Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!aissss que os tenia olvidadillas eh????......MIAN cariño que bonitoooooooo,jo que envidia me das.....disfruta de tu peque,te mando muchos besitos.

ANEE guapisimas que estas hecha unos zorros??????'pero eso no puede ser!!!!!!!!!ay espero que esos calambres se pasen pronto,que una cosa es que seamos fuertes y otra que lo estemos pasando fatal todo el rato,un besazo y me alegro que vaya todo bien.........arriba esos mellis!!!!!!!!!!!!!

ELIA,como estas????no se de que quieres saber precios,a lo mejor te puedo ayudar,no se,bueno tu dime y si puedo lo hare.

PFC estas ya en tratamiento?????bueno pues que la eco salga ok,un besazo.

Yo no tengo novedades,espero la regla para la semana que viene y asi volver a empezar,cagada,pero con ganas

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

Hola anne, te tienes que venir arriba ehh?? no se nos permite venirnos abajo con lo que llevamos sufriendo ya, somos como super-mujeres,claro que no vamos a ser como antes, ni tu ni ninguna,esto que estamos pasando cada una es muy dificil, yo pasé el verano pasado una depresión cuando me enteré de esto.aparte que he tenido recaidas este invierno, pero pase lo que pase reflotamos no se, estamos hechas de otra pasta, yo, sabes lo que hago, cuando me pongo a pensar en la mierda de vida que me ha tocado vivir a mi y a mi marido, nos cojemos al perrito y nos vamos andar al campo, estos dias son estupendos para ello y este sol levanta el animo a cualquiera, te mando todo mi apollo y fuerza y que sepas que todas estamos aqui para lo que necesites.un beso muy fuerte guapa.
      Bichi guapa gracias por la disposición que muestras ves otro claro ejemplo de super-mujer, así me gusta.Pues me gustaría saber que te dicen en la primera consulta, te dan ya los precios de lo que te puedes hacer con las pruebas que aportamos, en este caso es claro, el problema es de mi marido, si te mandan a Fiv-icsi(creo que se llama así) cuantos intentos tienes con los 6000 pavos que cuesta, por que como solo sea uno,pruebo una vez y ya...y si puedes elegir si hacerte una iad o fiv o te lo recomiendan ellos, dios estoy en un mar de dudas, madre mia, te haría tantas...gracias por todos chicas.un beso.

Comment

Hola soy nueva

Hola Elia, normalmente según los problemas de fertilidad que tengas te recomiendan un tratamiento u otro. Por ejemplo por mi problema de trompas, sería FIV, pero como mi marido también tiene sus bichillos regular, una FIV-ICSI, que es lo más caro que hay ahora mismo...

Muchas gracias por preguntar por mi prueba! fué bien, el utero está bien. ´Pero como mis trompas no, pues ahora tengo que esperar a unos análisis que me hice para ver si me extirpan las trompas o me las sellan, o intentamos un ciclo FIV-ICSI.... un poco lío... según se vaya aclarando el tema os iré contando... besitos!

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, es la primera vez de todo en esto, primer ingreso en el foro, primera FIV y el resultado el próximo día 4 estoy nerviosa pero a la vez esperanzada en principio todo ha ido bien y la última regla la tuve el 16 de Enero aunque parece que me va a venir un poco cagada sí que estoy para que nos vamos a engañar!!!! saludos a todas

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Que animada te noto bichi, me alegro mucho, hay que ser muy positiva, sobre todo con el tute que llevamos.

Mian y Chini ¿y vuestros peques? seguro que estan preciosos...

Anne, mucho animo, como dice Elia hay que levantar el animo, y ser fuertes.

Mucho animo para todas, y gracias por preguntarme como lo llevo, comentaros que el viernes me hicieron una eco, y tenía dos ovocitos, hoy me haré otra, para ver si han crecido, porque el viernes eran muy pequeños. Me ha dicho el dr. que me controlaran también el endometrio, y si esto esta bien, y conseguimos sacar algún ovocito más, este mes iría con transferencia. Por tanto, em queda esperar, y cruzar los dedos para que esos dos ovocitos se hagan grandes, y me los puedan sacar. Ya os iré contando.

Un besito para todas.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas que tal el fin de semana??
              Pues el mio a sido tranquilito, aunque he de diciros que si he sacado el tema con mi marido de la primera visita a IVI este viernes, estamos hechos un lio y la verdad no queremos ilusionarnos demasiado con que valla a funcionar algún tratamiento.Mi marido fue operado de criptorquidia( no se como se escribe, lo pongo como lo digo)a los 10 años o así, cuando hay que operarse a los 2 como muy trarde pues luego tiene efectos como los que estamos pasando, por eso, también nos dijeron que fabricaba pocos bichines,vamos que el pobre lo tiene todo [:^(] La verdad es que para nosotros es un paso muy muy duro el ir a IVI pues no sabemos que nos dirán con los resultados de mi marido y el dice que para que tenga todos sus problemas(que tiene de todo chicas no solo es esto)toda la vida en hospitales madre mia, pues que no sabe si hacer FIV o IAD yo prefiero FIV claro pero la decisión no es solo mia ojala fuera eso, lo malo que los urologos a los que hemos visto nos han dicho que no podria ser tampoco que tendría que ser de IAD,bueno pues nada a ver que nos dicen en IVI el viernes, me direis que estoy loca, pero siento la misma angustia que cuando me hiba a casar, tengo el estomago cerrado de los nervios, seguro que no será para tanto como me pasó el dia de mi boda, pero es lo malo la incertidumbre que tengo.
              PFC tengo los dedos cruzados también por ti ya veras como no están grandes sino supergrandes ya veras!!Un besito a todas y contarnos a las que hayais tenido pruebas como os ha ido vale??

