1ª CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª CONSULTA

Hola Soniagall, el caso es que a mí no me han hecho ninguna revisión el otro día, pague 140 euros porque me dieran un libro "el embarazo más deseado" y porque me explicarán las tecnicas de reproducción asistida y me dieron una carpeta con presupuestos. . Me dijo la Dra. Cerrillo que en la siguiente consulta ya me haría una eco y me metería una canula para ver si se no tengo nada obstruido, pero entiendo que eso me lo cobraran a parte. La verdad, no se que criterio siguen para hacerte la revisión el primer día o no hacertelo, pero hubiese estado bien una revisión...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

1ª CONSULTA

Hola Erikax, a mi también me vio la doctora Cerrillo y la verdad es que si me hizo una citologia y ecografía. Además me mando hacerme unos análisis y la histerosalpingografía y me comento el posible tratamiento que me harían. La verdad es que tuve suerte y fui en el mes de octubre cuando había una especie de promoción y no me cobraron nada. También me regalaron el libro la pena es que ya me lo había comprado yo jeje.

Por cierto que te pareció el trato de la doctora Cerrillo? Yo vuelvo en Enero para llevar los resultados y a ver que me dicen. Un saludo

Comment

1ª CONSULTA

Hola Huro, pues la verdad es que me parecio una persona muy tranquila y nos lo explico todo muy bien, por lo que he leido en el foro son todos bastante agradables.

Me ha mandado tb. analisis y la hormona antimulleriana que por cierto he llamdo al seguro y no me lo cubre y pagandolo yo, me han dicho que cobraban 185 euros, y que tardaban un mes en darme los resultados, pero hoy cuando he llegado a casa he visto en los presupuestos que cuesta con ivi 45 euros, lo digo porque había chicas que tb. se quejaban del precio y estaban buscando clinicas más baratas porque había una diferencia grande de unas a otras, no se si se habrán dado cuenta que en el ivi el precio es economico, a no ser, que hubiese algún inconveniente con el que no he contado yo. Bueno lo indico por si alguna no se ha dado cuenta.

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

1ª CONSULTA

feliz dia de Reyes Erikax, yo me hice los análisis en la seguridad social, se lo conté a mi doctora de cabecera y me dijo que me hacía todo menos el grupo sanguíneo, así me ahorre un dinero ya que no tengo seguro. La histero me la hice en el centro radiológico de la mama y me cobraron 175 euros más los medicamentos. Lo que no me ha mandado es la hormona antimulleriana que por cierto te agradecería me dijeras que es porque es la primera vez que oigo de ella. Un saludo

Comment

1ª CONSULTA

Hola erikax efectivamente algunas pruebas son mas economicas en IVI ,

Comment

1ª CONSULTA

Hola Huro,

Felices Reyes a tí tb.

yo tampoco tenía ni idea de lo que era, pero ya me he informado, te copio una noticia.

[b]hormona antimulleriana[/b] indica la cantidad de óvulos disponibles en cada mujer. De ahí su interés para ajustar la estrategia terapéutica en la expectante búsqueda de un embarazo.
              es [b]indicadora de la disponibilidad de folículos en los ovarios.[/b]

Esto permite definir un factor de vital importancia en el diagnóstico y pronóstico de las mujeres en búsqueda reproductiva, al [b]confirmar con un método accesible y rápido el estado de su reserva ovárica.[/b]

[b][/b]

[b]Espero haberte ayudado. [/b]

Comment

1ª CONSULTA

hola a todas yo me hice una fiv en julio del 2009 sin exito[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] voy a empezar ahora otra vez...la verdad con un poco de miedo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] por si no me quedo,pero tambien me consuelo yo soladiciendo hay muchas parejas q lo intentan durante meses y meses y no se quedan a la primera espero que ahora cuando empiece me quede [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] espero poder deciros a todas q estoy feliz y embarazada[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]pues el tratamiento es un poco fuerte con los pinchazos la verdad eso no lo llevo nada bien besos a todas y mucha suerte os comento como me va....gracias y besos

Comment

1ª CONSULTA

Hola Erikax, gracias por la información , la verdad es que ahora me pregunto el porqué no me la han hecho a mi si parece tan importante para la eleccion de un buen tratamiento. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley24.gif[/IMG] Te importaría decirme en que consiste la prueba? Lo digo por si me la han hecho y ni me he enterado!.

