Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva en el IVI
Collapse
X
-
Soy nueva en el IVI
Hola LC!!,
Qué bien!!, ya tienes a tus peques contigo y como tú dices, esos de ahí no se mueven en 9 meses!!!, qué guay, me alegro mucho por tí, ahora relax y todo irá bien, ya me cuentas, vale???
Qué detalle haberte acordado de que tenía hoy la consulta... muchas gracias[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Pues yo he salido hecha un mar de dudas y sigo viendo lejos el tortuoso camino, la verdad. Le he enseñado todas las pruebas que tenía, y me ha hecho una eco y la prueba de la cánula. Como todo es permeable y los bichines de mi chico están bien, la causa puede ser la endometriosis, porque quizá los quistes crean una especia de ambiente tóxico o algo así. Me ha dicho que quizá la mejor opción era laparoscopia para quitar los dos quistes y luego método natural. Me ha dicho que estoy en el límite porque los quistes son muy pequeños pero que con una IA puede que simplemente perdamos el tiempo... en fin, laparoscopia era lo que más miedo me daba oir, supongo que esto es así, tengo que ser fuerte...
Besos!!
-
Soy nueva en el IVI
Anda, no te preocupes, lo importante es que estés hecha una fenómena sea como sea para que seas mami, yo ya he pasado por histeroscopia y colposcopia, y cuando pensaba que no llegaba, zas, todo va bien y ya programan mi hada y mi transfer.
En los post antiguos, hay uno sobre endometriosis, seguro que allí las chicas te pueden ayudar con las dudas que te surjan y te animarán a que te operes.
Mucha suerte!!
Comment
-
Soy nueva en el IVI
HOLA MANCABEL, yo estoy en el foro de endometriosis, ultimamente no entro mucho poruqe estoy muy liada... pero entra¡¡.
yo lo tenia como tu, todo bien, trompas permeables, mi chico bien.... hicieron laparoscopia por ver que pasaba.... endometriosis, ni siquiera tenia quistes, muy minima, solo cauterizaciones de menos de un cm. solo me hicieron una pequeña incisión que no se ve nada oculta en el ombligo y otra debajo de la linea del vikini de centrimetro y medio, na de ná..... en 10 dias recuperada total total digo total¡¡¡ nada de dolor, solo un poco incomoda por el gas que te hechan pero juer merece la pena................ mi primer tratamiento una FIV... (nada de IAs) resultado: embarazo de mellicitos, ya estoy de tres meses...estamos que lo flipamos¡¡¡¡ ANIMO QUE SE CONSIGUE, TE LO DIGO YO¡¡¡¡ sobre todo si tu endo no es de un nivel muy alto..e incluso así¡¡¡
bs
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola Macanbel!!! La laparoscopia, es una minima incision en el ombligo que luego ni se nota, pq ellos ya miran de hacertelo para que luego no se note nada. Yo si te soy sincera, cuando me lo dijeron también me quede "muerta" pq me imponia muchisimo, por un momento casi me pongo a llorar en la consulta del DR. BOSCH, pero de verdad, que no tengas miedo, es más de lo que parece, luego te miras y dices ¿como me lo han podido hacer por ahi si no se nota nada de nada ? y encima si te han dicho que luego metodo natural, es un lujo!!!!
Yo me la he hecho hace un par de meses, si tienes cualquier duda estoy aqui para lo que necesites.
Besos.
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola Thay, gracias por contarme tu caso, me anima que a tí te fuera tan bien... tú también tenías quistes?, a mí me ha dicho que sería con una incisión en el ombligo y luego una en cada lateral, la verdad es que no se me ocurrió ni preguntar por las cicatrices. Luego he leido que las cicatrices que pueden quedar son de unos dos centímetros en cada lado. Pero a lo que realmente le tengo miedo es a que operen en los ovarios, pero claro, si por otro lado es una posible solución a mi problema... no lo se.
Besos
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Macanbel, yo tenia de todo hija mia!! un superquiste, adherencias en las trompa y en el ovario izquierdo, además de la pared del útero deformada por la endometriosis, asi que flipalo!!!! Me tuvieron que hacer dos operaciones a la vez, y me hicieron la incisión del ombligo, una lateral y una en la pelvis, pero de verdad, que son mínimas, apenas se nota nada.
Al principio las dudas son inteminables y los miedos también pero tienes que pensar en el fin de todo esto, que es quedarnos embarazada de unos bebes preciosos, así que luego la recompensa merece la pena!!!!
Animo y muchos besos!
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola, yo también tengo que ir el día 5 de marzo con todas las pruebas que hemos hecho. La última vez que fuí me dijo que tenía un quiste de 4cm pero que podía ser funcional. A alguien le ha pasado eso y luego se ha quitado solo? Me da miedo ir a consulta y que siga teniendo el quiste. Qué es la prueba de la cánula? Duele?
Ánimo a todas!
Comment
-
Soy nueva en el IVI
hola soy nueva en el foro, el dia 3 de mayo tengo mi primera cita en ivi valencia con la doctora crespo, llevo 5 fiv y ahora voy a probar con la donacion de ovocitos.
tengo un montón de pruebas hechas, pero , alguien me podría decir que pruebas te piden para la donación de ovocitos.
gracias
Comment
-
Soy nueva en el IVI
Hola Thay!!, vaya con tu historia, jolín… supongo que te operaron por el quiste y luego vieron el resto, no???. Y ahora estás en tratamiento para FIV???... yo tengo dudas entre la laparoscopia o empezar con IA, pero claro, también pienso que si hay algo de endometriosis, quizá lo mejor sea limpiar todo eso, no??, porque eso sólo no se va a ir y aunque me embarazara. Mi caso es un poco extraño, ayer se lo contaba al doctor porque yo esos quistes los tengo desde hace por lo menos cuatro años y nunca han variado de tamaño… en fin… bueno thay, eres muy valiente, deseo que te vaya muy bien, de corazón!!.
Comment
Comment