Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
Vane21 bienvenida, ánimo y suerte. Sobretodo positiva
Mian, tus peques ya están contigo,cuidate y que te mimen mucho mucho.
Pues yo al final tengo un pequeñajo, nos quedamos un poco chafaditos porque nos hacía ilusión 2 pero estamos como locos a mi marido sólo le falta ponerse un cartel en la cabeza.
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!!
Chini...hola mi niñaaa!!!como vas??he visto k solo ha kedado uno...bueno no pasa nadaa es todo un campeon,tu a cuidarte y mimarte..besitos y me alegro muxo d verte super preñi.
Arantxa...hola! Ke tsl ha ido todo???
Main...holaa! Tu tranki ke no sera nada es normal,no pienses nada dejalo k siga su curso y no t kemes la cabeza pensando,k esta es la tuya ya veras...para cuando es tu beta????besitos
Pfc...holaa guapa...c k estas en relajacion total...besitos
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
Chini...te cuento k hoy me entregaron los resultados d las analitica dl fsh y me salio en 9.0 no lo veo mal en comparacion al anterior tto.k fue d 11.20 tu ke opinas???bueno...ya estoy ahi a la espera d la warri k tiene k llegar para el 26 d este mes y a empezar cn las banderillas y a por todas chicas!!! O sea k ya os ire contando y besitos
Main...estaremos pendiente a ese martes y espera ese super positivoo++++++++++++suerte mi niña ya veras k saldra todo bn y relajate lo mas k puedas...y k cuando tenga k ser sera....y esta es la tuyaa!!!!!besitos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Arantza no sabemos cómo te fué la consulta, dinos algo
Mian cómo estas hoy?Yo tengo mal cuerpo y por las mañanas desde que me levanto ya estoy con ganas de vomitar aunque nunca llego ha hacerlo son simples arcadas y estoy que me duermo por los rincones; por lo demas bien.
Olguis los resultados de la FSH están superbien, esta vez si que sí.
Esta tarde voy a ver a mi bichito.
Besos
Comment
Comment