Por cierto que tal vas tu?

Comment

1ª CONSULTA

hola chicas! nosotros tenemos nuestra primer consulta el dia 25 de este mes, ya va quedando menos, a mi me dijeron tambien que la primera consulta eran 140 euros, pero bueno eso me lo cobraba tambien mi gine, a mi me han dicho una chica que va a la ivi de alneria dicen que a ella en los 140 euros, le entro la cosulta de una hora y media casi, la eco y la citologia, la verdad que estoy muy muy austada porque despues de que a mi maridon le diagnosticaran azzopermia pues estoy algo baja de moral, pero bueno tenemos que tirar hacia delante y pensar que hay muchas posibilidaes y muchos adelantos, ya os contare mi primera consulta, besos

Comment

1ª CONSULTA

La verdad es que no me acuerdo cuanto me habian cobrado, prefiero no hacer la cuenta porque si empiezo a contar me daria un pasmo!!!
                      Prefiero pensar que merecera la pena cuanto tenga a mi tesorito en los brazos!

Besitos

Comment

1ª CONSULTA

Huro, la antimulleriana es un análisis de sangre, a mí en madrid me costó creo 70 euros.... Y tarda varias semanas.

Efectivamente, con esa prueba, a mí me diagnosticaron baja respuesta ovárica y fallo ovárico prematuro, y aunque en otro centro intentaron hacerme una FIV con mis propios óvulos, no conseguí ni un folículo tras la estimulación y me mandaron a Ovodonación, y ahora estoy a la espera de empezar el tratamiento en IVI Madrid.

De todas formas, te diré que yo siempre fui un reloj con el periodo y a los 30 empecé con las irregularidades y ahora con 33 años y buscando un bebé desde hace dos añitos...

Besos guapa y arrrrriiiiba el ánimo!!!!

Comment

1ª CONSULTA

Sí, efectivamente Huro, como dice Javes es un analisis de sangre, que me he liado a contar que era pero no como se detecta. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] Me lo hice el viernes, pero me han dicho que tardaria un mes [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] en tener los resultados. La verdad es que estas deseando empezar pero con el tema de las pruebas se va alargando la cosa y creo que tampoco este mes podré empezar con el tratamiento ya que me tiene que venir el 28 y para entonces la muleriana no la tendran, por lo que tendré que esperar otro ciclo.

Si no te la han pedido comentaselo a la dra. cuando vayas.Lo único que se me ocurre, es que a lo mejor, a mi me la han mandado porque tengo 38 años y claro... con esa edad hay más probabilidades de que mis ovulos no sean de tan buena calidad.

Comment

1ª CONSULTA

Gracias chicas por vuestras respuestas!! La verdad es que fui el 11 a Ivi y me han dicho que todo está bien y que puedo empezar el tratamiento en febrero. Me puse tan nerviosa que se me olvido preguntarle por la antimulleriana. Es que claro con eso de que seré madre soltera pues me empeño en hacerlo todo sola y claro los nervios me pueden en la consulta! En fin , se lo preguntaré la siguiente vez

La verdad es que ahora mismo el miedo me impide tomar decisiones tan importante como esta de ser madre. Hay dias que me lanzo y digo si y otros que me aterro y digo que lo haré otro mes. Vamos que no sé como acabará la cosa.

Erikax fijate una porque los resultados le tardan y a otra porque se lo está pensando: Que vida esta verdad?

UN saludo y animo

Comment

1ª CONSULTA

Huro, de todas formas no te quedes con dudas, llamales y diles que tienes que preguntar algo a la Dra. seguro que te pasan o te llama ella cuando pueda, pero no estes con incertidumbre que es lo peor.

Te admiro por ser tan valiente y decidir ser madre soltera, si has llegado hasta el Ivi para conseguilo es porque lo deseas de verdad, es logico que te entre miedo y dudas, me pasa a mí que tengo pareja!!

Pero mucho animo, ser madre tiene que ser una pasada y si el IVI nos da la oportunidad habrá que aprovecharlo.

Comment

1ª CONSULTA

¡HOLA! RESPECTO AL COBRAR LA PRIMERA CITA ME LLAMARON EL OTRO DIA DEL IVI DE MADRID Y ME DIERON CITA PARA FEBRERO PERO A MI ME DIJERON 150EUROS,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO?

Comment

Working...
                                X