Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
chini, yo veo una dra.no c si sera la misma,ke por cierto fue ella kien me consulto la ultima vez, pero bueno yo tb creo k este año es el nuestro y PFC ya nos dices k tal mañana,porfis!! Suerteee ¿y por cierto PFC vas por la SS?? Es k no lo recuerdo si me lo has dixo. Saluditos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola guapas
Ya he venido del Ivi, me han echo una eco, y resulta que ya había terminado la ovulación. Me han dicho que desde hoy tengo que tomarme MICRODIOl hasta el día 20/04/2010 (he leido en internet que es un anticonceptivo), y el día 23 tengo que volver para hacerme una analitica y comprobar si me ha bajado el FSH, dependiendo del nivel que este empezaremos tratamiento para FIV, o intentaran durante otro mes intentar bajar los niveles...vamos que voy para largo.
Por tanto, seguiré por aquí contando novedades...je, je..
Bueno chicas, mucho ánimo, ya vereis como compartiendo las experencias de cada una lo llevamos mejor. Un beso para las dos
Comment
-
Hola soy nueva
Perdón que no había leido bien todos los mensajes...je, je...
Enhorabuena chini por lo de tu hermana, que ilusión, yo también tengo sobrinillos y es una suerte.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Olguis de momento estoy en IVI, porque por la seguridad social lo intenté, y no funcionó, estoy en lista de espera hasta septiembre no me tocaría de nuevo...ojala no sea necesario acudir a la cita ...
Comment
-
Hola soy nueva
Gracias PFC por lo de mi hermana, será el segundo sobrino/a pero por parte de mi otra hermana.
Animo PFC, seguro que no tienes que ir a la ss.Tu por intentarlo que no quede.
A mí en la ss me dieron voleto enseguida con FSH de 20,22 y me enviaron a donación.
Veremos lo que me dicen ésta tarde.
Las chicas quieren que por sus cumpleaños les regalen un ++++++++++++++++++++, yo como para eso no llegaré, ya que es la semana que viene, espero que para mi aniversario de boda mi regalo sea un++++++++++++++++++++++++++++
Sldos
Comment
-
Hola soy nueva
clarooo k si chiniii ya veras ke todo sera positivo y PORFIS CUENTANOS COMO TE HA IDO HOY EN LA TARDE?????
PFC; holaa yo es k te preguntaba por ke no me reacordaba si me lo habias comentado,no desesperes ya veras ke saldra todo bn y a animar a ese FSH a ke baje para el dia 23,ya veras ke saldra todo bn y suerteee.a por todasss chicas!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, PCI el Microdiol si es una anticonceptiva, ami tambien me la han recetado en IVI hasta el 12 de Abril, una caja mas una semana. Pero ya esta casi, haber que me dicen en lunes, luego no se que me mandaran, tengo toda la medicacion ya comprada, Gonal, Decapptil, Menopur, Ovitrelle y Zitromax.
Tambien estoy en listas en cruces para septiembre mas menos, haber si hay suerte y dejamos hueco para las demas.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola PFC. Yo estoy igual que tú con el MICRODIOL hasta el día 23. ¡No estás sola en la espera! Aunque se hace largo yo intento visualizar cómo mis ovarios (los muy jodios) empiezan a funcionar sin ir tan aceleradísisisisimos. Así cuando llegue nuestro (lejano) día estarán en perfecto estado de funcionamiento. Intento ser positiva: el MICRODIOL me deja el cutis precioso y me han crecido bastante las tetas ¡no todo es malo![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Muchas gracias por los animos, he visto que arantza que los medicamentos son muy parecidos a los que me han mandado a mí, supongo que más o menos en el Ivi daran a todos los mismos. Ya he ido preguntando los precios, y creo que salen por unos 1200 euros, una pasta, pero en fin, si finalmente lo consigo, creo que sera el mejor dinero invertido. Y bueno es saber que te deja un cutis precioso (je, je, Hirch)
por favor, Chini cuentanos lo que te digan esta tarde, que estaremos pendientes.
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas, ya estoy metida en el ajo, ayer me pincharon el decapeptyl y ahora tengo que esperar a que me venga la regla, llamo para eco y me empiezo a poner los parches.
Me han dicho que si todo va bien a mediados de mayo me hacen la transferencia, pero las fechas pueden variar dependiendo de cómo responda con la medicación.
Allá voy viento en popa y a toda vela!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment