Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

holaaa chicass!!!

chini ya estas metidaaa, ya veras k saldra todo bn y suertee , a esperar a la warry.jejeje

pfc, ya nos contaras estaremos pendiente a esa fecha ke ya veras k el dichoso fsh bajara, de aki te mando muxa fueza y veras k lo conseguiras. y a las demas saluditos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Gracias por los ánimos chicas,

PFC, Hirch y Arantza, tanto el 12 como el 23 ya están ahí y van a ser días especiales; ya vereis.

PFC ya verás como ésta vez el fsh no te juega una mala pasada.

Hirch, tu a qué IVI vas?

Comment

Hola soy nueva

Mirar lo que dicen en el foro de chicas ovo :

que los geranios se pondrán preciosos si les das un gestagyn plus. Una de las chicas se los puso a una planta que andaba pachuchicha y se reanimó que no veas, Marr, una chica de otro foro se lo puso a sus hortensias y en pocos días sacó 5 flores preciosas.

Yo ahora digo:

Pues conmigo el gestagyn plus dha no ha dado resultado, se lo daré a las hortensias puede que a ellas les siente mejor. Ahora empezaré con el femasvit, veremos si es mejor ó primos hermanos.

Comment

Hola soy nueva

Habia oido a la gente que hechaba aspirinas en el agua para la flor cortada, es buena, pero lo del gestagyn.... me has dejado flipada, ya se lo que hacer si me sobran, tomo nota.

Comment

Hola soy nueva

buenooo....con lo ke valen jajaja segurisimooo ke son buenisimas yo la he tomado pero la pare tan pronto acabe el primer ciclo seguro me la medicaran otra vez aunke no lo c.besitos

Comment

Hola soy nueva

Hola a todas. Leyendo los últimos mensajes veo que mayo va a ser nuestro mes. Os veo a todas muy positivas y eso me da ánimo. Creo que el equipo de psicólogos del IVI se va a arruinar porque con este foro no nos hace falta apoyo profesional...

Yo estoy en el IVI de Madrid Aravaca, con la Dra. Rabadán ¿y vosotras?

Arantza, no falta nada para el 12. Pásatelo muy bien el fin de semana para acumular toda la energía psitiva posible.!!!

Comment

Hola soy nueva

Buenos días, pues yo llevo desde el agosto del año pasado tomandolo y no lo he dejado por si las moscas y eso que yo lo tengo todo perdido.

Me dijo la doctora ``Happy´´ (una de la fé rubia con el pelo larguito) que era para el fsh.

Comment

Hola soy nueva

Exacto Hirch, nuestro mes. Aquí en Ivi Valencia hay una psicóloga la Dra. Dolz, yo fuí a la primera consulta, gratuíta, y no he vuelto más. Lo tenemos bastante claro y luego si te metes en el foro de ttos /donaciones /chicas ovo con eso no necesitas ninguna psicóloga.

En ese foro hay muchas chicas de Madrid.Yo soy de allí lo notarás seguramente por el laismo y leismo que aquí mucha gente me lo critica,y hace 10 años que vivo en Valencia.

Yo estoy con el Dr. Simón aunque de 3 vecews que he ido a la consulta sólamente estaba en la primera, en las siguientes estaba imagino yo que será su adjunto.

MES DE MAYO!!!!!!!!!Subiremos todas a la lista rosa

Comment

Hola soy nueva

Gracias Hirch, lo intentaremos, aunque me toca currar....

YA VEIS CHICAS, EN MAYO-JUNIO TODAS PREÑIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

ARANTZA75 no dejes de contarnos lo que te digan el lunes,suerte!!!!!!!!!!!!!

Yo no me conectaré hasta el martes porque en Valencia es fiesta pero ya verás es un día especial porque es mi cumple.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Os veo más animadas a todas, eso es buena señal, dicen que la primavera la sangre altera, espero que también altere otras cosillas, y nos vaya mejor todo...je, je...

Comment

Hola soy nueva

PFC, pues claro, éste va a ser tu mes; yo tuve una temporada que si un mes tenía la fsh en 20 el siguiente la tenía en 17, despues 22 y ya es último que fué cuando me dieron la patada la tenía en 13, 13 yo alucinaba. Con lo cual no desesperes que ya verás que va a ser tu mes.

Sldos

Comment

Hola soy nueva

holaaaaa chicas!!!

ME GUSTA MUXISIMOOO KE ESTMOS ASI!!!!,NO C PQ PERO SIGO PENSANDO KE ESTE ES NUESTRO AÑO Y KE YA VEREIS KE IREMOS LLENANDO LA LISTA DE POSITIVOSSS.

chini;cuando es tu cumple lunes o martes¿? yo he dejado de tomrlo pq el dr.gil me dijo ke parara todo lo ke estaba tomando me imagino ke el acido folico tb estaba incluida, yo d todos modos deje de tomarla me imagino ke me lo diran otra vez,pq como recibire el famoso sobre...me imagino ke me lo volveran a decir aunke el zitromax me sento fatal..pero buenooo ya veremos.

PFC; ke baje, ke baje y ke baje!! ,ya veras ke ese fsh sera buenooo ke sera de asombros,muxos besitos y ya nos diras.

Hirch y Arantza ; aun no he tenido la oportunidad de conoceros pero bueno ke sepais ke estamos aki para daros muxo animo,sobretodo yo ke tb lo necesito de vez en cuando pero bueno son cosas ke hay ke mirarlo con muxisimo positivismo y ya vereiss .saluditos y ANIMOOOOO!!!

arantza ya nos contaras el lunes, estaremos muy pedientito de ti ¿vale? ya nos contaras. suerteee!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Muchas gracias a todas, la verdad es que esta semana se me esta haciendo eterna, bueno estos 3 años.......
                              Pero esta larga espera dara su fruto, claro que si!!!!!!!!!!
                              Esta primavera sera definitiva para todas nosotras. Y el año proximo a lucir nuestros carritos de uno o de dos.
                              Un beso,

Comment

Hola soy nueva

Pues claro chicas, arriba esos ánimos, por cierto yo prefiero que el carro sea de 2 porque no me gustaría volver a pasar por todo ésto.

Olguis, antes no me he expresado bien, el lunes es fiesta en Valencia, ese día es mi cumple

Comment

Working...
                                X