1ª CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª CONSULTA

jarja72, que te han hecho para tardar tanto? yo voy el dia 19 llevo las pruebas de otros Dres de otro centro, tardaré tanto?

Lo digo pq, ya es mala suerte lo mio, que estoy de mudanza.

Comment

1ª CONSULTA

hola 1970 yo vengo de otro centro y me han echo 2 ia.

Depende del problema que tengas, yo tengo los ovarios poliquisticos, y me he estado pinchando hasta 30 dias seguidos de puregon para tener un ovulo.

Ya me contaras.

Mi primera consulta en el ivi es el 19, que dr/dra tienes tu?

Comment

1ª CONSULTA

buenas tardes yo fui el 10 de febrero y la verdad super bien , fui al de valencia y fueron 150 euros solo la visita, duro tambien bastante pero fue muy bien.

Comment

1ª CONSULTA

Hola alai, yo cuando pedi cita tb. me digeron que la primera consulta es de 150 euros.

La verdad es que estoy un poco nerviosa, como si presintiera algo.......... nose seran los nervios.

Yo iva a otro centro y la verdad es que no estaba del todo muy contenta y como todo el mundo habla muy bien del ivi, pues nos hemos cambiado.

Cuentarme un poco como va esta primera consulta, por favor.

En la otra clinica los dos primeros intentos de ia no llegaron al final, en uno sobreestimulacion y en el otro falta de estimulacion por lo que me hicieron un Drilling ovarico (una puncion).

Despues de la operacion otras 2 ia y las dos negativas.

Espero que me vaya bien en el ivi, soy un poco "gilipo" primera consulta y ya estoy super nerviosa, espero que cuando me hagan los tratamientos temple estos nervios.

Saluditos a todas

Comment

1ª CONSULTA

M78, entonces yo también soy gili, porque yo tengo mi primera consulta la semana que viene y estoy empezando a estar atacada. Como soy de fuera de Madrid y tengo un negocio propio, tengo miedo de no poder compaginarlo bien, y tengo miedo de que cuando vean los estudios esten incompletos y tardemos más tiempo para poder empezar, y tengo miedo de que cuando los vean me digan que no lo ven muy claro, tengo miedo por todo la verdad, yo tambien espero templar los nervios porque para esto hay que estar tranquila, pero es inevitable

Comment

1ª CONSULTA

hola chicas, yo fui el dia 12 a mi primera consulta y fue stupendo, cuando pedi la cita me dijeron ke kostaba 150€ pero en la consulta estabas una hora y te hacian ecografias,pues nosotros ivamos tan dispuestos a pagar lo ke nos pidieran.

Cuando salimos de la consulta todo avia sido tal kual, una ora y ecografia, tambien yebavamos muchas pruebas ya echas y nuestra sorpresa fue ke desde el dia 8 de febrero estaban acogido a una oferta o algo asi y la consulta era gratuita,llujuuuu! ya tenemos 150€ para el seminograma y nos sobran 60€,la verdad ke el trato super agradable y todo muy bien esplicado,mañana empieza mi pareja kon el tratamiento porke pensamos seguir adelante.

bstos y mucho animo

Comment

1ª CONSULTA

auxy,y esa oferta fue en el ivi de Madrid, y hasta cuando dura, yo es q tengo la primera consulta el 23

Comment

1ª CONSULTA

Marr tengo entendido que en el ivi dan muchas facilidades para las personas que son de fuera, para que puedan compaginar las consultas con el ivi. Yo tengo una amiga que es de Salamanca y sólo la hacian venir para cosas super importantes, Las ecos, analiticas y cosas asi se las hacian en Salamanca. De todas formas te entiendo, pq a mi me parece que es muy importante el trato directo con el doctor/ar, crear una cierta complicidad y así poder tener mas confianza en él.

Bueno como yo voy este viernes te cuento como van las cosas.

Auxy porfy cuentanos si esa oferta es en ivi madrid, haber si nos podemos ahorrar unas pelillas, para la medicación o para comprarnos algun trapito, je je. Y si sabes hasta cuando dura, mejor que mejor sino Marr como yo voy el viernes lo pregunto y te cuento.

Como en esta vida no todo son penas os cuento que este viernes me cambio a mi nueva casita, a si que de mudanza, es muy bonita con piscinita (de comunidad)y esas cosas.

Saludos mañaneros a todas.

