Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Bichi estas mas animada,se nota,Elia82,hoy estoy como un globo,tan inciada,aiery he tenido cita con el medico de cabezara,como saves he tenido crisis de billis,y me a dao unas pastll.para tomarlo,pero hasta lunes cuando tengo cita con la matrono no lo voy a tomar,en fin el peso del embarazo lo noto,como yo estoy delgadita me siento muy muy cargadita,un besos cichas

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas como algunas sabreis aller fue mi 1ª visita a IVI y la verdad vine demasiado choff!! pues pensaba que sería mas sencillo todo, la verdad es que ahora que se lo que se, sois unas heroinas para mi, pero que valentia chicas, tengo dudas de todo, todo me da temor, creo que no va salir bien la fiv-icsi que nos recomendo la dra.Kohls que por cierto es encantadora, no se si ya dan por hecho que una vez que vas allí todo lo sabes o te lo imaginas y teníais que vernos a mi marido y a mi la cara de chinos que se nos quedaba escuchandola, no entendiamos nada.Ella nos hablaba de lo que teniamos que hacer, las pruebas que se tiene que hacer mi marido que no contabamos con ella, como ir al andrologo de IVI y que nosotros la comentamos que habíamos estado en uno de paga y nos dijo que como estaba tan mal mi marido de los bichines pues que directamente IAD y ella nos dijo que creia que una fiv-icsi valdría.Mi pregunta es:vosotras os arriesgariais a hacer un fiv-icsi y que a lo mejor no funcione y luego pasar a IAD? de verdad chicas que no se que hacer, tengo la sensación de que no servira de nada y tiraremos a la basura 6000 euros, mi marido quiere probar primero una fiv, yo le apollo pero tengo una cantidad de miedos.Creo que como es tan malo pero tan malo el semen de mi marido no se si me quieren vender la moto o realmente funcinara, vosotras que hariais en mi lugar?.Tenemos que ir al andrologo y tiene que decidir si hacer biopsia o no y mi marido a eso no quiere.Además tuvo criptorquidia de pequeño y le han dicho que es por eso.Ningún urologo de todos los que hemos visto nos dan esperanzas con fiv.Dios mio que hago??.si me podeis aconsejar os lo agradecería chicas, perdón por el rollo que he metido.Un beso.

Comment

Hola soy nueva

Elia, si la doctora Kolhs te ha dicho que lo ve viable, es que lo es, es súper honesta. Ten en cuenta que para iCSI sólo necesitáis un espermatozoide bueno, y en el IVI tienen los mejores laboratorios. Es una pasta, pero yo lo intentaría al menos una vez, además si tu marido quiere, eso es lo más importante.

Suerte!!

Comment

Hola soy nueva

ELIA 82,

El ICSI es un procedimiento de micromanipulación de gametos incorporado para el tratamiento de la esterilidad masculina en aquellos casos en que la calidad del semen no alcanza para FIV.Por esto la doctora te a recomandado una FIV.Sobre el dinero es vuestra decizon,nosotro no hemos pensado en el dinero solo en nuestro sueño,Para estas mas tranquila te puedes hacer todo los analiticas en IVI,pero te va costar mas.En IVI tiene la aparatura ultra moderna y son mucho mejor que en SS o en otra parte,te lo digo porque nosotros hemos probado ante de FIV otra cosas y sin rezultatos.ES VUESTRA DECIZON.

Comment

Hola soy nueva

anee, gracias chica,pero a lo mejor no me he explicado bien, no me importa gastarme el dinero, se lo que valia antes de ir e iva concenciada de ello, hemos estado ahorrando para ello durante algún tiempo, lo que quiero decir es que el desgaste emocional que tendré será terrible, no se si estoy preparada para una derrota, me gustaría tanto que me dijeran que va funcionar, es que no concibo un palo mas con lo que llevamos ya pasado, y si os poneis en mi lugar, hemos visto a tantos medicos, ginecologos, urologos, andrologos y casi todos han coincidido en lo mismo y tal vez ese sea nuestro error que hemos querido correr antes de andar, y ahora todo son temores.
            Confio muchisimo en los medicos de IVI pero es normal que todo sean dudas los primeros dias, auque he hablado con mi marido hoy y está mas seguro que yo de que va a funcionar(debo decir que en mi vida normal soy super pesimista, pero con todo) que le vamos hacer, me han dado ya tantos palos que me preparo por si acaso y si me encuentro algo bueno por el camino eso que me llevo.Ojala lo viera tan claro como tú.

Julia10 me alegro que conozcas a la dra. es super amable y se que ellos saben mejor que yo si funcionará.También contaros que me vieron un quiste en el ovario derecho de 3,5 cm y la verdad es que me acojoné.

Sabeis si con el quisté nos pueden hacer la fiv o primero me lo tienen que quitar o algo.perdón por preguntar tanto soy una pesada verdad??
            Que haría yo sin vuestros consejos y respuestas, gracias chicas.Por cierto que espero que esteis todas bien y que si hay alguna novedad, ecos, o algo me conteis vale?.Un beso.

Comment

Hola soy nueva

La doctora es fantástica, incluso te llama cuando cree que puedes necesitar unas palabras de tranquilidad o de ánimo. En mi experiencia, ha sido siempre muy sincera y la verdad es que no me puedo quejar porque mi primera FIV-ICSI ha funcionado.

