Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

[b]hola a todas!!![/b]

me alegro k esteis bn pq os leo pero no he tenido casi tiempo de escribiros...

arantza...hola, ya eres betaesperante..ke guayy,pues tu tomatelo con calma y como dice el medico vida normal pero sin excesos...cuidate muxooo y suerteee aki te mando muxos ganchitos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? para ke c kede con su mami ahi muy calentito y ya nos contaras...saluditos

chini,hola guapa...como vas???

pfc,hola mi niña...ke has decidido??? animooo y piensa ke hablarlo siempre libera un poco a las personas y veras ke sera lo mjor...tu animoooo y besitos

Comment

Hola soy nueva

Hola Olguis, cuanto tiempo sin leerte ¿estás bien?

Yo estoy a la espera de que llamen a mi chico para que vaya a dejar sus bichitos.

Arantza biennnnnn, ahora a cuidarse y a que te mimen;yo creo que no está de más que reposes un poquito no?Bueno lo dicho déjate mimarte.

Comment

Hola soy nueva

hola chini,la verdad es k tenia tiempo k no escribia,y si estoy muy bn..ayer ya me hice la analitica general y ahora con la regla d mayo me hare la dl 3er dia pq empiezo en junio pero todo bn,si te digo la verdad desde k empece a pertenecer a este foro,veo las cosas d otra manera y me trankiliza muxo..aunk no t voy a negar k d vez en cuando me entra unos nerviosillos d la ansiedad k tengo a ver k pasara..espero k salga todo bn en este ciclo k empiezo y k espero con muxa ilu...y tu????no me has dixo nada???k tal vas.besitos y ya me cuentas.

Comment

Hola soy nueva

ahhh vale si k me has dixo lo d tu xico,peroo tu como estas???

Comment

Hola soy nueva

Yo estoy que me subo por las paredes, bastante nerviosa pero bien; con los efectos de los parches pero bien.El otro día lo escribía que despues de 4 años ahora que me queda teóricamente 1 semana estoy atacaaaaaaaaaada.

Creo que es normal porque ya a veces nos cansamos ¿verdad?

A tí ya no te queda nada, junio ya está ahí;tranquila aunque sé que se hace bastante cuesta arriba.Este ciclo a empezar con mucha energía y que sea super + como será nuestra beta.

Saluditos

Comment

Hola soy nueva

seguridimo k si chini y tu trankilita ya no t keda nadaaa y te deseo lo mjr y nos iras contando k tal todo..y porfis tranki,c k es muy facil decirlo pq lo he vivido pero creo k hace muxo estar relajada..intentalo.y suerteee!!!!

Comment

Hola soy nueva

KE BIEN ARANTZA YA LO TIENES, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI.

TE DESEO TODA LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO. BESOS

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Gracias chicas, la verdad es que vuestros animos me bienen muy bien. No se si cada dia que se acerca a la fecha estoy peor, mas pesismista y con unas ganas tremendas de llora. La verdad es que tengo la cabeza todo el dia dandole vueltas y vueltas, que si que no. Ya se que no sirve de nada y lo que tenga que ser sera, pero es lo que dice chini, despues de tanto tiempo esparando quieres que sea positivo pero a la vez no quieres hacerte muchas ilusiones por si acaso.... Madre mia, que horror.

Chini, ya te queda poquito.
                  Guni, Junio esta a la vuelta de la esquina.
                  Mian y PFC DONDE ESTAIS?? DECIR ALGO PORFA!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

hola corazones siento esta espera pero desde el miercoles me fui a casa de mi madre a bilbao y ahi no tengo internet.Pues empiezo el jueves me hicieron la puncion y todo fenomenal,y hoy domingo me han metido a mis dos embriones,ha sido una experiencia alucinante,mi marido al lado mio y la doctora diciendome que eran preciosos.Me salieron 4 y dos me los han congelado.Ahora viene la espera pero que sepais que estos 10 u 11 dias los voy ha disfrutar como si estaria ya embarazada,luego igual la leche es peor pero quiero disfrutar de este momento que es unicamente mio.Arantxa cielo este es nuestro mes ya lo veras,gracias por preocuparte y a todas en general....BUENO GRACIAS POR ESTAR AHI Y UN BESO ENORME PARA TODAS

Comment

Hola soy nueva

hola corazones siento esta espera pero desde el miercoles me fui a casa de mi madre a bilbao y ahi no tengo internet.Pues empiezo el jueves me hicieron la puncion y todo fenomenal,y hoy domingo me han metido a mis dos embriones,ha sido una experiencia alucinante,mi marido al lado mio y la doctora diciendome que eran preciosos.Me salieron 4 y dos me los han congelado.Ahora viene la espera pero que sepais que estos 10 u 11 dias los voy ha disfrutar como si estaria ya embarazada,luego igual la leche es peor pero quiero disfrutar de este momento que es unicamente mio.Arantxa cielo este es nuestro mes ya lo veras,gracias por preocuparte y a todas en general....BUENO GRACIAS POR ESTAR AHI Y UN BESO ENORME PARA TODAS

Comment

Hola soy nueva

Qué bien dos más para la lista rosa.

Enhorabuena chicas y a disfrutarlo!!!!!!!!!!

Besitos

Comment

Hola soy nueva

Que bien cuantas noticias buenas.....chini a tí tambié te queda poco para pasar a esa lista...je, je..A

A mi al final me hacen una punción mañana, tengo 3, pero sólo pueden sacar 2, que son los que más han crecido, y los vitrificaran hasta el siguiente proceso.

Acabo de ir al anestesista, y me ha dicho que tenía la tensión por las nubes, dice relájate, que mañana te quiero ver tranquila...je, je...no sabe con quien habla, pues yo soy un culillo inquieto.

Ya os contaré el miércoles, porque mañana me han dicho que hasta que se pasa el efecto de la anestesia, tardaré de dos a tres horas, y que luego esté en reposo absoluto...¡¡que nervios!!

Comment

Hola soy nueva

PFC, qué bien poquito a poquito estate tranquilita y mañana mucha suerte!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola soy nueva

No esta nada mal PFC, otra mas y para dentro ya veras, relaaaaaaajaateeeeeee, todo va ir fenomeno.

Muy bien mian ya esta, enseguida colgamos los positivos. Tu chini nos vienes pisando los talones.

Un beso,

Comment

Hola soy nueva

CHINI DENTRO DE POCO TE UNIRAS AL CLUB,PCF QUE SEPAS QUE YO SOY LA PERSONA MAS NERVIOSA QUE HAY PERO YO NO SE ESTA VEZ PERO ME RELAJE DE UNA MANERA INCREIBLE,TE LO DIGO PORQUE AYUDA MUCHISIMO.ARANTXA CLARO QUE ESTAN AQUI NUESTROS POSITIVOS,HAY QUE DISFRUTAR DE ESTO SIENDO LO MAS POSITIVAS DEL MUNDO,YA ESTA BIEN DE QUE LAS COSAS NOS SALGAN SIEMPRE MAL"""QUE PUÑETAS"""",AHORA ES NUESTRO MOMENTAZOOOOOOOOOOOO.AGUR A TODAS

Comment

Working...
                                X