Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Dejo de entrar un poco, y cuantas noticias...mis primeras palabras son de mucho ánimo para arantza, no te preocupes de verdad, que el que la sigue lo consigue, coge muchas fuerzas y veras como la próxima es la buena, que ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar. Un besito
Anee...¡¡ENHORABUENA!! me alegro muchísimo por tí, ya nos iras contando como vas...ahora a cuidarte y a que te mimen mucho que es lo que toca.
CHINI que poquito, ahora si que sí, que ya llega, sera nuestro primer pequeñajo de este foro...que ilusión...te deseo que vaya muy bien todo.
Yo sigo aquí con los dichosos análisis, mañana me lo repiten de nuevo para ver si por fin entra dentro de los limites normales las dichosas hormonas y puedo empezar ciclo...¡¡que sin vivir!!
Un besito para todas
Comment
-
Hola soy nueva
arantxa siento lo tuyo,no desistas y sigue tu lucha aqui estaremos para apoyarte en todo.anne muchisimas felicidades que alegria me ha dado dios mio,esto va cogiendo forma chicas vereis que cuando menos os lo espereis estamos todas con nuestros peques celebrandolo.chini que noticion lo tuyo,me alegro de que tu pequeñin vaya a estar pronto con vosotros.estube en consulta y mi niña ya pesa 2900g.viene bastante larga y la matrona no paraba de decirme que todo esta perfecto y la niña viene muy sanita.UN BESO PARA TODAS
Comment
-
Hola soy nueva
Queria mandar un besazo enorme a ARANTZA,lo siento mucho,yo tambien tuve una beta bajita en diciembre que no pudo ser,te deseo lo mejor,ahora recuperate y coge fuerzas.
ANEE ya te felicite en otro post,cuidate mucho.
MIAN que bien que vas no?todo perfecto y en nada con tu nena...aisssss que bien leer cosas positivas.
PCF como vas?con analiticas no?bueno ya veras como las hormonas dichosas se ponen bien,un besazo.
Yo mañana tengo control de eco,ya os contare,espero que todo bien,besos!!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
¿Que tal Arantza? ¿como vas?, mucho animo. Descansa mucho y a ser fuerte para la siguiente.
Mian, me alegro mucho que todo vaya bien, ya te va quedando poquito...como a Chini, que no le queda nada ya..cuidaros mucho las dos.
Anee y ese embarazo ¿como lo llevas?, la verdad es que tiene que ser una felicidad enorme, con lo que nos esta costando a todas, es una felicidad doble el conseguirlo.
Bichi, cuentanos que tal va la eco hoy.
Y no sé si me olvida alguién, somos tantas...que mi cabeza no da para más....je, je...
Yo ayer tuve analitica y eco, y por fin, han conseguido centrar las dichosas hormonas, y empiezo ciclo, ya os contaré si esta vez tengo suerte, y consigo vitrificar algun ovocito más.
Un besito para todas.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola guapas!!!!!!!!!1
Bueno, ya hemos cogido mas o menos fuerzas. Si todo va bien (la biopsia de mi marido) haremos tratamiento en febrero (ESTE SI QUE ES EL ULTIMO). Espero que esta vez sea la buena.
PFC cuantos tienes vitrificados? seguro que este es el ultimo el bueno, al final te van a sobrar!!!!!!
Bichi, cuentanos que tal la eco????
Mian 2900, no esta nada mal, quien te lo iva a decir hace unos meses!!!!!!
NO VEIS CHICAS ELLAS NOS DAN FUERZAS, SE PUEDE Y ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!
musus
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas!!!!pues la eco bien,muy bien,el endo muy bonito,trilaminar y de tamaño adecuado,asi que la trasfer el martes al medio dia,ahora tienen que descngelar y que vaya bien,lo que mas ilusion me ha hecho es que mi marido va a poder estar conmigo y ups!eso es lo que mas deseaba,porque no en todas las transfer hemos estado juntos y tener a mi madre acompañandome me ayuda,pero el que tiene que estar es mi churri,asi que muy contenta pero a esperar que me llamen ,ya empezamo con las llamaditas,en fin,un besazo chicas,ARANTZA me alegro que esteis un poco mejor,espero que puedas empezar en breve.
Comment
-
Hola soy nueva
arantxa te veo otra vez en esta lucha,como bien has dicho quien me iba a decir a mi lo que estoy viviendo,aqui tienes uno de los tantos ejemplos de que se puede conseguir y que tu vas a ser la siguiente.pfc parece que vas por el buen camino,animo todo mi apoyo para este empieze.BICHI MUCHO ANIMO PARA LA TRANFER,LO CONSEGUIRAS,YA LO VERAS.
