Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Presentación en el foro
Collapse
X
-
Presentación en el foro
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hola a tod@s, me presento soy nueva en el foro y tras tres fiv-icsi en otra clínica de las palmas sin exito las tres, mi mardo y yo decidimos hacer un último intento en el ivi. Opino lo mismo que son muy profesionales. Tengo ya el endometrio preparado para una transferencia con una medida de 8mm. Si todo sale bien ( que seguro que sí) el próximo día 7 de Enero me haran la transferencia pero de momento cruzo los dedos. Mucha suerte!!!!Etiquetas: Ninguna
-
Presentación en el foro
Hola a tod@s los embris muy bien 4 muy buenos y 2 regularcillos. La transferencia estupenda de 2 pezqueñines de 8 celulas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ahora lo que toca es descansar y esperar a la beta que será el proximo día 18 de Enero [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].
Comment
-
Presentación en el foro
Mucha suerte mónica33 yo también estoy en IVI después de pasar por el Materno y por otra clínica privada. A mí me harán la transferencia el Lunes 11 de Enero. Casi todas las chicas de Las Palmas llevamos tiempo en contacto con nuestras historias, entra en la página de IVI Las Palmas y así nos mantenemos en contacto.
Comment
Comment