Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola chicas

Pues veras Olguis, el primer intento por FIV en seguridad social, ha sido algo desastroso, después de esperar seis meses, cuando por fin nos toca, me dieron la mediación (sin explicarme ni como tenía que pincharme), y empezamos con las ecos, en la primera sólo tenía un óvulo, en la segunda eco lo mismo, hasta que me subieron la medicación al doble (350 puregon), y ya tenía 3 óvulos, como no respondía suficiente, pues para FIV necesitas mínimo unos 10 óvulos, me suspendieron sin llegar a la punción y cuando le preguntamos porque no había respondido, se limitaron a decirme que se habían equivocado en las cantidades de la medicación, y que por lo tanto, volvía a pasar a la lista de espera.

Ante esta situación, y con tan pocas explicaciones, me quede muy fustrada. Puse una reclamación en el Hospital, que no ha servido para nada, y nos decidimos ir a la privada. En la primera visita al FIV, me hizo una revisión el médico, y nada más ver los análisis me dijo que era normal que no hbiera respondido a la medicación, porque mi problema era que tenía baja reserva ovárica, cosa que en ninguna revisión de la seguridad social me habían comentado. Y esta es mi triste historia....ahora nos hemos apretado el cinturón y vamos a intentar por la privada cumplir nuestro sueño de ser papas...que cada día parace más lejano[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola PFC!!! la verdad es ke no han tenido nada de buen tratato y tu animoooo ke ya veras!!! ellos no c complican ke kieres ke te diga...yo te cuento mi caso yo me tome un año para ke me avisara y en dic recibi el famoso sobre de la SS y nada a prepararme para en feb empezar con la medicacion empece a pinxarme 300 unidades de puregon durante uan semana y a la semana me hago la ultima eco y analitica y me dicen ke ya hay ke hacer la puncion yo conte en esa ultima consulta unos 15 folis pero en la puncion solo hubo un total de 7 folis, a las 48 horas me presento para hacer el transfer y no cuajaron y solo me dijo ke de los 7 habian 5 ke estaba entre vacios y pekes y dos ke eran los buenos no muy buenos lo dejaron a ver si c cojian y nada no funciono, entonces el medico me ha dixo ke ponga cita pq van a estudiar mi caso y ke es casi probable ke cambien la medicacion o la dosis no lo c, entonces tengo cita para el 31 de marzo o sea el miercoles y a ver ke me dira el medico pero ahora voy a por la segunda. pero te entiendo ke estes asi con la SS pq no c han portado bn contigo ni tampoco hubo informacion suficiente la verdad.buenos besitos y ya veras ke saldra todo bn.

Comment

Hola soy nueva

PUES SEGURO QUE TE VA TODO MUY BIEN, POR LO MENOS PARECE QUE SE HAN TOMADO INTERES EN TU CASO, ME ALEGRO, PORQUE TENER QUE ACUDIR A LA PRIVADA ES UN DINERAL...POR FAVOR, CUENTANOS QUE TE DICEN EL MIÉRCOLES.

Comment

Hola soy nueva

vale PFC ya te dire ke me han dixo, a ver ke pasara pq analizaran segun el medico mi caso o esa ke a ver ke pasara ya te contare.besitos

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, bienvenida PFC, mi caso es parecido al tuyo, mi marido y yo llevamos casi 4 años intentándo tener familia, estuve en la fe en lista de espera 1 año despues me mandan el sobre, igual que olguis en diciembre y empiezo con la 1ª regla de enero; analítica de hormona, eco y nada, fsh alta. En febrero lo mismo analítica, eco y el ``simple ´´ del médico, por no llamarle otra cosa, me dice que no tengo la regla, ¿ y entónces que me sale de ahí? la respuesta del médico es tú sabrás, ¿yo?....... Bueno, al final en marzo con fsh en 13 y dos óvulos, tal que un martes empiezo a pincharme Puregon 450 al día.Tal que el sábado voy a eco y me queda 1 óvulo, el otro se debió ir de marcha,y me dicen que siga pinchandome y que vuelva el lunes a eco y analítica. También me adviertieron que nos fueramos pensando lo de la donación porque estaba mal.

Ese fatídico lunes me dicen que me van a dar el alta porque tengo un 0,02% de quedarme embarazada y que me vaya a donación.Lo hemos pensado y teníamos muchas dudas pero es la única manera de tener un hijo y no queremos quedarnos sin experimentarlo;lo deseamos.

Y aquí estoy esperando a que llegue el lunes 29 que tengo cita para empezar.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, nuestra esperienxia en la SS es de 3 años de un alado para otro y espera para icsi para octubre. Mientras hemos decidido hacer un intento en IVI entre medias. Si sale mal el segundo esperaremos a ss, pero me imagino que con mas informacion, ya que son bastante parcvos en palabras en la ss, y la verdad es que parece que les debes un favor.
              Bueno, que se le va hacer.
              Olguis, ya nos contaras que tal el miercoles.
              Agur

Comment

Hola soy nueva

Hola Arantza, veo que tú también has empezado en IVI de Leioa, yo tuve mi primera cita a primeros de marzo, lo hemos pensado porque el coste es un poco elevado, y después de valorarlo(cosa que no nos ha costado mucho) hemos decidido que sí, que vamos a por ello.

