Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Buenos días

Hola chini, que emoción, seguro que esta es la tuya, y tenemos nuestro primer positivo ...que ilusión, ahora que deja que te mimen mucho estos días, y nos vas contando. Por cierto, quiero ver la foto...me hace ilusión...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Mian parece que va saliendo todo bien....dentro de nada, a la carga...me alegro mucho, al igual que chini, en poco, otro positivo.

Olguis y arantxa ¿cómo váis? ¿y esos ánimos?

Un besito a todas

Comment

Hola soy nueva

chini cariño me alegro,seguro que ahora todo va a salir muy bien,esos cuatro conges es la bomba,te lo mereces de verdad.Gracias por tus palabras de admiracion pero solo hay que agradecerselo a mi niña,como ves ya forma parte de mi.Hoy voy al hiper a comprarle sabanas,pijamitas,estoy como loca de emocion.ESPEREMOS QUE LOS POSITIVOS ESTEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

hola....chini!!!Me alegro k estes super contenta y tranki...eso esta mas k bn k te mimen muxo y tu lo minimo, k hay k cuidar a loc mellis k esta ahi contigo y c kedaran...muxos ganchillos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Para k c keden contigooo...besitos y abrazoo

Pfc...hola guapa!!! Veo k esta animadilla y eso me alegra pq te sigo diciendo k esta sera la nuestra. Y yo pues bn esperando la warri y no llega c supone k tiene k llegar mañana y no tengo ningun tipo d señas pq d lo normal 3 dias antes estoy manchando y una semana antes dolores y na d na,igual es k como voy muy estresada puede influir muxo...pero me comienzo a preocupar pq sino me llegase....uffff ni kiero volverme paranoica,pero me preocupaaaa y me kiero hacer la analitica.bueno besitos d colores

A mian y arantza¿Ke tal estais??besitos

Comment

Hola soy nueva

Hola Olguis, no te agobies ¿Te ha venido la regla ya?

A mí cada mes era distinto casi siempre lo notaba por la mala lexe que se me ponía un día antes.

La betaespera +- bien, ayer tuve dolor de regla que se fué enseguida y era incapaz de ir al baño para ver si había manchado.Parece ser que es normal, al final no manché.

Comment

Hola soy nueva

PFC ya te queda menos para el viaje.¿Cual es el itinerario?

Aranza ¿qué tal vas?

Comment

Hola soy nueva

hola chini!!! Pues aun no aun nada d nada y estoy muy preocupada pq he llegado a pensar k podia ser k d tantas hormonas c hayan kedado parados y es k soy regular d siempre a pesar d tener endometriosis nunca despues d saber k padesia esta enfermedad,no habia tenido retrasos y ya llevo dos dias pq me llega d 27 a 28 dias y aun no marco como d costumbre unos dias antes ni dolor,espero k llegue pq sino no podre hacerme la analutica dk 2do dia...en fin ya t dire algo.y tu trankila si no has marcado eso kiere decir k esta todo bn y k los dolores por lo k c ve es normal o sea a descansar y ya nos contaras.besitos

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, estoy un poquito acojo.... estoy empezando a marcar, muy poquito pero....

Comment

Hola soy nueva

hola chinii!!! No te preocupes dicen k si no es un sangrado fuerte no es mas k implantacion y si fuera a mas k esperamos k no pues llama a tu medico,c por otras chicas k si es marron no pasa nada ahora si es regla pues...yo t digo k he visto un monton d casos y aun estan embarazadisimas.besitos y vers k no sera nada y reposo total.ya nos diras alguito.yo aun nada d nada...a esperar a la warri aunk sigo preocupadilla.besos a todas!!!chini muxos ganchitos?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Para esos mellis!!!!

Comment

Hola soy nueva

Gracias olguis, yo creo que si te relajas, aunque yo he estado en tu situación y sé que es muy fácil decirlo, puede que te baje, sino llama al médico.

El marcado es marrón y estoy en el trabajo, si voy a más desde luego que me voy a casa; lo malo es que mi marido se va hoy de viaje y hasta el viernes no vuelve.

Habrá que tener paciencia y tratar de estar relajada y no pensarlo

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Chini tranquila que ya veras como no es nada, yo también he oido que es normal manchar un poco, estate tranquila y si estas mal vete para casa, mejor descansar. Un besito y tranquila.

Olguis no te preocupes a mi también me ha pasado alguna vez, que por los nervios o el estres, tarda un poquito más, relajate y ya veras como en nada esta aquí.

Arantxa y mian como estái??

Yo voy muy liada en el trabajo, con mucho estres, porque nos ha venido una inspección de trabajo, y estamos hasta arriba...pero en fin, deseando que llegue el 7 de junio y me voy unos días, e intentaré relajarme, lo cuál es complicado porque soy un puñado de nervios...besos para todas

Comment

Hola soy nueva

hola a todas,chini cielo eso dicen que es normal a mi el medico me dijo que si manchaba un poco que no me preocupase a si que relajate que seguro tus mellis se han enganchado a ti,porque donde iban a estar mejor que contigo?,arantxa como estas?,pcf que poquito te queda para tu viaje yo estube en egipto y fue uno de mis viajes mas impresionantes que ha hecho,disfrutalo todo lo que puedas porque enseguida se nos va a acabar a todas esta vidorra que llevamos ja ja ja.Yo ando liadilla preparando todo para mi niña,tengo un monton de cosas que hacer,quiero que este todo perfecto para su llegada.Solo deciros que estoy muy feliz.besotes para todas

Comment

Hola soy nueva

Buenos días

Mian, gracias por tus palabras y me alegro que estes tan animada, es para estarlo yya que dentro de poco estará tu princesa aquí.

Besitos

Comment

Hola soy nueva

como lo llevas chini?

Comment

Hola soy nueva

Hola Mian, pues bien, hoy no me duele nada ni mancho, pero también me preocupo de no sentir nada;no me hagas caso creo que me estoy rallando bastante.

Y tú cómo vas, has comprado muchas cosas?

Comment

Hola soy nueva

Chicas mañana tengo la beta a las 15:30h qué nervis!!!!!!

Comment

Working...
                                X