Si tienes un quiste tendrás que esperar a que se quite para poder empezar el tratamiento. Para poder empezar la estimulación los ovarios tienen que estar en reposo y sin quistes, pero ya verás que no tardas nada en quitarlo.

mucha suerte!!!!

Comment

Hola soy nueva

Hola a todas

¿Cómo váis?, espero que bien, y que haya sido un buen fin de semana.

Os cuento, el sabado me hicieron la punción sacaron 2, y descongelaron los cuatros ovocitos que teníamos congelados. Total que al final de los seis, solo han conseguido fecundar 3, por tanto, mañana me haran la trasnferencia. estoy supernerviosa, es la primera transferencia que vamos a intentar.

Ya os contaré. Aunque sé que es difícil que a la primera nos toque, pero en fin la esperanza es lo último que se pierde. Cruzaremos los dedos.

¿Tenéis alguna recomendación?

Un beso,

Comment

Hola soy nueva

Claro que sí!! Hay que ser positivo!!!
                  Nosotros también tuimos la primera icsi en febrero y nos ha salido bien. Así que hasta que la beta te diga lo contrario, tú tines que anclarte en el SÍ!!!!!

Disfruta de la transfer, verás en la pantalla cómo dejan allí a tus embrincitos, y luego en la betaespera tranquilita y mucho aquarius y nueces!!!!

Mucha suerte y ánimo!!

Comment

Hola soy nueva

PFC mañana transfer???????bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......pues mi consejo es que disfrutes de ver a tus peques,es un momento muy bonito,y cuando llegues a casita pues reposo,acuarius,nueces,mimitos y estar calentita,sobre todo los pies y a cuidar de tus lentejitas,pero te ponen los tres????espero que tengas muchisima suerte cariño.........

Bueno yo no tengo novedades,estoy con anticonceptivos hasta el dia 16,el 17 eco y a ver como voy para empezar.....un besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

Hola PFC, te diré que a mi me sacaron 6 en dos ciclos y fecundaron 4. Me hicieron la transfer y me he quedado a la PRIMERA así que mi recomendación es que seas muy positiva, sigas con tu vida normal y tener solo pensamientos buenos (de lo que sea). MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Gracias por vuestros animos. Al final me han metido dos embriones, porque el tercero no se ha dividido suficiente. La transferencia ha ido bien, apenas hemos tardado 10 minutos, uno de los embriones me ha dicho que estaba en mejores condiciones. Ahora a esperar hasta el día 21 que me haran la prueba. ¡¡que nervios!! Me he cogido unos días de descanso.

Gracias a todas por escucharme y por vuestro apoyo. ¡¡ojala tenga suerte!!

Besos,

Comment

Hola soy nueva

PFC
                          Hola guapa, cuanto me alegro que ya los tengas contigo, seguramente que están tan bien que se quedan los dos ya lo veras, has hecho muy bien en cojerte dias de descanso, yo creo que lo importante es estar tranquila y comer bien (que facil es decirlo verdad?? como se nota que no estoy en la situación todavia).
                          Ayer me llamó la dra.y estubo dandome animos y la verdad que me hacian falta de ella, a si que lo tenemos clarisimo y tenemos muchisimas ganas de empezar ya, nos dijo que estubo hablando con el andrologo y le comentó nuestro caso, el también opina que no haría falta biopsia, a si que estamos super esperanzados, tenemos que hacernos unas analiticas mi marido y yo y tenemos que llamar para llevar los resultados y que nos den cita para ver cuando puede mi marido llevar una muestra para conjelar y despues visita con todos los resultados al andrologo y empezar me imagino.
                          Estamos deseando a si que me imagino que para el mes que biene podremos tenerlo todo.Desearme suerte y ya me contarás, no te preocupes que en un abrir y cerrar de ojos llega el dia 21.
                          Y a todas las demás mucha suerte, paciencia, y fuerza, espero que esteis bien, ya nos ireis contado ok?? un saludo chicas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

pfc toda la suerte del mundo y piensa que esta vez va a salirte todo muy bien,estare atenta para ese positivazo que nos vas a colgar,mucho animo amiga.chini como va BRUNO?espero que todo bien,menuda esperiencia esto es alucinante.Mi ANNE va estupendamente es una niña super buena y nos vamos adaptando muy bien a ella es maravillosa no tengo palabras..........Arantxa cielo como va lo tuyo?

Comment

Hola soy nueva

PFC,mucha suerte,MIAN me alegro que tu niña esta tan buena,cuidalo,ELIA82 el camino esta muy largo cunado queres algo,pero al final lo consiques,MARILES de cuando estays?he tenido cita con la matrona y todos los analitica son buens solo tengo una infecios de orina,pero esto no es nada,me he quedado sin trabajo y desde el martes estoy en casa sin gana de hacer nada,estoy de mal umor,no puedo levantarme de la cama,tengo cara y los manos tan inciados,no quero habar con nadie,estoy jorando todo el tiempo,no tengo nada de hacer,no saygo,no recibo visitas,no se estoy mal[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

[url="http://lilypie.com"][IMG]http://lbdf.lilypie.com/XIcmp1.png[/IMG][/url]

Comment

Working...
                                X