Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola chicas qué poco movimiento hay por aquí.

Pues si Psikea la verdad es que muy pocas se quedan a la primera pero mira... despues de cuatro años y muchas hormonas al final mi recompensa.

A disfrutar se ha dicho!!!

Comment

Hola soy nueva

Chini guapa, a veces que no haya moviemiento es bueno, porque eso quiere decir que no hay noticias, no las hay buenas pero tampoco malas.

Musus

Comment

Hola soy nueva

Buenos días

PFC qué tal la eco?

Tienes razón Arantza pero así por lo menos se que estais ahí.

Comment

Hola soy nueva

Hola a todas.

Yo voy en mi fvi, mañana tengo mi ultima eco de control antes de la puncion que es el 28 y estoy bastante nerviosa ya que la primera fue horrible. Bueno era por comentar y decir que siguo aqui.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas!! yo tambien soy nueva,os cuento un poquito:Empecé el 13 con el Procrin y el 22 con gonal y pergoveris.Estoy un poco perdida porque no sé cuanto dura más o menos el tratamiento, que cantidad es la normal de folículos.....etc Me dijeron que la primera semana de Noviembre me harian la punción y transferencia.
            Bueno ya me contáis y mucha suerte a todas.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas yo tambien soy nueva en todo esto. Os cuento un poco mi historia. Llevamos más de tres años intentando y 1 año en lista de espera en la fe para icsi, así que he llamado hoy y me han dicho que contara desde la primera visita 15 o 16 meses más el traslado al nuevo hospital, osea que como mínimo año y medio. Así que nos hemos decidido y vamos a probar en IVI Valencia. El problema que tenemos es esperma de muy mala calidad, en teoria yo estoy ok. He mandado hoy un mail para concertar cita, ¿tardan mucho en darte la cita? Gracias.

Comment

Hola soy nueva

Maria2010, tranquila que no tiene que ser como la vez anterior.

Nusel yo te recomiendo que llames por teléfono.

Patinel no te puedo ayudar en eso, seguro que mis compañeras si.

Mucha suerte a todas

Este es nuestro año!!!!!

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

No entro mucho ultimamente, porque ando bastante liadilla en el trabajo. La eco fue bien, pero no los analisis, tengo el FSH muy alto, y me han mandado medicamentos para ver si lo bajan, y poder empezar con los pinchazos. El jueves me repetiran las pruebas, ya os contare.

Ya veo que han entrado muchas chicas nuevas, no os preocupeis que aqui estamos para ayudar.

Nusel, la cita no tardan mucho en dartela, y ademas la puedes amoldar a tu disponibilidad, te haran una revision y te diran cual es el mejor metodo a seguir. Si tienes mas dudas, preguntanos que somos unas expertas en esto, je, je...

Chini, Arantxa, Olguis, Mian...¿como vais vosotras? Un beso para todas

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

PFC ya verás como el jueves te baja el fsh, dinos los resultados.

Yo estoy bien, cansada, con ciática y ya no duermo muy bien pero bueno es lo que toca, por ésto he estado luchando tanto tiempo. La semana que viene tengo la prueba de la glucosa y la siguiente la eco 4D.

Olguis ya no nos dices nada

Besitos

Comment

Hola soy nueva

MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO

Administrador2010-12-29 12:58:02

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, aprovecho para traer la lista y no nos perdamos.
                        PFC, seguro que el jueves te baja y somos compis de tratamiento
                        Patinel, no se que tratamiento haces, si FIV-ICSI o IA, si en FIV, te pincharas gonal entre 10 o 12 dias dependiendo de cvomo vayan los folis, y despues viene la puncion y al de 2-3 dias la transfer.

[color="#660099"]ARANTZA: Decapeptyl, gonal y menopur el 29/10 y eco control el 3/11/2010
                        PSIKEA:Metodo diver.
                        PFC: 28/10 Control de FSH
                        OLGUIS: Esperando resultados.
                        Luzero: Esperando regla para histeroscopia antes de comenzar tratamiento.
                        CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11
                        MIAN: Embarazada, parto previsto para ??-??-11
                        Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.[/color]

[color="#660099"]Perk: Esperando al informe de la SS.
                        Anne: Esperando resultados
                        Musel: Esperando primera consulta IVI
                        Patinel: gonal 22/10[/color]

Comment

Hola soy nueva

Hola, soy nueva en êsto, me gustaria que alguna me comentara como os va en esta clinica, ya que ando un poco perdida y la verdad es que por mi edad no puedo perder muchoo tiempo, espero que me respondais y me digais la certeza de esta clinica

Comment

Hola soy nueva

HOLA CHICAS,HOY ME HE DESANIMADO UN POQUITO PORQUE HE IDO A HACERME UNA ECO,LLEVO 4 DIAS CON GONAL Y PERGOVERIS,Y TENIA SOLO 3 FOLICULOS,ME HAN DICHO QUE NO ESTABA RESPONDIENDO MUY BIEN PERO ME HAN MANTENIDO LA MISMA MEDICACION.
                            ESTO NO SE LO QUE SIGNIFICA,SI EN LA SIGUIENTE ECO HABRA MAS O ES QUE NO VA A FUNCIONAR..
                            ALGUNA EXPERTA,SI ME PUEDE AYUDAR??
                            BESITOS

Comment

Hola soy nueva

AH!! SE ME OLVIDABA,EL TRATAMIENTO QUE ESTOY HACIENDO ES FIV-ICSI.

Comment

Hola soy nueva

Muchas gracias por vuestros consejos, os haré caso y esta tarde llamará para concertar una cita. Gracias por todo.

Comment

Working...
                                X