Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
aupa, soy nueva.
tengo 34 años y por el igualatorio me he hecho distintas pruebas y de momento todo bien me acaban dar analisis de hormonas y no sé si estan bien o mal.
si me podeis ayudar, en la hormona fsh he dado 908 mUl/ml
lh 8.29 mUl/ml
prolactina 13.37 ng/ml
estradiol 17-beta 40.35 pg/mL
testosterona total 0.14 ng/mL
delta-4 androstendiona en suero 1.52 ng/mL
dehidroepiandrosterona sulfato 1.48 ng/mL
progesterona 17-hidroxi en suero .21 ng/mL
he estado tomando despues del estos analisis pastillas para ovular más y estamos a la espera de si este mes me quedo embarazada o no, por este motivo es que no voy al médico hasta el mes que viene y no puedo estar sin saber si mis analisis estan correctos.
espero que podais ayudar, gracias d enatemano.
-
Hola soy nueva
Hola guapas!!!
Chini, madre mia 4kg, vete preparandote......
Bueno chicas, he estadoi un poco desconectada, como podreis imaginar no fue nada bien, hemos congelado uno maduro, espero que luego al descongelar contemos con el.
Otra vez a empezar, asi que esperando a la indeseada para empezar las pastis.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
¿Que tal como vais?...Arantxa mucho animo, hay que pensar en positivo, ya tienes uno, ahora por el siguiente...Yo también estoy esperando a ver que me dicen en la proxima revisión el día 24, si puedo empezar o me tengo que esperar, o ya veremos...no quiero darle muchas vueltas a la cabeza, que bastante tenemos ya.
Chini y Mian, que poquito os va quedando para que salgan los pequeñines, cuidaros mucho.
Olguis ¿como andas?...
Un beso
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
Me alegra saber de vosotras, ya sabeis que aquí lo que mas abunda es la paciencia, sed muy positivas y mucho ánimo al final despues de mucho esfuerzo todo se consigue aún llendo poco a poco.
Pues yo estoy tremenda, ya me cuesta agacharme y eso que he adelgazado un kg.
Besos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Que chulo Chini, que puedas ver al pequeño..ya nos contaras.
Yo ayer fui al Ivi para hacerme revisión, y me han dicho que me espere otro ciclo, porque si lo iniciaba ahora, me tocaba para el 22 o 23 de diciembre, y el laboratorio cierra en estos días, con lo cual otra vez a esperar, hasta el año que viene. Esto cada vez se alarga más.
En fin es lo que toca esperar...
Arantxa ¿Cómo vas?...
Comment
Comment