Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª CONSULTA
Collapse
X
-
1ª CONSULTA
1970 yo tb me pongo tan nerviosa que a veces no escucho lo que dicen, pero para eso estan los maridines, je je je Aunque el mio no se entera de nada, todo es nuevo para el, al principio salia de las consultas y me achicharraba a preguntas pero esto, pero lo otro. Total con el tiempo todas/os tendremos un master en fertilidad je je.
bsos
-
1ª CONSULTA
Hola a todas.
Ante todo, hay que tener mucha tranquilidad y paciencia. Los nervios nos quitan energía, así que, a sacárselos de encima. Nos vamos al cine, a dar una vuelta, de compras, quedar con las amigas (no a contarles el tratamiento, es totalmente lo contrario, a no pensar en el).
Si nos ponemos nerviosas en la consulta, pues nos llevamos los deberes hechos de casa. Una chuleta con las preguntas y a consultar.
Este enlace lo he puesto en otras oportunidades. Es una web que encontré de una clínica muy prestigiosa en California y seguro puedes sacarte todas las dudas en ella.
[url="http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/treatment.htm&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiotLEOA80dMiNkUV9hVCc-4ZidrQ"]http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/treatment.htm&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiotLEOA80dMiNkUV9hVCc-4ZidrQ[/url]
Otra cosa, cuidado con la información que encontramos en internet que muchas veces no es correcta y nos lía aún más.
Mucho ánimo y sobre todo TRANQUILIDAD, que la ansiedad nos quita fuerza...
Comment
-
1ª CONSULTA
yo no quiero ni contaros lo nerviosa que estoy me parece hasta mentira que quedandome 10 dias para ir este asi, hace 1 mes me dieron la cita y se me esta haciendo el mes mas largo de mi vida, ademas esto del foro es fatal, he preguntado por la doctora Ana Lopez y nadie me contesta, solo 1 chica y mal, asi que me esoty comiendo mucho mucho la cabeza. Ademas nunca he estado en tto, llevo solo 2 meses en estudio y me parece una eternidad. Esto es de locos, yo creo que no hay quien nos entienda. Un beso chicas y paciencia jejeje
Comment
-
1ª CONSULTA
Emiramire en mi caso tambien es el, pero si no es mucho preguntar, cual era el propblema del tuyo? has tardado mucho tiempo? yo acabo de empezar y ya me estoy impacientando tengo el dia 1 mi primera cita y.se me esta haciendo interminable. Un beso chicas , estoy ademas preocuopada con la dra Lopez no leo buenos comentarios ....jo que miedo todo
Comment
-
1ª CONSULTA
hola 24, yo estaba como tu de nerviosa y ahora que se va acercando el dia estoy mas tranquila, piensa que son todos muy buenos profesionales sino no estarian trabajando en el ivi que es una de las mas pretigiosas y conocidas por sus exitos.
En cuanto a que nadie te contesta ten paciencia, de repente un dia veras correos como este en el que no te ayudan mucho pero te dan mucho animo. En cuanto a tu caso no te puedo ayudar mucho puesto que en mi caso soy yo la presenta problemillas para quedarse embarazada.
1beso
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque llevo bastantes días leyendo los comentarios y las historias de cada una. Os cuento nuestro caso: Hace ya como tres años empezamos un tratamiento de IA en Ginefiv. Todos los "bichines" de mi marido están inmóviles y despues de tres intentos no me quedé embarazada (con semen de donante), además no nos gustó mucho el centro, no nos dio nada de confianza. El lunes pasado tuvimos la 1ª cita en IVI con el Dr Martinez Salazar y nos dijo que hiciéramos un seminograma para descartar esa posibilidad. Hoy me han llamado y me han dicho que los "bichitos" siguen igual de inmóviles que hace tres años (noticia que nos esperábamos). Ahora tengo que hacerme la histerosalpingografía y análisis de sangre, para empezar con IA.
