Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª CONSULTA
Collapse
X
-
1ª CONSULTA
Hola Falcant: Ya se que llevas tiempo en Ivi y que estas encantada con Velasco, yo estoy a punto de pedir mi primera consulta y no se con quien pedirla. Como se que este médico no siempre está disponible, con que otro/a me recomiendas. Tengo muuuy buenas referencias de Mtnez. Salazar. Dale algún consejito a esta novata. Por cierto alguna sabe en que día del ciclo se deben hacer las analíticas de anti mulleriana y de inhibina b, lo digo para completar los estudios que ya tengo y llevar todos los deberes hechos. O mejor espero a ver que me dicen en la consulta? Perdón es que estoy muy nerviosa, tengo ganas de que me vean ya.
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola Marr el analisis de sangre para la antimulleriana los tienes que hacer el 3 dia del ciclo, si ese dia no es posible el 2 o el 4 en este orden....eso fue lo que me dijeron a mi en la primera consulta del IVI.
Si lo llevas todos hechos ya te pueden pautar tto y empezar, asi que si puedes ir ganando tiempo pues mejor que mejor.Yo empeze con la dr Khols pero como en el mes de enero esta de vacaciones me esta viendo la Dr Ana lopez, y la verdad es que con las dos muy bien....me han parecido muy profesionales y sinceras.Tambien depende de tu disponibilidad horaria para pedir con un medico o con otro
Mucha suerte
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola Mar,r Velasco( alias Velaskin ) es muy bueno pero Salazar y Khosl son muy buenos tambien y sus agendas no esta tan ocupada, cualquiera de ellos .
Son grandes profesionales y cercanos que tambien es muy importante en estos momentos.
Consejo, todas las preguntas apuntatelas para que no se te olviden, nada de timidez a la hora de preguntar hasta las cosas que te parezcan absurdas al ataque .
Comment
-
1ª CONSULTA
hola amigas, yo mañana tengo mi primera consulta en ivi bilbao
llego todas las pruebas, incluso la dolorosa esa que te miran las trompas (no recuerdo el nombre)
pero, que es eso de "la canula para futruas transferencias"?
esa medicacion que vale 1000€ te la pueden recetar en la SS, que se que baja a 60€'
graicas
bs
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola Noelia, yo conseguí las recetas a través de la SS, me las recetó un gine amigo mio, pero me las tuvo que visar el inspector. La verdad es que me las visó sin problemas, así que si encuentras un gine que te haga el favor... Yo te hablo de la comunidad de Andalucía, no sé como funcionará en otras.
Un beso y mucha suerte con todo!
Comment
-
1ª CONSULTA
No hay que darlas.
Estoy en pleno tratamiento con las pastillas para preparar el endo, y si está bien, a esperar punción de la donante (voy por ovo) y ya mi transfer.
Si ya tienes todas las pruebas, seguro que en cuanto menos te lo esperes ya estarás metida en faena, ya nos irás contando! Lo dicho, mucha suerte mañana en tu cita.
Comment
Comment