Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Madre Mian, cuando me quede me empadronare en tu pueblo, menuda enrollada. No me candare de decirtelo ZORIONAK, hija estoy super emocionada, no quiero pensar como estare cuando me quede yo.

Olguis, ni se teocurra pensar en eso, aprovecha el embarazo desde el dia uno, ya que podemos, despeja el mal carma que no sirve para NADA.

Chini, te digo lo mismo que a Olguis, deja de preocuparte y disferuta al maximo, que ya has subrido lo suficiene, ahora DIS-FRU-TA.

PFC, dinos algo, vas adelante???????

Musus,

Comment

Hola soy nueva

holas chicas!!

Chini...ke guayy...el ver a tu pekeñin levantando los brazitos k emosionn!!!uff ya veras k ese dichoso hematoma c iraa y empiezaa a disftutar,si la cosa no va a mas k ojalaa k noo!!! Y veras k c iraa.besitos

Arantza,hola mi niñaa!!es verdad pero es k me he rayado leyendo en otros foros cn el mismo tto.y negativos a pipa y cn mi misma edad,entonces me dio bajon,la verdad estoy muy trsnkila es k hasta c me olvida y cuando me dan pinxazos en el ovario izq.ahii me acuerdo,hoy lo k si me dio unas decimillas d calentura,no c si es normal y me tome un paracetamol y estoy mjr pero bueno ya mañana comienzo el curro y desconectare seguro.pero es verdad no debo pensar asi pero tampoco me kiero hacer ilu...buenoo a esperar k ya llegara ese dia d nervios a tope.besitos

Buenas noxes!

Comment

Hola soy nueva

Olguis, debes ilusionarte al maximo, por que no?, es bueno ser positiva, Deja de leer por hay y cuentanos a nosotras todo, que ya sabemos como lo estas pasando y te apoyaremos en todo lo que podamos.
        Y DISFRUTA Y SE FELIZ QUE ES TU MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musus,

Comment

Hola soy nueva

Olguis cómo estas hoy?

Seguro que dentro de nada tu veras a tu/s peque/s saludandote. Animo y energia positiva.

Mian qué bien, qué enchufe;disfrutalo.

Besos

[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Arantza cuándo empiezas? cuentanos todos los detalles

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

pues hoy estoy muxo mas trankila,pero ayer pase un panorama cn mi marido k hemos ido a el pelukero para k le cortara el pelo,y por desgracia le ha cortado cn la tijera y sendo cortee..pues mi marido solo escucha sangre y c desploma,imaginaros el rato k pase ayer solo por salir un rato y mira...pero hoy esta mjr,me toco curarle esta mañana pero entre k c le kedo la gasa pegada y volvio a sangrar coji un ligero nervio k aun lo tengo al estomago y espero k c pase,hoy trabajo y hacer vida normal,buenoo besitos y ya os ire contando.

Chini...hola!!como vas?ya mas tranki,ya veras k ese hematoma c ira...besitos.

Arantza...holaa!la verdad k me da alegria d k puede ser,pero tampoco kiero hacerme ilu,kiero estar prepaada para ese gran dia,d momento intentare estar tranki y hoy a intentar recuperar la calma d el sustillo d ayer.tu como vas??

Main,saluditos!

Comment

Hola soy nueva

Olguis yo voy bien supercansada con sueño pero es normal me despierto muchas veces por la noche.Lo que tiene el embarazo es lo que toca.

Tranquilita

Comment

Hola soy nueva

olguis guapa te va a venir estupendo volver a tu vida diaria,se te pasaran los dias mejor y seguro que no tendras ese run run en la cabeza mortificandote,haz caso a arantxa y no leas esas cosas que lo unico que te ponen espeor.Chini as pensado que nombre le vas a poner a tu bebe.?Yo si es niña ANNE,Y SI ES NIÑO MIKEL.

Comment

Hola soy nueva

Mian, pues si es niña que es lo que me gustaría o Sofía ó Valeria y si es niño ni idea

Comment

Hola soy nueva

mucha suerte

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

Pues es muy duro pero hoy estoy un pokillo d bajon,pq me soñe cn un negativo y mi marido k le pregunte tb me dijo lo mismo,ayer tenia dolor d regla pero c me iba al momento y hoy chicas..no noto nada una ligera sensacion d regla y ya esta,intento desconectar la verdad y por rato lo consigo pero cuando me llega eso a la cabeza solo pienso,estaran aki conmigo,no lo c ya me voy inkietando y no kiero pero es k me encantaria notar cosas y no noto naa...hay chicas k cn la progesterona via vaginal c notan estrechas yo no,y un sinnumero d sintomas k yo no noto...tampoco c cual es la importancia d ponerme progesteron vaginal,dicen k adelanta la regla o k c yoo..en fin main,chini aveis notado algo???k c yo...buenoo k a ver si sale todo bn e intentare desconectar al maximoo,kisiera estar positiva peroo creo k no las tengo todas.

Besitos y arantza holaa!!!y besitos a ti tb.

Comment

Hola soy nueva

Tanquila Olguis guapa, ya ha pasado una semana mas, pronto nos das el alegron!!!!!!!!!!!!

Yo aqui estoy, que cuando tiene que bajar no baja, ya ves siempre a la contra.

Musus,

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Olguis, tranquila cada una es un mundo, esos síntomas son buenos;una chica se quejaba de que no notaba nada y al final está embarazada de dos. Yo tenía síntomas unos días y otros no luego marqué tres días..... Animo y paciencia.

Arantza seguro que cuanto menos te lo esperes te baja. Paciencia.

Besos

Comment

Hola soy nueva

chini...holaa!!!como vas?? es verdad pero es k c vive en una inmesa insetidumbre d k no sabes si estas o no estas y es duro pero estoy trankila por rato, hoy por ejemplo notaba un gran sensacion d regla cm si fuera a reventar y esta sujetando ahi,ke fuerte y era un simple sensacion e hinchada cm si tuviera la regla en su primer dia d apogeo,ahora no noto naaaa d naaa y es lo k me hace tener bajones,en fin a ver k pasa y tb a ver si tengo suerte chini sigo diciendo k estoy y no estoy jooo no entiendo cm hay k no c hacen un pipitest yo es k no c si podre tener el valor d ver algo k no kiero ver a parte creo k es muy pronto ahora .besitos

Arantza...ya bajaraa tu trankila yo tb estuve asi cuando tenia k empezar y cuando la olvide bajo,sinoo no baja..es kee,pero bueno a ver si os doy un noticion tengo muxas ganas d saberlo y aun me keda..besitos y no desesperes.

Comment

Hola soy nueva

hola chicas aqui estoy con LALA mi niña,es bastante buena a veces le entra un pequeño bajon y ya esta.Es una esperiencia buena pero no me ha pillado en mi mejor momento ya que no la puedo coger en brazos,dormir con ella porque se mueve mucho y me da miesdo que me de una patada.Por lo demas yo me encuentro bien pero se me esta quitando el apetito por momentos,ayer en casa de mi cuñada empece a devolver como una loca,hoy bastante mejor pero sin nada de hambre.Arantxa ya bajara la puñetera.Olguis yo tenia sensacion como de regla y mira lo que era,animo cielo.Chini como vas guapa?BESOTES A TODAS

Comment

Working...
                                X