Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

aupa, soy nueva.

tengo 34 años y por el igualatorio me he hecho distintas pruebas y de momento todo bien me acaban dar analisis de hormonas y no sé si estan bien o mal.

si me podeis ayudar, en la hormona fsh he dado 908 mUl/ml

lh 8.29 mUl/ml

prolactina 13.37 ng/ml

estradiol 17-beta 40.35 pg/mL

testosterona total 0.14 ng/mL

delta-4 androstendiona en suero 1.52 ng/mL

dehidroepiandrosterona sulfato 1.48 ng/mL

progesterona 17-hidroxi en suero .21 ng/mL

he estado tomando despues del estos analisis pastillas para ovular más y estamos a la espera de si este mes me quedo embarazada o no, por este motivo es que no voy al médico hasta el mes que viene y no puedo estar sin saber si mis analisis estan correctos.

espero que podais ayudar, gracias d enatemano.

Comment

Hola soy nueva

Hola guapas!!!

Chini, madre mia 4kg, vete preparandote......

Bueno chicas, he estadoi un poco desconectada, como podreis imaginar no fue nada bien, hemos congelado uno maduro, espero que luego al descongelar contemos con el.
      Otra vez a empezar, asi que esperando a la indeseada para empezar las pastis.
      Un beso a todas.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

¿Que tal como vais?...Arantxa mucho animo, hay que pensar en positivo, ya tienes uno, ahora por el siguiente...Yo también estoy esperando a ver que me dicen en la proxima revisión el día 24, si puedo empezar o me tengo que esperar, o ya veremos...no quiero darle muchas vueltas a la cabeza, que bastante tenemos ya.

Chini y Mian, que poquito os va quedando para que salgan los pequeñines, cuidaros mucho.

Olguis ¿como andas?...

Un beso

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Me alegra saber de vosotras, ya sabeis que aquí lo que mas abunda es la paciencia, sed muy positivas y mucho ánimo al final despues de mucho esfuerzo todo se consigue aún llendo poco a poco.

Pues yo estoy tremenda, ya me cuesta agacharme y eso que he adelgazado un kg.

Besos

Comment

Hola soy nueva

Qué paradito esta ésto no?

Chicas no os contais nada?

Comment

Hola soy nueva

Si que está tranquilito si.
              yo acabo de terminar la warry y el 29 tengo eco para ver si a primeros de diciembre me pueden hacer la transferencia.Tengo 3 embriones vitrificados,seguramente me pondrán 2.
              un besito a todas.

Comment

Hola soy nueva

Qué bien Patinel, dentro de nada betaesperante

Besos

Comment

Hola soy nueva

A ver si es verdad....Como vais vosotras?

Comment

Hola soy nueva

Yo estoy muy pesada de peso, cansada pero bien

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Hoy voy a ivi a la eco 4D otra vez, espero que podamos ver a Bruno ya que ha cambiado de postura. Os cuento

Comment

Hola soy nueva

Qué guay Chini!! Yo voy hoy a mi transfer!!! de aqui en 15 dias os cuento mas!! Besos (por cierto, estoy en el foro de noviembre)

Comment

Hola soy nueva

Buenosdeseos te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

y que disfrutes de la transferencia para mí fué algo inolvidable

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Que chulo Chini, que puedas ver al pequeño..ya nos contaras.

Yo ayer fui al Ivi para hacerme revisión, y me han dicho que me espere otro ciclo, porque si lo iniciaba ahora, me tocaba para el 22 o 23 de diciembre, y el laboratorio cierra en estos días, con lo cual otra vez a esperar, hasta el año que viene. Esto cada vez se alarga más.

En fin es lo que toca esperar...

Arantxa ¿Cómo vas?...

Comment

Hola soy nueva

Buenos días PFC, paciencia piensa que éstas navidades podrás comer jamón serrano, foie ummmm con lo que me gusta, todos los dulces que quieras y para después de reyes al ataqueeeeeeeeeeee.

2.011 es un buen año.

Besos

Comment

Hola soy nueva

PFC, a mí me pasa lo mismo y también voy a dejar pasar las navidades para estar tranquila. Con todo lo que estamos esperando no importa un mes más, aunque por otro lado estoy un poquito impaciente pero estoy segura de que el 2011 es mi año.

Comment

Working...
                                X