azoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

azoospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    azoospermia

    Ario:

    Buscando en google, se encuentra todo.

    [url="http://www.ferring.com.mx/activacionsite_subs3.cfm?CID=4&SCID=10&SSCID=87&SessionID=AA96D058-088F-0AB8-BF21741DF59284F4"]http://www.ferring.com.mx/activacionsite_subs3.cfm?CID=4&SCID=10&SSCID=87&SessionID=AA96D058-088F-0AB8-BF21741DF59284F4[/url]

    Es del laboratorio Ferring, así que será una buena información.

    Tómatelo con un poco más de calma xq tienes tiempo para hacerlo. Puedes iniciar el tratamiento ahora o dentro de 3 meses y dudo que varíe mucho el resultado.

    Cuando llevas tiempo en esto (lamentablemente), te das cuenta que lo mejor que puedes hacer es tener MUCHA PACIENCIA y tomarte las cosas con calma. Retrasar el tratamiento 2 o 3 meses no hará la diferencia y te permitirán estar relajada para tomar las decisiones correctas.

    Suerte.

    Comment


      #17
      azoospermia

      Ario, la biopsia que le hicieron a mi marido consistio en un cortecito en el testiculo y por ahi ya te van pinchando en varios sitios (previa anestesia evidentemente) hasta ver si hay espermatozoides y extraerlos, luego te pegan unos puntitos y ya, luego fueron unas curas con betadine que se las hacia el mismo.

      De todos modos yo te hablo de como se la hicieron a el, en el IVI, supongo que en todos los sitios será mas o menos igual pero para que te hagas una idea.

      Un beso.

      Comment


        #18
        azoospermia

        Hola Ario!, a mi marido no se la hicieron en IVI, sino en Dexeus, y allí le hicieron la biopsia en los dos testiculos, ya que nos dijeron que puede ser que en uno no halla o sean de baja calidad y en el otro sí. Pero nosotros no tuvimos suerte, ya que en uno habían pero muy pocos y de baja calidad y solo darían para una ICSI ya las probabilidades eran de un 1-5%, osea nada.

        Pues si, la pequeña operación consiste en los que ya te han contando, pero mi marido estuvo tres días con muchas molestias y hasta al cabo de dos meses no estuvo 100%, ya que por ejemplo, era importante que llevara calzoncillos ajustados ( que le sujeten) ya que si " le bailaban" le hacían daño. Y además, durante esos dos meses, tampoco es que pudiera hacer grandes esfuerzos, ya que se notaba la herida. Pero después nada, ya no se acuerda!! Piensa que hau muchos hombres, que ni lo quieren intentar!!. Un besazo

        Comment

        Working...
        X