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!!
arantza....hola mi niñaaa!!!! como lo sientoooo lo ke ha pasadoooo...animoooo y a por la prox. ya veras ke cada dia ke pasa estaras mas cerca de conseguirlo,piensa ke aunke no lo hayas seguido en su totalidad ya tienes hecho un paso mas y es de ke te kedas embarazadaa y eso es buenooo..animooo y siento no estar en tu beta dandote animo pero es ke prefiero seguir desconectada un poco pq esto no me hace bn.besos y cuidateeee!!!
main..holaaaa!!! vaya vaya ke grandota esta tu nena,y ke rapido va todo aun recuerdo cuando nos diste ese gran noticion de ke lo habias conseguido y mira ahora ya no te keda nada para verle la carita a tu chikitinaa...ke bn me alegro de ke hayas tenido un embarazo de envidia,o sea super buenoo y nada suerteee en el parto pq seguro ya te keda pokito,y por fis avisanoss.
pfc...holaaa guapisss!! como estas¿? ke veo ke ya dentro de pokito empiezas otro ciclo para vitri,ke buenoooo me alegro un moton ke todo ya este bn y ke empieces con muxas ganas ke es lo ke c necesitaaa para ke salga todo de categoria ke segurisimooo la prox.seras tu...animoooo y sobre todo suerteee guapa ke esta sera la tuyaaaa!!!besitos
chiniiii....holaaaaaaaa!!!! ke seguro ya a estas alturas seras mami!!,disfrutalo al maximo y ya nos contaras ke tal ha sido todo,besitos y espero ke haya salido todo de categoria.
yo sin novedad ninguna,sigo aun en mi espera ke cada dia ke pasa la veo mas lejos y mas negro ke antes,y ke intento distraer un poco la mente en mi trabajo aunke esto simpre esta ahi en la cabecita el ke si podre ser madre algun dia,es una pregunta interminable ke no sabes si c acabara algun dia,de momento conseguir mi suerño esta muy lejos pq acabo de empezar la lista de espera otraaa vez d la ss y es un añoo,o sea ke imaginaros la impotencia ke me crea esto,he estado mirando en privis pero es ke son muy caros y a parte ya las finacieras no lo hacen tan facil como antes y aunke estes trabajando no le vale,en fin ya ire entrando y leeros para ponerme al dia y de vez en cuando os escribire, ke sepais ke sois una pilar importante para poder afrontar esto cn mas calma,aunk ahora lo ke necesito es tiempo.besos y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Que alegria saber de tí, Olguis!!, muchas gracias por entrar y acordarte de nosotras, eres un cielo. Por favor, no te desanimes, que entre todas podemos llevar esta lucha diaria. Tienes que levantar el animo, ya veras como al final siempre se consigue, y más con todo el esfuerzo que esto supone. Me he alegrado mucho que te acuerdes de nosotras, un besito muy fuerte, y para lo que necesites ya sabes que estamos aquí.
Arantza, te veo más animadilla, me alegro muchísimo. A coger fuerzas para la siguiente.
Y nuestras embarazadas ¿cómo estais Mian, Chini y Anee?...Chini que poquito queda, dentro de nada esta el pequeño en casa...
Yo empezé el viernes con los pinchazos, y mañana tengo eco, para ver si hay algún ovocito, estoy un poco nerviosa, porque como sabéis no consigo más de uno en los últimos ciclos. Arantza solo tengo dos vitrificados, como ves a este ritmo la tengo clara...je, je...aunque hablemos con el Dr. y nos dijo que cuando tengamos unos cuatro lo intentamos, si no funcionan ya hablaríamos del tema de la ovodonación.
Bueno no me enrollo más, que tengo que currar un poquito.
Un besito para todas, y cuidaros mucho
Comment
-
Hola soy nueva
[font="Courier New, Courier, mono"]Hola a todas, [/font]
[font="Courier New, Courier, mono"]Soy nueva aquí y quería darme a conocer y deciros que estoy un poquito asustada porque no se lo que me viene...[/font]
[font="Courier New, Courier, mono"]Despues de 2 años intentando tener un bebé, me han diagnosticado endometriosis, lo cual me dificulta mucho quedarme embarazada de forma natural. Ya me han operado los endometriomas y me han aconsejado hacerme una fecundación in vitro ya que, paradójicamente, la mejor "cura" para la endometriosis es un embarazo, y como mi marido está perfecto...[/font]
[font="Courier New, Courier, mono"]Yo no sé si va a funcionar o no...si es un inconveniente demasiado importante para ser mamá...por ello, si alguna sabe algo acerca de este tema, le agradecería alguna información...algo que me anime un poco a creer que no es imposible y que puede salir todo bien.[/font]
[font="Courier New, Courier, mono"][/font]
[font="Courier New, Courier, mono"]Espero que alguna me pueda animar un poco.[/font]
[font="Courier New, Courier, mono"]Un beso a todas las que ya estáis en marcha![/font]
[font="Courier New, Courier, mono"]Mariló [/font]
Comment
Comment