Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva en el IVI
Collapse
X
-
Soy nueva en el IVI
HOLA QUE TAL? ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A ESTE CHAT, PERO TU CASO ES MUY PARECIDO AL MIO Y TE ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA ANIMARTE.
YO EMPECÉ A INTENTAR QUEDARME EMBARAZADA Y ME DETECTARON UNA ENDOMETRIOSIS Y ME DIJERON QUE SI NO ME OPERABA NO PODRIA QUEDARME EMBARAZADA. ASÍ QUE ME OPERÉ Y LUEGO ME HICIERON UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL QUE RESULTÓ POSITIVA. AHORA TENGO UN NENE DE 3 AÑOS QUE ES UNA PASADA. AHORA VOY A VER SI ME HAGO EL ÁNIMO Y ME HAGO OTRA INSEMINCION PARA QUE MI HIJO TENGA UN HERMANITO.
ASI QUE ANIMO QUE SEGURO QUE UNA VEZ SOLUCIONEN LO DE LA ENDOMETRIOSIS PODRÁS QUEDARTE EMBARAZADA. ADEMÁS CONOZCO MÁS CASOS COMO EL MIO Y AHORA SON MAMÁS.
UN POCO DE PACIENCIA Y ANIMO!!!!
-
Soy nueva en el IVI
Hola Javes: Me dirijo a ti porque veo que llevas tiempo en el Ivi, yo estoy a punto de pedir mi primera consulta. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los médicos, ya se que no siempre te ve el mismo, pero no se con quien pedir la cita, aunque por lo que he leido, son todos muy agradables y super profesionales. Gracias
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Marr, no, no, no, yo no llevo mucho tiempo en el IVI, jeje, más bien todo lo contrario, si prácticamente acabo de llegar!!!! Si quieres consejo de médicos, te recomiendo hablar con Falcant.
Yo sólo sé que el IVI es el mejor de España, que lo dice todo el mundo, y que merece la pena ponerse en manos de los mejores. Porque ya llegamos un poco achuchás, y ok que esto es suerte, constancia, paciencia... pero estar con los mejores, es un plus!!!
Un besote y ánimo, guapa!!!
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola xicas!!,
He tardado un poquito en dar senales de vida!!.
Marilo31: estás por aquí?, cuentanos tu primera experiencia en el IVI, porfa, que me parece que tenías cita el lunes...
Olguix: mucho ánimo con tu tto... te deseo la mejor de las suertes, espero que nos vayas contando tu vivencia, y si te puedo ayudar en algo me lo pides!
Nurmar: me ha animado mucho tu post, muchas gracias!!!, y por qué no podías quedar embarazada sin operarte??, tenías quistes en los ovarios??... pues anímate de nuevo e igual coincidimos en nuestro embarazo futuro, jejeje
Besos a todas!!
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola chicas. Es la primera vez que participo en un foro y lo hago para que me aclareis algunas dudas. Estamos esperando para la primera cita en IVI Madrid, despues de varios años intentando tener descendencia con tratamientos en la Seguridad Social ( FIV ) y sin resultado. Las dudas que os quería preguntar son: Tenemos pensado intentarlo ahora por ovodoncación. Alguna ha tenido resultados positivos con este metodo? Aproximadamente por cuánto sale el tratamiento? Estoy un poco acojonada, se que será mucho dinero y tendremos que buscarlo por debajo de las piedras. Muy agradecida si alguien tuviera la gentileza de contestarnos y quitarnos algunas dudas de encima. Cuando tiempo en lista de espera? En fin, que mar de dudas. Gracias, de verdad.
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola Macanbel, seguro que ya estarás más tranquila después de tantos mensajes de apoyo, y es que es cierto que estás en muy buenas manos, y que conseguiras quedarte embarazadas, eso ni lo dudes!!! Espero que pronto nos cuentes que ya lo has conseguido, mientras tanto, de post en post anadamos.
