Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola mia, entro todos los dias pero no tengo nada nuevo, estoy esperando a mi regla para repetir analitica del tercer dia.
Que larga es la espera......
Vosotras como lo llevais?
Haber si empiezan ya los positivos, despues del primero vendran todos seguiditos.
VENGA CHICAS YA ESTA AQUI!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola arantxa hoy he tenido un dia bastante regular,desde que empeze con todo esto me he engordado 7k.y la verdad todo me ha ido a la tripa,ya no se que ropa ponerme y hoy he tenido dos clientes dandome la enorabuena por mi feliz tripa.No me lo he tomado muy bien,solo queria llorar y es lo que he hecho.Encima de pasarme esto tengo que aguantar a esta panda de gilipollas tocandome las narices,y encima no les puedo pegar un corte por ser clientes.Bueno arantxa me voy a la cama ,solo quiero que el dia de hoy termine ya.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.AGUR
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Mian, espero que hoy estes mejor. Y de la gente es mejor no preocuparse ya sabes que este mundo esta lleno de gilipollas, pero tu tranquila, ya tendras tu momento de reirte de ellos sutilmente, seguro que son tan cortos que ni se enteras. Ademas el que rie el ultimo rie mejor.
Aprobecha este firme para cojer muchas fuerzas y el lunes var las cosas de otra manera.
Un beso y que te mejores,
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Mian;
perdona que me meta, pero he leido lo que ponías y porfavor no hagas caso, tienes que estar por encima de ello. Si a veces nos dieramos cuenta del daño que podemos hacer con una simple frase o palabra, ahi madre lo guapos que estamos a veces callados.
Seguro que hoy es un mejor día y sobre todo si tuvieras que volver a escuchar algo así, siempre con la sonrisa en cara, no pasa nada por dar a la gente un buen corte con educación, pero poniendolos en su sitio.´
Un abrazo.
Comment
-
Hola soy nueva
Miam pasa de todos la gente mete su bocaza donde no debe. A mi también me lo dijeron una vez y la verdad es que me sentó a cuerno pero vamos lo mejor es pasar de los comentarios. Cuando te dicen eso lo mejor es decir, que va no estoy embarazada, todo esto es mio, como digo yo y ale a tomar por el c... todo el mundo, se quedan con una cara de payasos que alucinas jajaja.
Ánimo mi niña no te derrumbes y que a la gente le den que ya tenemos bastante con lo que tenemos como para aguantar a petardos!!!
un besazo y un achuchón!!!
Comment
Comment