Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODAS!
AYER HABLE CON EL MEDICO Y ME DIJO QUE EMPEZARIAMOS CON CICLO SUSTITUIDO PARA VER SI EL ENDOMETRIO SE HACE MAS FUERTE Y ENGANCHA A LOS EMBRIS.
NO TENGO NI IDEA COMO FUNCIONA ESE CICLO,CUANTO TPO,QUE ME TENGO QUE TOMAR...
BUENO,ENTONCES EL 2011 ES EL NUESTRO,NO??
UN BESITO Y MUCHO ANIMO PARA TODAS....
Comment
-
Hola soy nueva
Hola, yo no soy nueva, pero ahora si necesito saber si para la astenoteratozoospermia hay algo que mejore la calidad de los bichitos o la movilidad. Cuando estuve en tto hace 3 añitos yo no ovulaba, pero despues del embarazo parece que he empezado, entonces para el año que viene vamos a ir a por el segundo, pero claro a lo mejor por mi parte he mejorado, pero claro lo de mi marido no lo se, y quiero intentarlo primero por el metodo diver.
Gracias y suerte a todas rusa2010-12-26 12:05:15
Comment
-
Hola soy nueva
Hola niñas
Que buena pinta Anee, me alegro mucho son muchos ovulos, en tan poco tiempo, te lo dice una experta en el tema je, je...que sólo consigo uno cada vez que empiezo. Mucha suerte espero que vaya bien.
Y las demás ¿cómo vais?...yo lo volveré a intentar después de reyes, espero que el año que entra sea mejor, porque estoy un poco desanimada con el tema.
Un beso para todas
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,tengo buenas noticias,hoy he tenido cita con la doctora,tengo los ovulos bien,entre 8y 16 ml,sigo con gonal y orgalutran,sy todo anda bien en 3 de enero me lo sacan y en dia 7-8 el tranfer de embrioñ,uffff que emociones,my maridohoy estava como un niño.Patinel y PFC,animo,el 2011 es nuestro año.Mian y Chini ¿como estais?
Comment
-
Hola soy nueva
No me extraña Anne que tu marido esté como un niño, no es para menos, ojala yo consiguiera todos esos óvulos...creo que va a ser un buen comienzo de año para tí...me alegro mucho
Arantza ¿cómo vas? que tú también tienes que estar contenta que ya te queda poquito...igual que Patinel, que dentro de nada nos da también la sorpresa...
Al final me quedo sola...je, je ...claro que al ritmo que voy, me haré viejecita y seguiré con el intento
Un besito para todas,
Comment
Comment