Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª CONSULTA
Collapse
X
-
1ª CONSULTA
9000€? Esto es pa flipar. Pues menos mal que queremos un hijo que si es otra cosa no se lo que nos cobrarian. jajaja
Imagino que en cada caso es distinto, porque no todas pasamos por las mismas pruebas. Joder, o eso espero pq menuda hipoteca.......
Y sabeis cuanto dura todo el tratamiento?
Comment
-
1ª CONSULTA
BAVE, estas segura que la antimuleriana hay que hacerla el 3ºdía de regla?
Yo el tercer día de regla me hice los analisis para ver si ovulaba, pero la antimuleriana a mi la Dra. Cerrillo no me especifico que tuviese que ser ningún día del ciclo, espero que no me la tenga que repetir.
Comment
-
1ª CONSULTA
buenos dias, supongo que si que el precio será distinto, a mi es que me tienen que seleccionar cormosomas, esto se que tarde unos 6 meses si todo marcha bien luego no se cuanto tiempo tarda todo el proceso¿alguien nos puede ayudar?
Yo a la s.s. aun no he ido pero segun he leido por ahi hay tiempos de espera de hasta 2 años, yo llame y me comentaron que primero tendria que ir al gine y hacerme todas las prubas luego pedir la cita que me comentaron en el hospital que es minimo de 8 meses, y luego cada caso tendria que pasar por conselleria, con lo cual hasta saber si me aceptaban o no tardaria tambien tiempo, vamos a mi me lo plantearon de tal modo que tardarian hasta saber solo si aceptan mi caso pasaria por lo menos un año y medio¿es asi?
Comment
-
1ª CONSULTA
hola bequina, como estas?
A mi en la Seg. Soc. entre todas las pruebas, y las 4 inseminaciones, que acabe el dia 27 creo, pues tardaron como un año. Bueno, hay que contar que en julio y agosto no me hicieron nada pq estaba el laboratorio cerrado y en diciembre tampoco, asiq como siempre todo son retrasos en estas cosas.
Tengo cita para mi gine el 17 de febrero, y antes claro me haré una prueba de embarazo.
Si sale negativa, llamaré a ivi madrid, porque en la seg.soc. me dicen que hay listas de espera como de casi 2 años. Eso no lo aguantamos ninguna creo, vamos, yo por lo menos palmo antes de los nervios jaja
Comment
-
1ª CONSULTA
hola, soy nueva en esto, el 14 de Enero he ido a consulta a IVI MADRID, me han recomendado la inseminacion artificiaal, nos tenemos que hacer unos analisis y a empezar ......
me podeis decir cuento tiempo hay que tomar anticonceptivos, cuantos dias son las inyecciones en fin como se empieza con esto...... ?? que no me he enterado muy bien.
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]gracias[/font]
Comment
-
1ª CONSULTA
hola 1970.
Yo me las hice por la s.s., pero supongo que es lo mismo.
A mi me dan Omidin creo que se llama, 5 dias, te lo tomas durante la regla.
Luego, cuando ovulas, que para eso son esas pastillas, te hacen una eco para ver el tamaño y numero de foniculos, y 2 dias antes de la ia me puse una inyección, pero solo una, se que hay chicas que se la tienen que poner varios dias.
Y ya está, te hacen la ia y te recetan progesterona para unos cuantos dias, y a esperar.
Eso fue lo que me hicieron a mi las 4 ia que me hice.
Estoy esperando el resultado de la 4ª, y si no sale tb me voy a ivi madrid, asiq ya me iras contando como funciona eso de rápido y de precio.
Mucha suerte guapa
Comment
-
1ª CONSULTA
Yo cuando llame la primera vez a ivi bilbao para la primera cita la chica del telefono sin yo preguntarle nada me dijo que la primera visita me ivan a cobrar 150e. una vez que te metes ya sabes el dineral que nos puede suponer todo este esfuerzo pero hay que pensar que es por tener en nuestros brazos algo maravilloso que seran nuestros hijos besos
Comment
Comment