Nosotros tenemos un hijo de 5 años, que después de unos cuantos años y con ayuda de omifín, llegó nuestro retoño. Ahora hemos decidido intentar darle un hermanito, cosa que también nos pide él[b].[/b]

Yo voy con donación de óvulos, ya tengo 42 años, acabo de terminar con utrogestán y ahora a esperar que baje la warry como dicen por aquí y después empezaremos con la píldora y así poco a poco... he leído que estás con los efectos de la píldora, espero que se te vayan pasando.

Bueno procuraré ir contando los avances, un beso para todas y que sea cierto que haya muchos positivos, agur.

Comment

Hola soy nueva

Hola Bego, ongi etorria. Espero que todo te valla estupendo. Ya nos iras contando.
                  Has pedido cita en cruces?, por lo que tengo entendido con donacion de ovulos no hay lista de espera. Si tienes un hijo solo hay un intento pero, menos da una piedra.
                  Yo, ya voy poco a poco, contando los dias hasta 12 de abril que acabo la pildora.
                  Musu bat, agur.

Comment

Hola soy nueva

hola chini73

En la privada no te han comentado la posibilidad de ir quitando poco a poco óvulos, para después intentar FIV?? es que a nosotros nos han hablado del tema de la crioconservación, es decir que durante unos meses, te van sacando los óvulos que generes, 1, 2...en fin hasta llegar a tener unos 8 o 9, para después intentar FIV, pregúntalo en el centro que vayas, a lo mejor hay posibilidades.

Un beso

Comment

Hola soy nueva

Sí, pero no me dan muchas garantías al igual que por la ss y ya lo hemos pasado bastante mal.

Comment

Hola soy nueva

hola chini73!!! la verdad me has dejado de hielo yo es ke el miercoles tengo cita con el medico y la verdad estoy alguito nerviosa pq te cuento yo empece en feb a pinxarme puregon 300 und diarias mas las ecos analiticas cada x dias pues a la semana pinxandome puregon y orgalutran me dice ke ya toca la puncion, pero en la ultima eco yo contabilice entre los dos ovarios segun la dra.iba diciendo unos 15 folis, peroo al final solo me sacaron 7 y de esos 5 estaban entre vacios y pekes y los 2 restantes ke eran los buenos no cuajaron, entonces el medico me dijo ke pidiera cita, ke iban a estudiar mi caso y ke posiblemente tendrian ke cambiar la medicacion pero ke ya lo mirarian o sea k a esperar k me diran el miercoles[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].la verdad k pueden mirar muxas cosas yo de fsh tenia 11.8 ke es alto ya, la verdad es k me asusta, pero lo malo de la SS ke no informan nada sino preguntas y son muy especiales, pero bueno estare hasta k me den el alta y nada a ver k pasa.pero te han dado el alta a la primera o llegaste a hacer el segundo intento¿?suerte y besitos

Comment

Hola soy nueva

Hola Olguis, primero decirte que cada mujer es un mundo, yo no llegué ha hacer ningun fiv, me pinché puregon 450un diarias durante una semana y como vieron que mis óvulos no crecían y según antecedentes la hormona no bajaría de 13 pues me dieron de alta.

Comment

Hola soy nueva

vale chini73, la verdad es ke ahi los medicos son muy especiales en sus formas yo tb a uno le hable fuerte pq le hice una simple pregunta y me la respondio con un gesto ke no me gusto y le hable fuerte entonces yo, es ke c creen ke es gratis y no pinsan ke la ss c paga y ke ellos estan ahi gracias a nosotras ke le damos de comer la verdad pero en fin y dime algo cual fue el medico ke te antendio c ke no es uno especifico sino el ke te toke pero kien fue ke te dijo lo de la regla??? es ke me has dejado ke creo kien ha sido, bueno besitos y de verdad muxisimaa suerte y ya veras ke saldra todo bn pq cuando es ovodonacion es diferente,pero ya veras.saluditos

Comment

Hola soy nueva

Buenos días, como tu bien sabes allí cada día te atiende uno diferente; el borde de lo de la regla fué uno alto que tiene gafas de color rojo, no sé como se llama y el que me dió el alta que es el que mejor se portó, por lo menos tuvo un poco más de educación y fué un poco más humano fué el doctor Gil. También tuve algún problema con alguna que otra enfermera, pero bueno es algo que casi he olvidado

Comment

Hola soy nueva

Olguis,

además no te preocupes por el fsh, yo he llegado a tener más de un ciclo 20, 22, al final me han dicho que tengo menopausia precoz, de hecho en el ivi me han comentado que una vez dé a luz, ojala, me van a dar tto para la menopausia.

Ten paciencia que ya verás como lo consigues.

Sldos

Comment

Working...
                                X