Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
busco opinion
Collapse
X
-
busco opinion
Hola estoy en inicio de estudio pero ya sabemos resultado de espermiograma, pocos lentos y teratogenicos mucohs, estoy muy asustada, la histero y lo demas hasta el momento normal, me queda la ultima analitica mia. Estoy asustada y mas de pensar que se pueda complicar el problema de mi marido y que salga mal la analitica. A la vosta del resultado del espermiograma he pensado pedir cita en IVI madrid, que me aconsejais? alguien con esto ha conseguido embarazo? gracias y un saludoEtiquetas: Ninguna
-
busco opinion
24, tu historia es casi igual a la mia, yo también me hice esa misma pregunta como hace un mes. Yo ya había decidido que no me quería quedar en la única clínica privada que hay en Asturias. Me habían recomendado la Teknon de Barcelona, pero leyendo mucho en los foros, las mejores opiniones las recabé del Ivi. Así que por motivos familiares y también por cercanía me decidí por el Ivi de Madrid. Tengo mi primera consulta el día 23, todas las chicas del foro me dan muy buenas referencias, si quieres cuando la tenga te cuento mis impresiones. Para lo que necesites. Besos
Comment
-
busco opinion
24, ya te he contestado en el post de los milagritos, y me alegro que te hayas decidido a pedir la primera consulta, eso ya es un gran paso. Espero que la intuición y las opiniones de las chicas del foro, nos hayan llevado por buen camino y hayamos acertado al elegir Ivi, pero bueno, sólo el tiempo lo dirá. Yo como tengo la consulta antes que tú, te contaré a ver que tal me fue. Me alegro encontrar a alguien con la que vaya más o menos a la par. Bienvenida al foro y si me necesitas silba.
Comment
Comment