Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola Olguis
Que ilusión volver a saber de tí, de verdad que estaba preocupada, porque sé que habías tenido una rachilla complicada, pero me alegra saber que estas con fuerzas para seguir. Por lo que me cuentas, tú caso es muy parecido al mío, yo estuve un año y medio haciéndome punciones para ir sacando óvulos, me pasaba lo mismo que a tí, no conseguí más de tres, incluso en algunas punciones, sobre todo las dos primeras, en una me los sacaron vacíos y en otra de ellas, de las dos sólo sirvió uno. En el ivi, tienen la opción de la vitrificación, que no sí dónde fuiste, también había esa opción, el caso es que después de seis punciones, conseguí vitrificar seis ovocitos, que al final solo se quedaron dos, que fueron los que me implantaron. Yo también valoré la opción de la ovo, si no se resultaba esta FIV, pero finalmente tuvimos la suerte de conseguirlo.
Te cuento esto para que no te desanimes, para que consultes en otra clínica antes de tomar la opción de la ovo, y si te dan la misma opción, ya decidáis lo que más os conviene. Sea como sea, lo importante es que lo conseguirás ya verás, aunque sólo sea por lo cabezonas que somos...je, je...si necesitas hablar o si te puedo ayudar en algo no tienes más que decirmélo.
En cuanto a mi embarazo espero que la semana que viene me digan que es, porque en la última eco, tenía las piernas cruzaditas y no quiso que le vieramos, pero bueno, nos da un poco igual lo importante que esté bien.
Un beso muy fuerte,
Anne ¿y tus gemelitas?...Mian, Chini..contarnos
-
Hola soy nueva
Hola chicas, buenos días!!! Soy nueva x aquí, me ha costado mucho llegar a escribir aqui xq pensé q me obsesionaría con el tema del embarazo, pero veo q hay muchas alegrías, con q al final me he animado. Llevamos desde el año 2007 intentando el embarazo, hemos ido a S.S y nos diagnosticaron infertilidad desconocida xq todas las pruebas salian correctas, de hecho hubo un embarazo hace tres años pero lo perdí en la 4ª semana. Somos de esas parejas q cumplen las estadisticas mas raras!! En febrero fuimos a nuestra 1ª visita IVI en Bcn y hemos empezado con inseminación artificial, la 1ª fué negativa y ayer hicimos la 2ª, participaron más folículos, a ver q es lo q pasa!!!! Si hay alguna chica q esté en mi situación me gustaría contrastar sensaciones, xq no se si todas las IA son iguales, tanto en el tratamiento como las respuestas en cantidad de foliculos, etc... Muchas gracias.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola PFC!
la verdad es ke no me lo han propuesto,pero es ke a parte de eso de tener pocos folis es ke le sumamos que tengo endometriosis de grado 4,entonces no es ese unico factor,si ke el dr.me dijo al antes de empezar ke lo mio es muy dificil pq se guio de los anteriores tto. y me dijo ke lo podiamos intentar ya ke soy joven,pero ya he hecho ciclos cortos y este ultimo largo y no he conseguido nada entonces al ver ke este ha sido con un resultado muy malo me propuso ovo,aunke si ke me comento ke siempre estoy a tiempo de hacerlo,pero no me kiero esperar la verdad,intentare a ver si puedo empezar uno en septiembre y nada ya te contare de momento me tomare unas vacas trankila a relajarme y luego a la cargaaa....como estas¿? con ganas de ver a tu peke yaaa y ke c deje verrr....ya veras ke en tu prox.te diran ke es,como van esos sintomas¿? besitos y cuidate muchoooo.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Olguis
Bueno pues ahora toca, como tú bien dices relajarte, y estar muy, muy tranquila porque los nervios no son buenos, y ya veras como va ir todo muy bien, somos unas grandes luchadoras, y eso tiene que tener su recompensa. Como te comente, si te puedo ayudar en algo, no dudes en decirmelo, y te deseo lo mejor suerte. Por favor, ves comentándome cuando empiezes como lo llevas. Un besito muy fuerte y cuidate.
Por cierto, ya sé lo que llevo... un niño, y además no deja lugar a dudas, porque en la primera imagen se vio muy clarito, ahora me toca pensar el nombre, ya os contaré.
