Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

PFC JOLIN QUE ALEGRIA MAS GRANDE CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENTRABA A SALUDAROS Y ME ENCUENTRO CON ESTE NOTICION.....ME ALEGRO UN MONTON........yo voy a eco hoy para ver como esta mi endo,he estado tomando la pildora y cuando me bajo la regla,empece con meriestra,llevo un par de semanas y hoy toca la primera eco,asi que si todo va bien comenzare......os mando un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

PFC,despues de tantos intentos por fin has conseguido UNO,que sea sano y que no tengas problemas con el embarazo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Chicas mi eco fue bien,ahora espero la llamada de como va mi hadita...
        Anee como estas ?cuanto tiempo!

Comment

Hola soy nueva

Holas chicas,estoy un poco resfriada,el lune tengo cita a la SS,y luego me toca ir al dentista,pero estoy bien,me duelen un poco el utero,pero ya cosas normales

Comment

Hola soy nueva

Hola,no tengo buenas noticias,las niñas son ok,pero yo tengo anemia y he ganado 4 kilitos en 1 mes,el doc.,me a dado una dieata aver si bajo unos kilitos dentro de 1 mes cuando tengo la proxima cita en SS,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley21.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Me alegro bichi que la eco haya ido bien, ya nos iras contando.

Anne no te preocupes, seguro que te dan algún complejo vitaminico para paliar la anemia..todo ira bien, ya lo veras...

Yo sigo esperando que llegue el 18, para ver a mi granito de arroz...je, je...

Un besito para todas

Comment

Hola soy nueva

Hola anne que tal?? llevo un montón de tiempo sin escribir, no tengo muchas noticias, estamos esperando el resultado del cariotipo y no nos lo dan hasta dentro de un mes asi que hay que esperar masss!!!
                queria comentarte que yo hace tiempo tube anemia también y el medico de cabecera me dijo que comiera muchos platanos, no se si tendra que ver pero eso fue lo que me dijo y frutos secos, me alegro que las peques estén bien.
                chicas un saludo a todas, espero que esteis bien vale?? cuando empiece a la carga ya os daré más la tabarra vale?? un beso chicas.

Comment

Hola soy nueva

Para la anemia me han dado unos pastillas y claro sigo con la dieta de 2300 kalorias,no me muero de hambre,no puedo comer fructas ni fructos seco,nada de grasas,

Comment

Hola soy nueva

hola , yo tambien soy nueva en el foro

h empezado mis pruebas para in vitro en IVI sevilla. Para empezar la doctora Tocino me dijo que tengo que perder peso..así que en ello estoy....

Despues para mayo tengo que llamar a la enfermera y decirle el dia que empiezo con la regla y empezar con las pastillas anticonceptivas...pero alguien me puede decir que ocurre durante ess mes???. Tienes eco?? analisis???..algo????. Me imagino que en junio empezaré la in vitro ya os diré la medicacion que me ponen , pero por lo que visto en el foro...no es nada barato...

Yo tengo 36 años...4 artificiales y sin problemas aparentes ni yo ni mi pareja....Bueno, yo no tengo una trompa ni un ovario por un quiste que tenia grandissimo...Pero bueno yo soy mu mu positiva asi que aqui estoy.....espero vuestras respuestas.... mua[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Bienvenida SONIKING,no pasa nada si tienes un solo ovario y una trompa,pero si de han dicio que tienes que bajar peso,hazlo,los anticonceptivos son para coerta el tiempo de ovulacion,claro que ante tu y el marido ,ai que hacer algunas analiticas,tu preguntala a la doctora.

Comment

Hola soy nueva

Anne chica lo siento, pensé que no estabas a dieta, pues lo mejor es eso comer muchas verduras y frutitas, se que suena facil pero no se que decirte, espero que en tu proxima analitica te salga todo perfecto ok??
                        yo estube ayer en el psicologo, no por mi si no por mi marido,tiene fovia a viajar, curioso verdad?? pues le recomendaron que fuera al psicologo para que siguiera unas pautas, bueno pues yo siempre iva con el, para que la psicologa me preguntase como le iva viendo, ayer le dieron el alta, y claro está al corriente de todo lo que nos está pasando con esto, y lo que alucino es la capacidad que tienen de quitarle hierro al asunto, sin poder ponerse en la piel de los demás me pareció alucinante como me dijo que los niños daban mucha gerra y que para que queríamos tener hijos, mi cara os la podeis imaginar, casi me pongo a llorar alli mismo, me dijo que por que no eramos capaces de superarlo y asumirlo, pero que bien se ven los toros desde la barrera pienso yo.y luego me dijo que si no podía mi marido que lo hicieramos de donante, que que mas daba, bueno a ver, quizás por que quiero agotar las posivilidades de que pueda tener un hijo de mi marido, quizás.la verdad es que no entiendo algunos psicologos, creo que hacen a veces más daño con sus palabras que los problemas que llevamos.
                        En fin chicas perdonar por la brasa es que estas cosas no las puedo contar a nadie pues hay muy poca gente que lo sabe.un beso a todas.
                        [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

pfc como va ese garbancito?como te encuentras?chini como esta tu pequeño?arantxa???????????entro muy poquito la verdad la niña me quita todo el tiempo,aunque estoy encantadisimaaaaaa,los dias se me pasan volando no me entero,cuando no estoy canbiando los pañales estas dando el biberon,o tiene un gas,,,,,,,,,,,,,,,,por lo demas esta cada vez mas guapisima,sana y ya empieza con sus primeras sonrisitas,pesa 5800 condos meses de vida y mide59cm.es un no parar de cambios dia a dia.Os mando muchos besos a todas

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

mian me alegro que te pases de vez en cuando por el foro, me da mucha alegría saber que tu niña esta bien...tiene que ser preciosa...

Anne ¿como lo llevas? ¿y esa anemia?..

Yo me he hecho hoy otra ecografí, ya no tengo un granito de arroz, ahora ya es un cacahuete...je, je...ya mide casi 17mm, me ha dicho el gine que va bien, que esta creciendo muy bien, y el corazón late muy rápido...todavía estoy en una nube...es que no me creo que lleve esa cosita dentro de mí...

la siguiente eco, me la haran a las doce semanas, ya estoy impaciente.....

Un besito para todas,....

Comment

Hola soy nueva

gracias anee por contestarme,

ya llevo 6 kilos perdidos pero me han dicho que debo perder hasta 10 kilos...poco a poco...

las analiticas y demas ya nos las hemos hecho y la proxima vez ya empezaré con las anticonceptivas y despues de un mes me imagino que la in vitro. Leo todos vuestros mensajes y me dan mucha fuerza para seguir luchando y luchando....Necesito una mano porque estoy perdida en el camino.....gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

PFC,esto es la alegria de ser embarazada despues de todo,con el tiempo este ;granito;va empezar tener raiz[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG].SONIKING,6kolitos????no es nasa mala,yo tebien tengo un ovario en el lao esq.y una trompa en lao der,y myrame llevos 2 den primera,el vitro!no tan pronto,tienes que preparare el cuerpo para recoltar los ovulos y luego para el transfer,pero mas de 2-3 meses no va a tardar,dependen de la persona,tu paciencias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X