busco opinion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

busco opinion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

busco opinion

Hola estoy en inicio de estudio pero ya sabemos resultado de espermiograma, pocos lentos y teratogenicos mucohs, estoy muy asustada, la histero y lo demas hasta el momento normal, me queda la ultima analitica mia. Estoy asustada y mas de pensar que se pueda complicar el problema de mi marido y que salga mal la analitica. A la vosta del resultado del espermiograma he pensado pedir cita en IVI madrid, que me aconsejais? alguien con esto ha conseguido embarazo? gracias y un saludo

busco opinion

No es mi caso y no te puedo ayudar pero la decision de pedir cita en madrid creo que es una decision acertada en ivi estan los mejores un saludo fuerte y espero que nos tengas informadas mil besos y todo el animo del mundo

Comment

busco opinion

Tampoco es mi caso, pero lo unico que puedo decir es que yo no me lo pensaria en pedir cita en el IVI, alli estan los mejores profesionales y seguro que os lo solucionan.

Besos.

Comment

busco opinion

hola! desde luego es una elección muy buena.
        No te preocupes que casos como el vuestro hay muchos y se han conseguido muchíiiisimos embarazos!!! ánimo

un beso

Comment

busco opinion

Mucha suerte 24, seguro que lo conseguís.

Comment

busco opinion

24, tu historia es casi igual a la mia, yo también me hice esa misma pregunta como hace un mes. Yo ya había decidido que no me quería quedar en la única clínica privada que hay en Asturias. Me habían recomendado la Teknon de Barcelona, pero leyendo mucho en los foros, las mejores opiniones las recabé del Ivi. Así que por motivos familiares y también por cercanía me decidí por el Ivi de Madrid. Tengo mi primera consulta el día 23, todas las chicas del foro me dan muy buenas referencias, si quieres cuando la tenga te cuento mis impresiones. Para lo que necesites. Besos

Comment

busco opinion

24,
              espero que lo consigais, ya habeis hecho un primer paso: pensar en el IVI.
              Mucha suerte
              Marr,
              cuentamos que tal tu cita.

Comment

busco opinion

muchas gracias por vuestros animos chicas, al final yo tambien me he decidido y voy a la 1 consulta en ivi madrid el 1 de marzo ya me contaras tu marr que vas antes. Ojala y nos vaya bien y consigamos llenar la casa de bebes jejeje.

Comment

busco opinion

24, ya te he contestado en el post de los milagritos, y me alegro que te hayas decidido a pedir la primera consulta, eso ya es un gran paso. Espero que la intuición y las opiniones de las chicas del foro, nos hayan llevado por buen camino y hayamos acertado al elegir Ivi, pero bueno, sólo el tiempo lo dirá. Yo como tengo la consulta antes que tú, te contaré a ver que tal me fue. Me alegro encontrar a alguien con la que vaya más o menos a la par. Bienvenida al foro y si me necesitas silba.

Comment

busco opinion

24, perdona, no te contesté en el post de "los milagros existen", si no en el de "chicas de fuera de Madrid...", que lío.

Comment

Working...
                    X