Fuentelajara, yo también voy por ovo, pero aún no he hecho el tratamiento, pero la ovodonación es la técnica que mayor porcentaje de éxito tiene, aquí hay mucha gente que lo ha conseguido y te hablarán maravillas. El coste del tratamiento es de unos 8.000 €, medicación de la donante incluida que son 1.000 €, por eso te dan la opción de que la lleves tú si la puedes conseguir más baratita. Además, si es en IVI, la caixa te financia el tratamiento en 10 meses sin intereses, por si os interesa. Seguro que os pueden dar más informacion que yo si pedis cita, o incluso si os personáis allí a preguntar. Mucha suerte para ti también.
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola yo tengo un hijo con mis ovulos y voy a por el segundo por OVO, donde está claro que tengo mas posibilidades, de hecho me he quedado dos veces embarazada aunque los he perdido por otras causas. Y despues de unos cuantos ttos estoy segura que con tiempo, dinero y paciencia lo conseguiré.
El presupuesto la primera vez entorno a los 9.000 con la medicación de la donante incluido.No hay listas de espera, tan solo preparación de endometrio.Las posibilidades por OVO según el caso son bastantes mas altas. Pero es mejor que os prepareis todas las preguntas para la primera visita y sin miedos no vergüenzas preguntar.Yo tengo amigas que las he aconsejado ir han ido por OVO y ya tienen a sus peques en casa.
Fuentelajara animo y bienvenida
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola LC,
La verdad es que estoy más animada y positiva, ahora sí que empiezo a pensar que lo voy a conseguir... me anima mucho estar unida a vosotras a través del foro, es que pasar por esto es muy duro, ya lo sabéis, y no es algo que apetezca ir contando por ahí, pero aquí todas estamos por lo mismo, cada una con su caso concreto pero con una única finalidad... para mí ha sido un gran desahogo porque hasta ahora me sentía incluso mal conmigo misma.
Una preguntilla, lo de la financiación por La Caixa es para todos los tratamientos?, porque me vendría de lujo...
Besitos guapas!!
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Claro que sí, y en cuanto tengas tu primera visita verás como no te quedan dudas de ningún tipo. La financiacion es para cualquier tipo de tratamiento, y me imagino que será en todo los IVI's, yo en concreto te hablo de IVI Madrid. Además, si eres socia de Asproin, que una asociación para gente con infertilidad, te hacen un 5% de descuento, algo es algo. La cuota por pareja es anual, y son 40 € los dos. Bueno, ¿has pedido ya cita?
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Muchas gracias por la info LC...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Pues yo tengo mi primera visita el 8 de febrero y tengo unas ganas... la verdad es que me viene fenomenal porque la regla me va a venir sobre el día 31, y la cita es antes de la ovulación... yo voy a Alicante, al Dr. Manuel Muñoz y me dijo la chica de la cita que el primer día me harán una exploracion muy completa, que estaré más de una hora...
Y tú cómo lo llevas, cuándo empiezas el tratamiento???
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Ya estoy con las pastillas de estradiol (meriestra), que por cierto, aún no me le he tomado (tengo una cabeza), y a finales de esta semana me haré la eco de control a ver como me ha engordado el endometrio. Según como esté, pues al ataque!!!! Me tendrán que preparar a la donante, su punción, y mi transfer, en todo esto pasan unos 15 días. Ya te contaré como avanza todo.
Un beso guapa, y mucha suerte con tu consulta[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola macanbel!! no tienes que desanimarte para nada, al contrario, estas en buenisimas manos!!!! y seguro que te lo solucionan antes de lo que crees. Yo acudi al IVI por endometriosis severa en NOviembre, me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia a la vez, tenia dañado un ovario y una trompa por la dichosa endometriosis, asi que ahora tengo la parte izquierda "totalmente inabilitada", y voy a empezar el tratamiento para FIV. Yo desde que estoy en IVI no puedo tener nada mas que palabras de agradecimiento por la profesionalidad y el trato recibido, asi que MUCHISIMO ANIMO!!!!!
Comment
Comment