Comment

1ª CONSULTA

Hola a todas...

Yo, los primeros 3 tratamientos los hice viajando a Madrid y quedándome todo el tiempo. Dificil de compaginar con el trabajo.

Pero el del pasado enero 2010, hice las ecos y analíticas desde Tenerife y las enviaba a mi Dra. por email. Fuí a Madrid sólo para la punción, ya que vitrificamos óvulos.

La verdad que hacer el tratamiento en tu ciudad se agradece. Estuve mucho más tranquila y animada.

Suerte y un saludo.

Comment

1ª CONSULTA

Hola Marr y n78, yo estoy en IVI Sevilla,no sé si seran en todas,pero yo able con la chica el día antes y no me dijo nada de la oferta al contrario me repitió lo de los 150€ de consulta,fué a la hora de pagar cuando me lo dijeron.

Estais en IVI para una inseminacion artificial?

Cual es vuestro problema?

El nuestro es por sus espermas son lentos o flojos aun no lo tengo claro.

Hoy ha empezado el con su tratamiento pero nos tenemos ke hacer analitica de cariotipo y él un seminograma.

Mañana voy a buscar para hacernos las analiticas,stoy deseando ke pasen los dias y nos digan algo ya.

bstos a todas

Comment

1ª CONSULTA

Estoy un poko perdida en esto porke todo lo ke leo son problemas de las chicas y no de los chicos y mi problemas es de él.

Me gustaria saver si alguien a estado o está en mi misma situación.

Gracias y bsts

Comment

1ª CONSULTA

Hola auxy, he leido tu mensaje, la verdad esque en mi caso el problema es tambien de mi marido y lo hemos conseguido a la primera, y de dos, si necesitas hacerme alguna pregunta no lo dudes, para lo que necesites.

Comment

1ª CONSULTA

Gracias Hipolita, me has dado muy buena idea con lo de tener contacto con mi médico por mail. Gracias por tu ayuda

Auxy, el martes me entero si en Madrid existe también la oferta. Bueno, el viernes va m78 y ya me contarás, a lo mejor tenemos suerte y tenemos esos 150 para otra cosa. M78, mucha suerte en tu primera consulta, y no te olvides de mi, cuéntame en cuanto sepas algo. Besos a todas y gracias chicas.

Comment

1ª CONSULTA

saludos mañaneros a todas, Marr no te preocupes el viernes yo os cuento.

Hipolita eso del e-mail es muy bueno yo aunque soy de madrid si me dan la oportunidad de contactar por correo tb. lo hago pq a mi (no se si a vosotras tb.)cuando llevo a la consulta se me olvidan todas las preguntas, todos los dolores que he tenido y todo, los nervios me traicionan y como no me lo apunte........

La verdad es que cuando hice la ultima ia y salio negativa me lo tome un poco mal, pero he cogido muchas muchas fuerzas en estos dos meses de descanso y voy al ataque.

Auxy, mi maridin tiene los bichines bien con lo cual no se mucho de tratamientos de los chicos, pero tengo una amiga Mayte que tb. le pasaba lo mismo y a la primera se quedo embarazada, que suerte haber si tu tb.

Auxy mi problema es que tengo los ovarios poliquisticos y mis ovulos se quedan muy pequeños para ser fecundados (en rasgos generales).

Bueno haber si hay suerte y nos ahorramos 150 leuros, je je

Comment

1ª CONSULTA

hola otra vez a todas, soy 1970, estaba tan nerviosa que no me entere de nada en la primera consulta.

os he dicho que me tenia que hacer una inseminacion artificial y en realidad lo que me dijeron era que me tendrian que hacer una FECUNDACION IN VITRO. ( lo que hacen los nervios)

el dia 9 de Febrero me he echo la analitica, pero ya han pasado 8 días y no me llaman para ir a por los resultados, cuanto tarda la prueba de la mulleriana ??

mi pareja ya se ha echo todas las pruebas, si la analitica es normal, me dijeron que empezaba con el tratamiento, ( pero claro no me entere ) en que consiste ?? solo recuerdo que me dijeron que tomaria anticonceptivos durante un tiempo, luego unas inyecciones ......

alguien me puede decir cuanto tiempo se toman anticonceptivos, cuanto tiempo son las inyecciones ??? , en resumen que ya estoy impaciente y no se lo que me espera !!!!!

muchas gracias.

Comment

Working...
                                X