Comment
-
Hola soy nueva
Holaaaaaaa....jo hace tiempo que no os escribia....veo que los garbancitos crecen,los bebitos también y que las mamis estáis fenomenal....bueno yo estoy en fase pruebas...que manda huevos después de mi historial,pero bueno...me han hecho analiticas muy específicas,exudado,la curva de glucosa...en fin...pruebas!el dia once recogo resultados y voy a Ivi...supongo que empezaré después del verano,no creo que me de tiempo antes....bueno,os leere más despacio...lo prometo...pero os mando un besazo a todassss...
Comment
-
Hola soy nueva
Hola a todas:
yo tambien soy nueva. No paro de leeros una y otra vez, y no me atrevia a escribir. Me alegro un monton por todos los positivos y me sumo a la tristeza de los negativos.
Os cuento un poquin mi caso: mi madre se puso muy enferma y dejaba este tema para cuando se pusiera mejor, cuando el medico nos dijo que no habia curacion y llego el momento de su fallecimiento, no tenia ni ganas de hijos ni de nada. Cuando superas un poco la depresion, quieres volver a vivir y ser madre. Nos pusimos a ello en el 2007. Desde entonces tube un aborto natural y despues nada de nada.
Todos los medicos me decian que estaba bien, hasta que me hicieron unas pruebas y resulta que al final tenia un problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo este tiempo llorando y llorando cuando me venia la regla y encima la depresion te vuelve, ademas todos los meses todas mis amigas, familiares. etc se quedaban, me sentia como si estubiera corriendo los 100 metros lisos y que nunca llegaria a la meta. Ufffff todo el mundo preguntando, las que tenian niños intentaban no quedar por si me sentia mal, no hablaban de ellos, o no se comportaban con ellos como siempre. Hasta me ocultaron los embarazos en la familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo tome con humor y les di mis mas grandes felicitaciones, porque yo me sintiera mal, no tenian que decidir como me iba a sentir.
Ahora estamos en tratamiento a traves de la SS para el IVI, la verdad es que no me han dicho mucho. Estoy pinchandome menopur y gonal. el miercoles tengo cita con el medico, pero no se el siguiente paso
Quien espera se desespera¡¡¡¡¡¡ y yo estoy en ese sector.
No se si esto lo leera alguien o no, pero ademas de mi marido y una amiga, no lo sabe nadie mas, la verdad es que ha estado bien poder desahogarme un poquin.
Besos para todas y Gracias por estar ahi
Comment
-
Hola soy nueva
hola!! yo tambien soy nueva .despues de muchas pruebas nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido y mi 1 IA del 29 de mayo fue negativa....asi q la se mana q viene tendre mi 2 IA...a ver si hay suerte!
Tifanys ,siento mucho lo que te ha ocurrido.Animo..te deseo lo mejor.
Nira,la probabilidad sube a un 60 % en la tercera IA.mucha suerte en tu 2 IA
suerte a todas.besos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Leita¡¡
Muchas gracias y mucha suerte la semana que viene, espero que nos tengas al tanto. Hoy me he echo la eco y me han visto 6 folis, pero no saben aun si valen o no, estoy esperando que hoy me llamen para saber si sigo con el tratamiento o me mandan al ivi¡¡ Asi que cuando suena el telefono me sobresalto.
Nira mucho animo.
Un beso muy fuerte y mucho animo a todas¡¡¡
Comment
-
Hola soy nueva
Hola a todas,soy nueva por aki aunke no en esté tema.2 años de buskeda ya y el último en infertilidad,yo con SOP y el pues no se cafa vez sale una cosa.1 ciclo de omifin,2 de relaciones,2 superestimulaciones y 4 ia ,la ultima el 3 de junio y negativa;ahora me derivan a fiv con lista de espeta de 1 año y medio mínimo así ke estamos pensando ir a ivi y aki estoy por sí alguna puede ayudarme y yo a alguna tb ,siento haberme colado asi y espero no molestar.
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos dias chicas:
LEITA: al final me han dejado para el viernes con mas tratamiento , asi que vamos las dos mañana [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley42.gif[/IMG],¡¡¡¡¡¡ vamos a tener suerte seguro¡¡¡¡¡¡¡¡
NIRA Y NOEL.VILLA: como vais, contarnos buenas noticias.
CHELLI 75; bienvenida y mucho animo.
Besoss
Comment
Comment