Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Me alegro por ti Anee,lo importante es que empieces con fuerzas,ya nos contaras y a ti Chini,uf!!!!se me han empañado los ojillos al ver la eco,yo pienso que a mi no me llegara nunca,lo se,se que no debo pensar asi,hoy estoy tristona y viendo mi camino recorrido tengo poca esperanza,siempre vivo en el futuro y no me doy cuenta que los años pasan y que yo solo vivo para ir al medico,hoy estoy cansada,perdonadme!!!!!
-
Hola soy nueva
Que bien Anne!! Me alegro mucho que vaya todo bien.
yo el viernes tengo la última eco antes de la tranfer.voy en ciclo natural porque el mes pasado,con la estimulacion,el endometrio me creció demasiado.
Así que,seguramente,el miercoles 8 será mi tranfer de 2 embris congelados(tengo 3).
Suerte a todas y ya os contaré.
Comment
-
Hola soy nueva
bichi no te preocupes todas tenemos y hemos tenido días así.
Yo despues de 4 años de intentarlo sin medicación, con medicación y después de decirme que no podía tener hijos porque una trompa está obstruída,mis óvulos son de mala calidad y tengo menopausia precoz se te cae el alma a los pies y piensas que si quieres tener un hijo será por adopción. Luego te dan otra opción donación de óvulos en mi caso porque los espermatozoides están bien y al principio suena raro piensas de todo pero al final eres consciente de que es y será tuyo y ahora estamos como locos y no te voy a decir que no lo pienso pero cuando se mueve y no para es algo especial y tuyo. Ahora estamos deseando verlo y sobretodo que esté bien, eso es lo más importante, aunque despues de hacerme la 4D me han dicho que todo está en su sitio con lo cual Bruno será perfecto en todos los sentidos y tendrá seguro mi sonrisa y mi mirada.
Me he enrollado un montón lo siento.
Todo se consigue y dentro de nada todas estareis preñis!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Bichi, no te desanimes, a mí me pasa muchas veces, y depende del día, lo llevas mejor o peor. Sabemos que el camino para conseguirlo es largo y duro, pero no tenemos que decaer. Ya veras como antes o después, lo conseguiremos. Lo importante, es animarse y seguir para adelante
Chini muchas gracias siempre por tus palabras de ánimo para todas, eres un cielo.
Un beso
Comment
-
Hola soy nueva
HOLA A TODAS QUERIA DAROS UNA NOTICIA,EL DIA 8 DE FEBRERO MEDIANTE CESAREA NACERA MI HIJA ANNE,NO PUEDO NI HABLAR TODO PARECE UN SUEÑO ESTOY EMOCIONADISIMA DE SABER QUE ME QUEDA MUY POCO PARA TENER A MI NIÑA CONMIGO.POR CIERTO EL OTRO DIA CASI ACABO VOMITANDOLE A UNA CLIENTA ENCIMA NO ME DIO TIEMPO DE LLEGAR AL BAÑO Y TAMBIEN FUE EL DESAYUNO,JA JA JA,CHINI ME ALEGRO DE QUE SEAS TIA Y DE QUE ESTE SANITO.ARANTXA CIELO ME ACUERDO DE TI PERO COMO YA DIJE SIGO TRABAJANDO MAÑANA Y TARDE Y PARA LAS 8,30 YA ME METO EN LA CAMA AGOTADA,PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE APOYO EN TODO Y TE ANIMO A SIGUER AHI.UN BESITO ENORME
Comment
-
Hola soy nueva
Uiiii,que alegria,MIAN,cuando leo vuestros comentarios mis ojos se llena de lacrimas de alegria y emocion,aver si a nosotros ne va a pasar lo mismo muy pronto,de momento estoy con la medicacion y lo lleva fatal,chini le comente a my marido de tu eco y de Bruno,,,un besos chichas
Comment
Comment