Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Chicas me han llamado y han fecundado 11, el domingo me llamarán para decirme cuándo hacen transfer si martes ó miércoles y en qué estado estan; bueno muchas de vosotras ya conoce el procedimiento.
Me tendré que comprar un camisón ya que todos los que tengo son..... ya sabeis para otras cosas......
Qué nervios!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Que guay chini...once madre mía que bien!!! se me han puesto los pelillos de punta de pensarlo...je, je...en cuanto al camisón no te preocupes, a mí también me dijeron para la punción que me llevara uno, y después te dan ellos uno allí.
Muchisima suerte, un beso, y celebar este fin de semana la noticia
Comment
-
Hola soy nueva
pues chicas yo empiezo a sentir sintomas de regla,la prueba no es hasta el jueves que viene pero creo que he vuelto a fallar.Estoy un poco negativa lo bueno si esque hay algo esque tengo dos conges y tirare de ellos,y para mi este sera mi ultima opurtunidad,si la siguiente fallo se acabara mi sueño.Chini menos mal que hay algo bueno que pasada te han sacadio para un equipo de futbol,me alegro muchisimo por ti.TRISFRUTA DE ESTE NOTICION
Comment
-
Hola soy nueva
Chini madre mia, tienes para exportar. Mucha suerte y ya nos contaras el domingo.
Mian, sintomas de regla no es regla, yo tambien he tenido dolores de regla y todabia no ha bajado, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde. No te desanimes antes de tiempo.
PFC, ya teneis el viajes organizado????
Yo sigo desesperando, pero el martes salimos de dudas, habia pensado hacerme un pipitest, pero no me atrevo, asi que esperare hasta el martes. Ya os cuento
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
Chini...holaaa guapaa,ke alegriaaaa 11 son muxoss ya estas a puntito d ser betaesperante...suertee y a celebrar ese gran resultado k la verdad te ha salido buenisimoo,ya nos contaras k t han dixo el domingo.suerte!!y besitos
Pfc...hola mi niñaa...lo siento muxo,c k es muy duro pq a mi me paso imaginate d 10 y al final ninguno es muy duro..yo creo k estaria muy bn ese viaje y desconectar para k cuando vuelvas estes cn mas fuerzas y ganas..besitos y un fuertisimo abrazo d oso.
A todas las demas saluditos y arantza surte para el martes,veras k saldra todo bn y asi nos enseñaa ese gran positivo...suerte y tranki
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Mian, la verdad es que no me pica.
Bueno chicas, aqui termina todo, esta mañana me he hecho el clearblue y NO EMBARAZADA, era mucho pedir a la primera, ya se que tenia que haber esperado, pero queria que mi marido estuviera conmigo y no que me lo digan por telefono mientras estas en la ofi y ponerme a llorar como una madalena.
Os deseo mucha suerte, mañana os corfirmo, todavia queda algo de esperanza.
Un beso,
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, buenos días
Arantza no deseperes, espara a mañana por si acaso, pero no te preocupes, que si en esta no puede ser, en la siguiente, ya verás como sí, de todas formas tranquila y espera el resultado de mañana. Un besito muy fuerte, y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites...
Mian ¿y tú cómo lo llevas?, cuétnanos....
Chini que nervios no te queda nada....que ilusión
Olguis ¿que tal? ¿cómo lo llevas?
Yo voy a hablar con el IVI hoy para que me digas las pautas a seguir para el siguiente ciclo, finalmente nos vamos de viaje el 7 de junio, una semana, aunque si os soy sincera no tengo muchas ganas, en otro momento de mi vida, hubiera sido un viaje estupendo, pero ahora mismo no tengo mucha ilusión, pero sé que mi marido necesita desconectar también de todo esto, porque aunque me anima mucho, sé que la procesión la lleva por dentro...en fin, son las pruebas que nos pone la vida.
Un besito para todas muy fuerte, en especial para arantza y mucho ánimo.
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas,
Olguis, me alegra mucho saber de tí.
Arantza, no desesperes y espera a mañana que puede ser que sea +.Te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Main, a mi tampoco me pica el utrogestan.
PFC, te vendrá muy bien el viaje, qué itinerario habeis elegido? Sé que ahora es difícil estar animada pero piensa que dentro de nada estas otra vez esperando ese positivo tan deseado.
Verás como vuelves con la pilas cargadas y energía positiva.
Pues me llamaron ayer y me dijeron que uno no había aguantado, que hay 5 que evolucionan muy bien y los otros 5 más despacio.Mañana por la mañana me volverán a llamar y me dirán si me lo hacen por la tarde ó el miércoles.Estoy nervi nervi.
Besitos
Comment
-
Hola soy nueva
Chini. ya esta, no te queda nada, con cinco te sobra y vasta, bueno con dos. Ya veras como te va ir fenomeno.
PFC, ellos no dicen nada pero lo pasan fatal, animate ya veras como te sienta estupendo.
Nosotros de momento nos vamos el finde a desconectar y luego ya veremos si esperamos a octubre a la SS o intentamos otro por la privi.
Mian, tu como lo llevas????
Comment
-
Hola soy nueva
pues sigo con sintomas de regla y haciendome a la idea de mi negativo,tengo dos conges y lo volvere a intentar y si fallase otra vez entonces si que me planto,ya no puedo mas esto me esta quitando años de vida es una mierda,y no voy a dejar que me amarge mas.Lo que si creo que necesitare sera una sicologa que me ayude a afrontar mi vida sin ese deseo tan grande de ser amatxo y podre seguir adelante,el mayor apoyo lo tengo con mi marido que es mi mayor tesoro y el que esta siempre a mi lado.El destino parece que no nos quiere dar hijos pero nos ha dado maridos estupendos.Chini esa es una cantidad preciosa,espero que te salga todo bien.PCF que bien suena esa semanita animate todo lo que puedas y disfruta de esos momentos.Arantxa espera hasta mañana igual te llevas una sorpresa,quien sabe,aqui estare para apoyarte como mis compañeras.Mañana estaremos pendientes.agur guapisima
Comment
-
Hola soy nueva
chini te mando todo mi apoyo para esta tarde ya nos contaras como te ha ido.Esta mañana me ha venido la regla estoy fatal y totalmente desolada no puedo mas esto ya me esta superando en todos los aspectos de mi vida.Arantxa cielo dinos algo,espero de corazon tu positivo y que lo del otro dia de la prueba haya sido una falsa alarma.
Comment
Comment