Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

YO LLEVO UN PEQUEÑO PAPA NOEL Ó MUÑECO MICHELIN, AYER ESTUVE EN ECO Y PESA 2.900GRS

QUE EL AÑO QUE VIENE SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS

Comment

Hola soy nueva

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODAS!
      AYER HABLE CON EL MEDICO Y ME DIJO QUE EMPEZARIAMOS CON CICLO SUSTITUIDO PARA VER SI EL ENDOMETRIO SE HACE MAS FUERTE Y ENGANCHA A LOS EMBRIS.
      NO TENGO NI IDEA COMO FUNCIONA ESE CICLO,CUANTO TPO,QUE ME TENGO QUE TOMAR...
      BUENO,ENTONCES EL 2011 ES EL NUESTRO,NO??
      UN BESITO Y MUCHO ANIMO PARA TODAS....

Comment

Hola soy nueva

Feliz navidad! a todas,Patinel el 2011 es nuestro año,HOHOHO,animo Patinel

Comment

Hola soy nueva

patinel decirte que siento lo tuyo,pero ya vas a ver que la siguiente es la tuya.A todas las demas os deseo de corazon que todas os embarazeis prontito y que este 2011 sea lo mas positivo para todas,FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD PARA TODO EL MUNDO.

Comment

Hola soy nueva

Hola, yo no soy nueva, pero ahora si necesito saber si para la astenoteratozoospermia hay algo que mejore la calidad de los bichitos o la movilidad. Cuando estuve en tto hace 3 añitos yo no ovulaba, pero despues del embarazo parece que he empezado, entonces para el año que viene vamos a ir a por el segundo, pero claro a lo mejor por mi parte he mejorado, pero claro lo de mi marido no lo se, y quiero intentarlo primero por el metodo diver.

Gracias y suerte a todas rusa2010-12-26 12:05:15

Comment

Hola soy nueva

Creo que me he equivocado de post, pero bueno si alguien que lo sepa pues bienvenido sea.

Gracias

Comment

Hola soy nueva

¿Hola chicas! Soy nueva en el foro. Mi historia es de 4 ia negativas en la s.s.

Llevo en ivi Madrid desde noviembre y en enero empiezo tratamiento.Me gustaria que alguna me contara como va lo de la puncion.

Comment

Hola soy nueva

Hola,noticias:despue de pincharme 4 dias gonal,hoy me hacia una eco,-8 ovulos entre 8-13 ml,voy a seguir 3 dias mas con gonal y aver como va todo.Y vosotros por donde andais?Patinel animo-2011 es nuestro año!

Comment

Hola soy nueva

Hola niñas

Que buena pinta Anee, me alegro mucho son muchos ovulos, en tan poco tiempo, te lo dice una experta en el tema je, je...que sólo consigo uno cada vez que empiezo. Mucha suerte espero que vaya bien.

Y las demás ¿cómo vais?...yo lo volveré a intentar después de reyes, espero que el año que entra sea mejor, porque estoy un poco desanimada con el tema.

Un beso para todas

Comment

Hola soy nueva

Hola Anne guapa, eso esta muy bien, sigue informandonos.

PFC, a por la defenitiva............

Pati guapa, como estas??????

Chicas, me han hecho la puncion, espero que todo valla bien y la trasfer sea el 30, mañana me contaran algo.

Musus

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,felices fiestas!! yo empiezo en enero con ciclo sustituido.Con muchas ganas de volver a intentarlo..
                        Arantza ya está ahí la transfer!!!!!
                        Venga PFC,mucho ánimo,que este es nuestro año!
                        Chini,com estás?
                        Un beso a todas!!

Comment

Hola soy nueva

Gracias chicas

Mucho ánimo Arantza, que bien ...seguro que esta vez es la refinitiva...un beso, y Patinel enseguida empiezas otra vez...creo que vamos a empezar el año con buenas nuevas.....

Chini y Mian ¿cómo estáis? ¿y vuestros pequeñines?....

Comment

Hola soy nueva

Hola guapas, ya vereis como el año que biene mian y chini tendran a sus churunbeles y nosotros una tripa de flipar, de gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musus

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,tengo buenas noticias,hoy he tenido cita con la doctora,tengo los ovulos bien,entre 8y 16 ml,sigo con gonal y orgalutran,sy todo anda bien en 3 de enero me lo sacan y en dia 7-8 el tranfer de embrioñ,uffff que emociones,my maridohoy estava como un niño.Patinel y PFC,animo,el 2011 es nuestro año.Mian y Chini ¿como estais?

Comment

Hola soy nueva

No me extraña Anne que tu marido esté como un niño, no es para menos, ojala yo consiguiera todos esos óvulos...creo que va a ser un buen comienzo de año para tí...me alegro mucho

Arantza ¿cómo vas? que tú también tienes que estar contenta que ya te queda poquito...igual que Patinel, que dentro de nada nos da también la sorpresa...

Al final me quedo sola...je, je ...claro que al ritmo que voy, me haré viejecita y seguiré con el intento

Un besito para todas,

Comment

Working...
                                X