es un poco molesta los primeros dias pero merece la pena!!!

Mucha suerte.

Comment

Working...
                              X