Pac de nuevo en el foro... Ahora Patricia 76 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pac de nuevo en el foro... Ahora Patricia 76

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias Thay, agradezco mucho tu contestacion. A ver si nos dan pronto cita para la punción y comenzamos ya.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Gracias Olga! eso intento! pero a veces se me olvida que la paciencia es la madre de la ciencia....

Ay! mañana tengo comida con nuestros mejores amigos, una ha parido hace un mes y la otra esta embarazada de 12 semanas! pobre de mi xico!... que presion!!!!

Comment

hola patricia76!!! es muxo no¿? hsta junio es una putada pq si kerer te crea ansiedad y desesperacion dimelo a mi k espere un año en lista de espara y la verdad espere tanto ke cuando en definitiva llego el moemnto de empezar ke fue el mes pasado me entro un cuadro de ansiedad muyy fuerte de los nervios ke pa ke pero bueno ahora estoy en un tiempo de descanso y el miercoles a ver k me dicen,buenos besitos y animo!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Ya, es una putada, porque hasta junio es que no puedo ni intentarlo por el metodo diver aunque sea engañandolo! me han dicho que seria un ectopico asegurado!

Asi que imagina, en junio me diran como estan mis trompas, nada mas, no te creas, lo que tengo que hacer hasta junio es convencer a mi chico, y asi, en cuanto me digan como estoy y que hay que hacer, PONERNOS!! por que si tengo que empezar a convencerle en junio, me da a mi que se me pasa un año otra vez!!!

bueno, en fin, a resignarse, no me queda otra...

Ya contaras que te dicen el miercoles! suerte!

Comment

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya te contare, besitos y suerteeeeeee

Comment

Suerte para mañana Olguis

Sldos

Comment

gracias chini ya te contare!!! besitos

Comment

Olguis, aún no has vuelto?

Comment

Working...