Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Estoy deseando que sean las seis para salir de trabajar y relajarme un poquito. Ya he visto que el lunes es festivo en Valencia, y ademas es tu cumple chini?? que bien....hay que celebrarlo por lo alto....en Alicante hasta el jueves no tendremos fiesta, pero bueno viene estupendamente un día de descanso.
Un besito para todas, y buen fin de semana
Comment
-
Hola soy nueva
Queremos no chini, SEREMOS madres el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo como tu tambien quiero dos, pero eso va ha ser mas jodido.
CHINI celebra por lo alto tu cumple, el año que viene tendras que estar mucho tiempo con la teta fuera y sin probar el alcohol. jajajajaja.
Buen finde,
Comment
-
Hola soy nueva
HOLA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO. HE PASADO POR TRES IAs NEGATIVAS. TRAS EL FRACASO, CAMBIAMOS DE CENTRO Y ESTAMOS EN IVI MADRID. MUY CONTENTOS PERO DE MOMENTO SIN EXITO. CONSEGUIMOS 18 EMBRIONES Y LLEGARON 7 A BLASTO. YA TENEMOS UNA HIJA DE UN EMBARAZO NATURAL Y PEDIMOS TRANSFERENCIA DE 1 SOLO EMBRION. RESULTADO NEGATIVO. LA SEMANA PASADA VOLVIMOS A LA CARGA. TRANSFIRIERON 1 BLASTO CONGELADO. EL JUEVES TENGO LA BETA Y ESTOY MUY DESANIMADA. VUELVO A TENER SINTOMAS DE REGLA. ME CUESTA CONCENTRARME EN EL TRABAJO Y SE ME ESTA HACIENDO MUY DURO. AUN NOS QUEDAN 5 PERO VOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS EN CADA INTENTO. NOS LLEVA LA DOCTORA MAYORAL QUE NOS ENCANTA, PERO LAS TRANSFERENCIAS LAS HAN HECHO LA DRA. MARIA (NO ME ACUERDO DEL APELLIDO) Y GABRIELA (TAMPOCO ME ACUERDO DEL APELLIDO). OS HA TOCADO ALGUNA DE ESTAS DOCTORAS?. QUE TAL OS HA IDO? TENEIS ALGUNA RECETA MAGICA QUE AYUDE A NO PERDER LA CABEZA DURANTE LA BETAESPERA?.
MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
UN BESO
Comment
-
Hola soy nueva
frida; es muy duro por lo k estas pasando,pq llega un momento d ti k ya desconfias d k las cosas mas aun cuando no hayan salido bn,tomatelo con calma y ya veras como esa beta subiraa, debes estar positiva y ya veras el jueves....ya nos contaras; desde aki t mando muxisimoo animo y suerte!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas, gracias a todas por la felicitación, lo celebré con la mitad de la familia, muy bien.
Bueno buenno qué animado ha estado el foro.
Frida ánimo, no hay que perder las esperanzas, el jueves va a ser un gran día!!!!!
Yo no te puedo ayudar, estoy en IVI Valencia, pero todos son muy profesionales, en el foro de donación de ovulos chicas ovo hay muchas chicas de IVI Madrid que están embarazadas.
Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola frida, yo tampoco soy de Ivi Madrid, pero como ya te han dicho, todos son vuenos profesionales.
Hola mian guapa, cuanto tiempo, que te cuentas?
Chini me alegro de que lo hayas pasado estupendamente, que menos.
Bueno, os cuento, he empezado ya a pincharme decapeptyl hasta el 21 luego tengo que añadir gonal y menopur. Tengo analitica el 24 y eco el 26, asi que van a ser unos dias moviditos.
De momento no he tenido valor para pincharme, asi que lo hace mi marido. Me da pavor, no se si voy a ser capaz. Que le vamos a hacer, tambien el tiene que poner algo de su parte y de sus partes. jajajaja
Bueno chicas, hablamos,
Comment
-
Hola soy nueva
Hola arantza,
Ya has empezado con todo el mogollón, je, je, me recuerda a mí la primera vez que me tenía que que pinchar, me temblaban hasta los dedos de los pies, y más con el pavor que le tenía a las agujas, pero al final saque el valor de no sé dónde, y ya me pinché yo sola, porque si espero que me pinche él todavía esperando[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG], pero si tú tiene la suerte que tu marido es más valiente, mejor...
Ya nos iras contando como van resultando todas las pruebas que te hagan, muchos ánimos.
Besitos
Comment
Comment