Me gustaría haceros varias preguntas:
1. Conoceis algún centro que trabaje con Adeslas para hacerme la histerosalpingografía al que hayáis ido vosotras y que os haya ido bien?
2. Al hablar con el doctor y preguntarle si una vez empezado el tratamiento podría hacerme las ecografías y pruebas que pueda por Adeslas para ahorrarme un dinero (bastante por cierto) me ha comentado que claro que prefieren hacerlas ellos. Yo entiendo que prefieran hacerlas pero vivimos en la provincia de Toledo y si me puedo ahorrar ese dinero pues mejor. Os han puesto pegas para haceros las pruebas que podáis por vuestra sociedad médica?.
Estoy muy nerviosa!!!!! Solo me queda desearos mucha suerte a todas y que dentro de poco nos vayando dando buenas noticias las unas a las otras.
Un saludo a todas.
Comment
-
1ª CONSULTA
A ver a ver tranquilizaros todas por favor, noto una tensión tremenda, chicas tranquilas empezáis un tratamiento en el que debéis ir lo más relajadas posibles, sobre todo por lo que vosotras decís porque tenéis que hacerles un montón de preguntas y luego saldréis de la consulta y no habréis hecho ninguna. Aunque os parezca una chorrada apuntar todo lo que tengáis que preguntar en un papel y delante del médico sacáis la chuleta porque nadie se va a reir de vosotras. Relajaros un poco porque sino cuando empecéis el tratamiento y tengáis que pincharos ¿qué va a pasar????? ale, todas a hacer ejercicios de relajación ummmmmm.
Carolyjavi te comento, yo estoy actualmente en ginefiv y pasa como en todos los centros, hay gente buena y gente mala. En ivi para mi gusto también es así y que conste que si yo me fui de ivi fue porque el dinerillo ya escaseaba y decidí ir a la ss y luego ginefiv que es de los pocos que yo sepa que trabaja con adeslas. Estoy con la doctora verdú y sinceramente después de muuuuchos intentos me dejó embarazada en octubre-noviembre que pasa que la cosita fue malamente y als nueve semanas aborto al canto. Ahora estoy esperando mi beta y espero que salga positivo. Te digo una cosa la persona que me hizo la transferencia no me pareció tan buena como la doctora alarcón, pero que le voy a hacer... También en ivi velasco o rabadán me parecían increibles y guillén un auténtico capullo... por comentarios que me hizo.... en fin cada centro tiene lo suyo, solo es cuestión de que te toque el bueno... conozco muchos casos buenos en ginefiv... así que ánimo que en todos los sitios cuecen habas.
Que conste que tengo un cariño especial a IVI sino no estaría en este foro tan maravilloso y con tanta ayuda de gente estupenda y genial.
Un beso a todas y pensad en todas las que llevamos años y años de lucha, sí con nervios pero a la vez con tranquilidad chicas que acabáis de empezar muchas de vosotras y sino os vais a gastar vosotras mismas.
Un beso fuerte
Comment
-
1ª CONSULTA
Que razón tienes Gusiluzsi, hay que tranquilizarse, ya nos queda menos para empezar y yo creo que lo que nos pone nerviosas no es la 1ª consulta, si no el hecho de tener que recurrir después de muchos año de busqueda a esto. Pero es verdad que los nervios sólo nos quitan energía y que hay buenos y malos profesionales en todas partes, y desde luego vamos a tener suerte TODAS, y por supuesto tu también, en Ivi, en Ginefiv o en la luna, si toca. Besitos
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola chicas: nosotros pedimos cita en IVI porque me lo recomendó mi giney espero que no se equivoque, a mi lo que me pone mas nerviosa es conocer cual es nuestro problema porque son las primeras pruebas que nos hacen y no se que con nos vamos a encontrar. Gusiluzi para cuando es tu beta?? espero que nos des una alegría con un pooossssssiiiiiitiiiiiiiiiivo.
Comment
Comment