Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola chicas!! yo tambien soy nueva,os cuento un poquito:Empecé el 13 con el Procrin y el 22 con gonal y pergoveris.Estoy un poco perdida porque no sé cuanto dura más o menos el tratamiento, que cantidad es la normal de folículos.....etc Me dijeron que la primera semana de Noviembre me harian la punción y transferencia.
Bueno ya me contáis y mucha suerte a todas.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas yo tambien soy nueva en todo esto. Os cuento un poco mi historia. Llevamos más de tres años intentando y 1 año en lista de espera en la fe para icsi, así que he llamado hoy y me han dicho que contara desde la primera visita 15 o 16 meses más el traslado al nuevo hospital, osea que como mínimo año y medio. Así que nos hemos decidido y vamos a probar en IVI Valencia. El problema que tenemos es esperma de muy mala calidad, en teoria yo estoy ok. He mandado hoy un mail para concertar cita, ¿tardan mucho en darte la cita? Gracias.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
No entro mucho ultimamente, porque ando bastante liadilla en el trabajo. La eco fue bien, pero no los analisis, tengo el FSH muy alto, y me han mandado medicamentos para ver si lo bajan, y poder empezar con los pinchazos. El jueves me repetiran las pruebas, ya os contare.
Ya veo que han entrado muchas chicas nuevas, no os preocupeis que aqui estamos para ayudar.
Nusel, la cita no tardan mucho en dartela, y ademas la puedes amoldar a tu disponibilidad, te haran una revision y te diran cual es el mejor metodo a seguir. Si tienes mas dudas, preguntanos que somos unas expertas en esto, je, je...
Chini, Arantxa, Olguis, Mian...¿como vais vosotras? Un beso para todas
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
PFC ya verás como el jueves te baja el fsh, dinos los resultados.
Yo estoy bien, cansada, con ciática y ya no duermo muy bien pero bueno es lo que toca, por ésto he estado luchando tanto tiempo. La semana que viene tengo la prueba de la glucosa y la siguiente la eco 4D.
Olguis ya no nos dices nada
Besitos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, aprovecho para traer la lista y no nos perdamos.
PFC, seguro que el jueves te baja y somos compis de tratamiento
Patinel, no se que tratamiento haces, si FIV-ICSI o IA, si en FIV, te pincharas gonal entre 10 o 12 dias dependiendo de cvomo vayan los folis, y despues viene la puncion y al de 2-3 dias la transfer.
[color="#660099"]ARANTZA: Decapeptyl, gonal y menopur el 29/10 y eco control el 3/11/2010
PSIKEA:Metodo diver.
PFC: 28/10 Control de FSH
OLGUIS: Esperando resultados.
Luzero: Esperando regla para histeroscopia antes de comenzar tratamiento.
CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11
MIAN: Embarazada, parto previsto para ??-??-11
Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.[/color]
[color="#660099"]Perk: Esperando al informe de la SS.
Anne: Esperando resultados
Musel: Esperando primera consulta IVI
Patinel: gonal 22/10[/color]
Comment
-
Hola soy nueva
HOLA CHICAS,HOY ME HE DESANIMADO UN POQUITO PORQUE HE IDO A HACERME UNA ECO,LLEVO 4 DIAS CON GONAL Y PERGOVERIS,Y TENIA SOLO 3 FOLICULOS,ME HAN DICHO QUE NO ESTABA RESPONDIENDO MUY BIEN PERO ME HAN MANTENIDO LA MISMA MEDICACION.
ESTO NO SE LO QUE SIGNIFICA,SI EN LA SIGUIENTE ECO HABRA MAS O ES QUE NO VA A FUNCIONAR..
ALGUNA EXPERTA,SI ME PUEDE AYUDAR??
BESITOS
Comment
Comment