Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

yo también soy nueva ya tuve ni primera cita y en cuanto venga la regla empezamos el tratamiento para la in vitro, lo verdad esque estoy con ilusión pero un poco nerviosa por sí sale mal y no me quedo. Espero que todas tengamos suerte

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Vane21 bienvenida, ánimo y suerte. Sobretodo positiva

Mian, tus peques ya están contigo,cuidate y que te mimen mucho mucho.

Pues yo al final tengo un pequeñajo, nos quedamos un poco chafaditos porque nos hacía ilusión 2 pero estamos como locos a mi marido sólo le falta ponerse un cartel en la cabeza.

Comment

Hola soy nueva

PFC, DIRFRUTAR a tope y cargar las pilas.
        Mian. ya veras como en esta SI!!!!!!
        Vane, tu tranquila, y cualquier duda ya sabes donde estamos.
        Chini, ahora a cuidarlo a tope.

Un beso,

Comment

Hola soy nueva

chini cuida de nuestro pequeñin porque forma parte un poco de todas,felicidades cielo.

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Arantza, cuándo era tu cita?

Mian cómo va tu betaespera

PFC puede que esté de crucerito por el Nilo, qué envidia!!

Olguis no nos dices nada, ¿cómo vas?

Comment

Hola soy nueva

tengo momentos,hoy estoy un pelin pesimista,empiezo con dolores extraños como de regla,ya no se lo que pensar..........

Comment

Hola soy nueva

arantxa como te ha ido en la cita de hoy?

Comment

Hola soy nueva

Mian, eso es que se está enganchando.

Arantza y tu cita?

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!!

Chini...hola mi niñaaa!!!como vas??he visto k solo ha kedado uno...bueno no pasa nadaa es todo un campeon,tu a cuidarte y mimarte..besitos y me alegro muxo d verte super preñi.

Arantxa...hola! Ke tsl ha ido todo???

Main...holaa! Tu tranki ke no sera nada es normal,no pienses nada dejalo k siga su curso y no t kemes la cabeza pensando,k esta es la tuya ya veras...para cuando es tu beta????besitos

Pfc...holaa guapa...c k estas en relajacion total...besitos

Comment

Hola soy nueva

Olguis y tú cómo vas?

Comment

Hola soy nueva

hola olguis gracias por tus animos,como estas?mi beta es el martes 15,esperemos tener suerte.Chini tu notabas algo,o te sentias extraña con algo?,esta espera es desesperante chicas.Arantxa cielo dinos algo,como estas?,me tienes un poco preocupada

Comment

Hola soy nueva

Mian yo estaba preocupada si tenía dolores de regla por que los tenía si no los tenía porque no los tenía si marcaba porque marcaba y sino porque no marcaba, estaba bastante histérica.Tranquila, el martes será ++++++

Comment

Hola soy nueva

GRACIAS CHINI GUAPA ,ME AYUDAS MUCHA DE VERDAD.EMPIEZAS A TENER NAUSEAS Y ESAS COSAS DE EMBARAZADAS?

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

Chini...te cuento k hoy me entregaron los resultados d las analitica dl fsh y me salio en 9.0 no lo veo mal en comparacion al anterior tto.k fue d 11.20 tu ke opinas???bueno...ya estoy ahi a la espera d la warri k tiene k llegar para el 26 d este mes y a empezar cn las banderillas y a por todas chicas!!! O sea k ya os ire contando y besitos

Main...estaremos pendiente a ese martes y espera ese super positivoo++++++++++++suerte mi niña ya veras k saldra todo bn y relajate lo mas k puedas...y k cuando tenga k ser sera....y esta es la tuyaa!!!!!besitos

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Arantza no sabemos cómo te fué la consulta, dinos algo

Mian cómo estas hoy?Yo tengo mal cuerpo y por las mañanas desde que me levanto ya estoy con ganas de vomitar aunque nunca llego ha hacerlo son simples arcadas y estoy que me duermo por los rincones; por lo demas bien.

Olguis los resultados de la FSH están superbien, esta vez si que sí.

Esta tarde voy a ver a mi bichito.

Besos

Comment

Working...
                                X