Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola chicas

Gracias Mian, bichi, Elia, Anne, marile...en fin a todas por desearme suerte, la verdad es que estoy muy nerviosa y se me esta haciendo eterno hasta el día 21 saber los resultados, pero bueno es lo que toca esperar...ya os iré contando.

Mian me alegro mucho que te vaya bien con tu pequeña, tiene que ser una emoción muy grande después de todo el sufrimiento que llevamos ver a la chiquitina junto a tí, disfrutala mucho, aunque sé que ya lo haces. Gracias de verdad por tus palabras.

Bichi y Arantza, ¿como lo llevais guapas', mucho animo de verdad.

Anne, arriba ese ánimo, no te preocupes que el trabajo llegará, disfruta ahora de tu embarazo que tiene que ser lo más importante.

Elia ya veras como toda va bien, tu tranquila, y para lo que necesites estamos aquí, antes de que te des cuenta has empezado con el tratamiento, seguro que va todo bien.

Un besito para todas,

Comment

Hola soy nueva

HOLA SOY NUEVA...
      LES COMENTO MI PROBLEMA!
      DESDE LOS 15 QUE VISITE MI PRIMER GINE, ESTE ME DIJO QUE TENIA OVARIO
      POLIQUISTICO CUYA COSA CREI DESDE ESA EDAD HASTA LOS 27 AÑOS...
      Y ENTRE LOS 10 GINECOLOGOS QUE PASE DURANTE ESE TIEMPO
      FUE UNO EN IQUIQUE EL QUE ME DIJO QUE NUNCA TUVE QUISTES
      SI NO QUE MI OVULOS NO MADURAN Y X ESO NO BAJAN Y MENSTRUO
      MI PAREJA DESDE HACE 5 AÑOS ES EL MAS ANCIOSO X UN BB PERO
      NO PUEDO Y NO ME CUIDO DESDE HACE 3 AÑOS APP...
      TENDRE SOLUCION CON USTEDES?????
      ALGUN COMENTARIO????????????[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

PFC muchísima suerte para el 21, te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mian me alegra que tu Anne esté bien.

Como Mian dice la experiencia es alucinante y todas al final pasareis por ello.

Bruno está creciendo mucho y se porta muy bien, duerme 6 y 7 horas seguidas..... con lo cual imaginaros.....

Besitos

Comment

Hola soy nueva

Chini73,espero tener suerte con miniños y que alor dos seran buenos,Polita la solucion no lo tenemos nosotros,busca una clinica y suerte,PFC yo te deseo suerte den todos mis ;3 corazones;[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!! uffff tengo un monton ke no entrooo, y me encuentro con el noticion de la transfer y betaespera de PFC,mi niñaaaaaa tu trankila ya veras ke no daras ese positivo ke tanto deseas,no te pongas nerviosa lo hecho hecho esta y a estas alturas,no hay porque ponerse nerviosa lo ke tienes ke ser es positiva,y pq noo puede ser a la primera¿? claro ke puede ser,te mando muchosss ganchitos??????????????????????????????????? y esta sera la tuyaaaa,recuerda ke somo unas luchadoras.

chinii....holaaaa!!!! como va esa madraza...seguro ke estas ke no pararas de ver a tu chikitin,ya lei ke salio todo fenomenal y ke estas bien,besos

main...holaaa como esta tu princesita,por lo ke he podido leer es bastante buenaaa,ke bnnn,todo te ha salido de envia la verdad y con una nena estrella ke puedes pedir,cuidate y me alegro verte super contanta.besos

buenooo....a todas las demas,bichi...ya me ire poniendo al dia solo ke no keria dejar de desearle lo mejor a PFC.

yo sin novedad,aun necesito mi tiempo y por eso no entro,si tuviera algo seguro ke os contare,y recordad siempreee, ke somos unas luchadoras hasta el final.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola PFC
              espero que tu prueba de positivo te lo deseo de todo corazón ,yo como tu el fía 28 tengo que hacerme la prueba para ver si ha dado positivo también y como tu estoy nerviosa .
              Una pregunta guapa ,has tenido algún síntoma ?
              Mucha suerte ya te queda menos
              un saludo

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,por fin tengo noticias,ayer me hacieron ecode 12 semana en IVI,son 2 niñas,o como le dicen el medico:dos pitufas,y son sanas y tambien me hacieron el textodel sindrome dawn,y sali ok,vaia alegria,my marido aiery se quedo con boca abierta cuando miro la pantalla.PFC ¿tienes algunas simptomas?

