Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Presentación en el foro
Collapse
X
-
Presentación en el foro
Este mediodia me realizaron la transfe de dos embriones, a pesar de estar nerviosa me tranquilize pues fué todo muy bien explicado con un médico muy agradable y ahora tengo que esperar al dia 25 para hacerme la beta. Me mandaron a seguir con el mismo tratamiento de los parches y de las pastillas vaginales y unas pastillas de hierro. Seguir con una vida normal y procurar no cojer peso. Tengo mucha esperanza y espero tener suerte como las demás chicas. Un beso
Comment
-
Presentación en el foro
Gracias Paloma, de momento esperando pero bien. Estuve un par de días con dolores como de regla y me entró bajón pero el doctor me tranquilizó, me dijo que era normal por la progesterona. Y si estás embarazada te dan tambien esos mismos dolores y es cierto porque en el embarazo de mi hija (tengo una niña de diez años de una pareja anterior) estuve todo el primer trimestre con dolores parecidos a los del periodo y mi ginecólogo me dijo que era el útero ensanchándose. Así es que no queda otra sino esperar al día 18 ya sólo quedan 5 días pero es desesperante. Besitos.
Comment
Comment