Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
azoospermia
Collapse
X
-
azoospermia
hola buenas. somos una pareja intentando ser papas. Nos hemos hecho las pruebas y el diagnostico es azoospermia. nos gustaria saber si nos tenemos que fiarde solamente una prueba de esperma. porque mi marido se pregunta porque quieren hacerle una viopsia testicular si dicen que no hay nada. si no habria otra manera de verlo sin abrir tiene miedo. y saber si abriendo conseguiriamos algo, o de todas maneras no abria posibilidad. espero que me ayudeis. graciasEtiquetas: Ninguna
-
azoospermia
Hola Ario:
Lo único que se necesita para fecundar un óvulo, es el núcleo del espermatozoide. Por eso, quieren hacer biopsia y ver si pueden extraer dichos núcleos, para realizar a posteriori una ICSI. Como verás, la solución es mucho más fácil si el problema es por parte del hombre.
Te dejo un enlace para que veas las distintas soluciones que tiene.
[url="http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/testicsperm.htm&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiJZt6tEss2W03XYkuVtg2GdiAEuA"]http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/testicsperm.htm&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiJZt6tEss2W03XYkuVtg2GdiAEuA[/url]
Seguramente tendrás que hacer una estimulación para extraer ovocitos maduros para luego fecundarlos con los núcleos de los espermatozoides.
Ambos tendrán que pasar por una pequeña molestia física, pero que tiene una recompensa ENORME.
Mucho ánimo.
-
azoospermia
Hola Ario, mira a mi marido también le diagnosticaron azoospermia y tras varios espermiogramas ( creo que fueron 3 ) y unas analiticas especificas, en el IVI también nos recomendaron la biopsia testicular por que habia una posibilidad de que en determinadas partes del testiculo hubieran espermatozoides y asi poder extraerlos, pasamos mucho nervios pero al final resulto que si que tenia en algunas zonas pero por una obstrucción no salian con la eyaculación. Ahora los tenemos congelados a la espera de que yo este lista.
A veces el camino es mas duro de lo que imaginamos pero al final vale la pena.
Besos.
Comment
-
azoospermia
Hola Ario!!!
Mi marido también tiene azoospermia, ni uno!!! después de muchos espermiogramas.
En IVI nos recomendaron biopsia y se la hicieron. Al final sí que tenía dentro y los congelaron.
Y ahora después de una FIV-ICSI estoy embarazada de 5 semanas.
Que no tenga miedo, le duermen la zona y no se entera de nada, después le mandan calmantes por si tiene dolor, pero mi marido no se tomó ni uno. En tres dias está perfecto!!!!
Si el problema es eso, lo tenéis muy fácil. Ánimo!!!!!
Comment
-
azoospermia
nosotros de momento no hemos empezado con ivi. acabamos de comenzar y estamos por s.s por eso queremos saber y hay hacen una viopsia y los congelan o hacen 2 como nos ha dicho el ginecologo de fertilidad. de todas maneras lo vamos a intentar aunque ahora mismo mi marido acaba de conseguir un nuevo contrato de trabajo y no podemos hacer la viopsia ahora por miedo a cojerse la baja. cuantos dias necesita para poder estar bien?
gracias por vuestras contestaciones son todas de gran ayuda para poder dar el paso. muchisimas gracias
Comment
-
azoospermia
Enhorabuena Jael!! la verdad es que anima un montón escuchar que hay gente que le va bien en la primera FIV ICSI, nosotros vamos a someternos a una dentro de 15 dias mas o menos (nuestra primera FIV ICSI ) y estamos supernerviosos por sino sale bien, aunque estamos muy muy positivos.
Un beso.
Comment
-
azoospermia
Hola!! mi marido también padece de azoospermia, pero a él le hicieron la biopsia y no tenía bichitos. Se la hicieron en los dos testiculos y nada. Así que nuestra opción única es el donante. Ya me he sometido a tres IAD y no ha habido suerte, me estoy preparando para iniciar FIV.
Tranquila, si el problema lo tiene tu marido, hay solución. Lo peor es que seamos nosotras.
Animo
Comment
-
azoospermia
Hola! A mi marido le van hacer una biopsia a primeros de marzo!!!!! Estamos liados con los analisis etc. sabeis si eso duele mucho! Si lo pasan muy mal los dias posteriores a la operacion!!!!!!! Bueno contadme q tal!!
A quien le han dicho que tiene azoopermia tranquilos que si en la ivi le han dicho que pueden hacerle una biopsia es porque pueden encontrarle algo!!! Nosotros tenemos mucha esperanza en que le encuentren algo!!!! ya os ire contando que tal vamos!!! Mucho animo a los que estais en el mismo caso que nosotros!!! saludos y besos.
Comment
-
azoospermia
Marilo31, a mi marido si que le dolio luego un pokito, pero es que a el le tocaron los dos testiculos, aunque el mismo medico que le hizo la biopsia, le mando unas ampollas bebibles para el dolor y estuvo con molestia tres dias mas o menos luego ya normal.
Mucha suerte y mucho animo!!!!
Comment
-
azoospermia
gracias o todos por las contestaciones. me gustaria si alguien me podria explicar claramente que es la biopsia testicular. si hay mucha herida si hay puntos..... vamos todo para tenerlo bien caro. por favor nos vendria muy bien para ir preparados y ya puestas dias da baja? espero vuestras respuestas. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Comment
Comment