Comment

Hola soy nueva

Olguis muchas gracias por tu apoyo, me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí, de verdad gracias de corazón. Un besito muy fuerte y por favor, no nos dejes siguen entrando de vez en cuando para que sepamos como te van las cosas

Anne que ilusión dos niñas, y lo más importante que estan sanas. Me alegro mucho.

Pues yo sigo aquí con los nervios hasta arriba, encima llevo dos días con unos dolores de regla impresionantes, me levanté anoche y me daba hasta miedo entrar al baño por si me había venido. me ha dicho el médico que me tome un termagil si sigo así, pero yo soy más cabezona y no me pienso tomar nada hasta que me haga la prueba. En fin ya os iré contando.

¿Vosotras teniáis algún sintoma?, es que como es la primera vez, no sé si esto es bueno o malo.

Gracias

Comment

Hola soy nueva

Anee
                    enhorabuena por tus niñas ,me alegro muchísimo .
                    No me extraña que tu marido se haya quedado sorprendido
                    el mío cuando me hicieron el implante estaba alusinando y todo
                    los días le habla a la barriga ,parecerá una tontería pero ambos tenemos
                    muchas ganas de que vaya adelante .
                    Bueno guapa felicidades
                    saludos

Comment

Hola soy nueva

Hola PFC
                      imagino que estas nerviosa y es normal porque yo estoy como tu ,soy primeriza y el 28
                      me hago la prueba y no veas como estoy ,a mi me pasa igual de vez en cuando me dan
                      unid pinchazos en los ovarios y sensación como cuando te va a bajar la regla ,pero me HD
                      ficho una amiga que eso suele pasar cuando estas embarazada y tu cuerpo se esta preparando
                      para los meses posteriores así que pensemos que es así y no nos machaquemos hasta que llegue
                      el día esperado.
                      A parte de eso tienes algún síntoma mas ?,a mi me duelen los pechos pero no se si es por tantas
                      hormonas o es el embarazo ,me lo puede aclarar alguna de vosotras que ya ha pasado po esto ?
                      Un saludo guapa y mucha suerte

Comment

Hola soy nueva

PFC,pues yo he notado todo,primera fue nausias,con dolores de regla,tripa inciada,he manchado,pero lo mas fuerte fue cuando me apetecia comer pepinillos en vinagre y con 4-5 dias ante dela bete he manchado,pero la doctora de ha dicio reposo total y es por que el bebe se implanta,ahora dependen de cada mujer,dodavia noto un monton de cosas en my cuerpo,pero ahora nada no me estrania,SUERTE

Comment

Hola soy nueva

JENY 36,pues me repito yo he tenido un monton de simptomas,el pecho lo tenia inciado y aparte de esto he notado algo en el pecho derecho-unos nodulos pero ahora ya no le tengo,

Comment

Hola soy nueva

Gracias Anee
                            a mi por ahora me da ka sensación que me va a bajar la regla y el pecho me duele un poco ,solo llevo 5
                            dias implantados 2 preembriones no se si es pronto para tener mas síntomas.
                            Bueno guapa a por todas y a ver si me da positivo
                            saludos

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Ha sido POSITIVOOOOOOOO...............Estoy que no me lo creo, me he puesto a llorar en la clinica, aquí en casa, y no puedo parar...La beta me ha salido 957, dice el médico que es bastante alta, el día 4 me haran una ecografia para comprobar que esta todo correcto...Después de cuatro años de espera...Dios mio que emoción, si es que no me lo creo.

Un beso muy fuerte para todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

PFC,la beta es bastante alta,cuanto embriones te han puesto?ahora tu tranquila,no levantas peso,sin esfuerzos y descansa,no olvides hasta la semana 12 nada no es seguro,en hora buena,(seguro son gemelos)[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X