Comment

Hola soy nueva

Hola!

Yo también soy nueva en el foro. Mi primera FIV fue negativa, y ahora estoy esperando la regla de marzo para un nuevo tratamiento. Mucho ánimo a todas!

Comment

Hola soy nueva

PFC ESTA ES LA TUYAS CIELO DENTRO DE POCO TU POSITIVAZO COLGADO EN EL FORO.Bichi bienvenida y gracias por tu felicitacion.Deciros que mi peque sigue estupenda y engordando cada vez mas,lo mejor de todo esque es super buena,incluso nos deja dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,solo protesta cuando tiene hambre que normalmente es cada dos horas imedia.cHINI como va BRUNO?

Comment

Hola soy nueva

Mian me alegro por tu neña,PFC a mi me sobra algo de gonal y el otro he olvidao como se llama,si queres te lo doi,den gonal falta solo una solo dosis,PILPIL,bienvenida,cuentane un poco mas sobre ty,en fin desde viernes estuvo en la cama,hoy(martes)por fin estoy un poco mejor y he salido para currar un poco si no me pongo loca,sigo con toda las simptomas del embarazo,ya casi tengo 12 semana,un besos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,

Qué tal vais?

Mian muchísimas felicidades por tu peque madremía qué grande!!!!! Le sigues dando el pecho?

Pues Bruno igual, sólo llora cuando tiene un gas ó cuando tiene hambre y la verdad es que estoy teniendo mucha suerte porque la mayoría de las noches me aguanta 6 horas seguidas y alguna vez hasta 7.

Yo tambien tuve algún que otro problema con la subida de la leche por la cesárea pero al final acudí al sacaleches eléctrico que la verdad para mí es un invento.

PFC paciencia que ya queda menos para la transfer.

Arantza qué tal vas?

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

Comment

Hola soy nueva

Por cierto, hay personas que dicen que Bruno es igual que yo y a mí me gusta pero a la vez por dentro me río.

Jooooooooo, no consigo cambiar el lilypie

Comment

Hola soy nueva

Ay CHINI que como no cambies tu lilpie te veo dando a luz otra vez.......je je.......un besazo guapa...

PFC espero que tus peques se porten bien y crezca,asi podras tener transfer no?????suerte.....

ELIA perdoname por no contestarte antes,pero ya lo han hecho no????lo de los intentos es con los ovulos que tu des,cuantos mas mejor claro,pero tu piensa que te quedas preñi a la primera....aissss se positivaaaa............suerte en tu cita y tranquilaaaa..........

Chicas yo he tenido consulta hoy y estoy un poco chofff,ahora resulta que me ha mandado la pildora dos semanas y en dos semanas vuelvo a eco,me pongo una inyeccion y empiezo,no se,mi cuerpo cuando lo programan asi siempre le pasa algo........aisss no pensaba que tenia que esperar otra reglaaaaaaaaa................

Bueno chiculeas un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

[IMG]http://lbdf.lilypie.com/Gvefp1.pngL4GDOdQZ[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola bichi como lo llevas guapa, espero que mejor que yo hoy, debe de ser por los nervios de ir el viernes, pero es que estoy a la que salto, no paso ni una, con mi marido, con mis amigas, con las compis,uuufff me tengo que beber tilas en cantidades industriales para tranquilizarme.
                              La verdad es que no me aguanto ni yo y encima estoy con infeccion de orina, deve de ser que me han bajado las defensas o algo por que estoy tan atacada que no me soporto ni yo.En fin tu tranquila que seguro que ellos saben por que lo hacen, a lo mejor tienen que dejar algún margen no?? no entiendo pero supongo que lo haran por algo.Tú tienes que ser positiva vale??olvidar todo lo pasado y empezar de cero con energias nuebas.Un beso muy fuerte a todas.Animo chicas!!

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas PFC;Baccara;Anne;bichi como estais chicas no se nada de vosotras espero que esteis bien y valla todo sobre ruedas ok?? yo os contaré mañana si me da tiempo como me ha ido en mi primera visita.estoy de los nervios ainssss...desearme suerte y que mañana nos digan que nuestro caso está chupao.un beso chicas.

Comment

Working...
                                X